Hasta siempre compañero +serio

Beocca
ForoCoches: Miembro
Cita de Dave Mustaine
Nunca lamentare la perdida de un funcionario, mucho menos de uno que se profesionalizo en la violencia
Ni yo la tuya
Donpotato
ForoCoches: Usuario
Dep
ElstonGunn
Descansa en paz
Backspin
Cita de Dave Mustaine
Nunca lamentare la perdida de un funcionario, mucho menos de uno que se profesionalizo en la violencia
Posiblemente haya menos gente que lamente tu falta que la de este chaval, porque tienes toda la pinta de ser una puta rata.
Donpotato
Cita de Dave Mustaine
Que triste tiene que ser tu miserable vida para venir al hilo de homenaje de un difunto a regodearte en su fallecimiento.

Tremenda basura eres.
Herrer
Cita de Dave Mustaine
Reportado por profesionalizarte en decir gilipolleces
makinagtd
Adios pequeño forito...
Descansa en paz compañero
Dulcamara
Don´t fear the Reaper
Pobre chico... Muy joven para morir.
¿Se sabe que ha pasado? Porque un infarto es muy raro en alguien joven y con buena forma física.

Que descanse en paz. Mis respetos para personas como él, creo que ser militar en este país no tiene el reconocimiento que merece, pero luego cuando son necesarios, y tras realizar su labor vuelven a ser invisibles para muchos civiles.

DEP
simpático
dep
Jota Dos
Cita de Dave Mustaine
Creo que es la primera vez que reporto a alguien, pero es que la bajeza de este comentario no merece menos.

DEP por el soldado.
Dktemplar2k
Cita de Dave Mustaine
Calentito te lo llevas, mierdaseca
Quieres50euros
Dep

Cita de Dulcamara
Pobre chico... Muy joven para morir.
¿Se sabe que ha pasado? Porque un infarto es muy raro en alguien joven y con buena forma física.

Que descanse en paz. Mis respetos para personas como él, creo que ser militar en este país no tiene el reconocimiento que merece, pero luego cuando son necesarios, y tras realizar su labor vuelven a ser invisibles para muchos civiles.

DEP

Quizás un golpe de calor??? Yo ahora ando en pleno campo a 32 grados.... Por lo menos estoy sentado
dartiniano
Cita de Dave Mustaine

Te vas a hinchar a citas, enhorabuena
Everton
The smartest kid
La muerte no es el final
LucienLachance
Dep
El_Enclave
Cita de Dave Mustaine
Reportado, ni me molesto en explicártelo
Pompón
Cita de Yekis320
Debo reconocer que al menos has sido valiente

Tú encima dale coba.
ElGavira
Dep
Juanito_Destroy
Cita de dave mustaine
nunca lamentare la perdida de un funcionario, mucho menos de uno que se profesionalizo en la violencia
subnormal
Silverhorse
Gloria para Él y consuelo para sus seres queridos.

D.E.P
Bloodwasher
Súper normal que un chaval joven se muera en haciendo ejercicio… habrá que investigar eso
dekugo
D.e.p.
Darkigrion
Dep

Que demonios habrá ocurrido macho.
Erclon Muska
Tecnonigromante
Dep
MacLeod
Dep
Jack Herer
Que Dios le tenga en su gloria contemplando la luz de su rostro.
Fategs
Cita de Zenol31
Lamento informar del fallecimiento del Caballero Legionario Kevin Parra Mejía, destinado en el Tercio «Duque de Alba», 2.º de La legión, Ceuta.Durante una sesión de instrucción física sufrió un desvanecimiento y fue evacuado inmediatamente en una ambulancia al Hospital Universitario de Ceuta, donde falleció posteriormente.
Sus compañeros, mandos y personal auxiliar, expresamos nuestro profundo pesar y acompañamos en el dolor a su familia, seres queridos.

Descanse en paz

Poema...

Lo demandó el Honor y obedecieron; lo requirió el Deber y lo acataron; con su sangre la empresa rubricaron; con su esfuerzo, la Patria redimieron.

Fueron grandes y fuertes, porque fueron fieles al juramento que empeñaron. Por eso, como púgiles lucharon, por eso como mártires murieron.

Inmolarse por Dios fue su destino; salvar a España, su pasión entera; servir al Rey, su vocación y sino.

¡No supieron querer otra Bandera!, ¡no supieron andar otro camino!; ¡no supieron morir de otra manera!

Hasta siempre compañero...
Hasta siempre campeón. Y al puto Dave Mustaine, ganar notoriedad de un fallecimiento... Creo que es bajo , bastante bajo .
MRBEAT
Cita de The Guy Fawkes
Aqui tiene la cita que tanto ansiaba, caballero.

Los reportes se los dejo al resto.
Gracias shur.
Musaka
Cita de ViolombusFilch
Eres tan retrasado mental que piensas que un Caballero Legionario es funcionario.

Ese hombre, que en paz descanse, es tropa, y tú un muerdealmohadas cuya muerte lamentará muchísima menos gente.
Cerrado

DEP
Linezolid
Descanse en paz. Gracias por tu servicio.

La muerte no es el final.
← A General