Hasta siempre compañero +serio
Ayer 19:59
| Posiblemente haya menos gente que lamente tu falta que la de este chaval, porque tienes toda la pinta de ser una puta rata. |
Ayer 20:00
|
Tremenda basura eres. |
Ayer 20:01
|
Pobre chico... Muy joven para morir. ¿Se sabe que ha pasado? Porque un infarto es muy raro en alguien joven y con buena forma física. Que descanse en paz. Mis respetos para personas como él, creo que ser militar en este país no tiene el reconocimiento que merece, pero luego cuando son necesarios, y tras realizar su labor vuelven a ser invisibles para muchos civiles. DEP |
Ayer 20:02
|
DEP por el soldado. |
Ayer 20:02
|
Dep Pobre chico... Muy joven para morir.
¿Se sabe que ha pasado? Porque un infarto es muy raro en alguien joven y con buena forma física. Que descanse en paz. Mis respetos para personas como él, creo que ser militar en este país no tiene el reconocimiento que merece, pero luego cuando son necesarios, y tras realizar su labor vuelven a ser invisibles para muchos civiles. DEP Quizás un golpe de calor??? Yo ahora ando en pleno campo a 32 grados.... Por lo menos estoy sentado |
Ayer 20:09
| Súper normal que un chaval joven se muera en haciendo ejercicio… habrá que investigar eso |
Ayer 20:15
|
Lamento informar del fallecimiento del Caballero Legionario Kevin Parra Mejía, destinado en el Tercio «Duque de Alba», 2.º de La legión, Ceuta.Durante una sesión de instrucción física sufrió un desvanecimiento y fue evacuado inmediatamente en una ambulancia al Hospital Universitario de Ceuta, donde falleció posteriormente.
Sus compañeros, mandos y personal auxiliar, expresamos nuestro profundo pesar y acompañamos en el dolor a su familia, seres queridos. Descanse en paz ![]() Poema... Lo demandó el Honor y obedecieron; lo requirió el Deber y lo acataron; con su sangre la empresa rubricaron; con su esfuerzo, la Patria redimieron. Fueron grandes y fuertes, porque fueron fieles al juramento que empeñaron. Por eso, como púgiles lucharon, por eso como mártires murieron. Inmolarse por Dios fue su destino; salvar a España, su pasión entera; servir al Rey, su vocación y sino. ¡No supieron querer otra Bandera!, ¡no supieron andar otro camino!; ¡no supieron morir de otra manera! Hasta siempre compañero... |