Ilia Topuria deja de seguir a Dana White
Hoy 02:23
|
Lo mismo lo que no era buena idea es estar celebrando la noche anterior con omar montes tocando las palmas como si ya hubiese ganado.
Tampoco es buena idea salir a intercambiar con un tio mas grande que tu pensando que todos los vas a poner a dormir de un golpe en el primer asalto. Que ahora ya si eso podeis decir también que a ilia le metieron algodon de azucar en los guantes y al otro cemento Y dicho esto hasta la pelea de ilia perdieron varios americanos ... Dejar de vender la moto anda Si no me equivoco te refieres a un video que ha salido de una fiesta con Omar Montes, pero no fue previa a la velada de la casa blanca, aunque lo han hecho pasar como que sí, si no una previa de una pelea de hace ya tiempo. Vamos que creo que te has comido un fake. Desde luego Ilia salio a noquear de un golpe, sin defensa y fue un error tremendo. Llevo viendo boxeo desde la época de Canal Plus, he entrenado boxeo (nunca competido), he asistido a un montón de veladas y no se ya ni cuantas peleas he visto por la tele. Mma reconozco que lo sigo desde hara menos de 5 años, a seguirlo enserio me refiero. Te aseguro que destrozar la cara de esa manera en dos asaltos no es ni medio normal, ni en boxeo ni en MMA. Piensas que lo del yeso en las manos es una gilipollez de frikis: googlea el nombre de Antonio Margarito (que peleó con Maravilla Martinez, Miguel Coto, Pacquiao, etc., vamos, en veladas de las grandes ligas). Eso se ha hecho desde hace mil años, guarrada máxima, pero no es ni de broma la primera vez que pasa. Mira el análisis de Tinin Rodríguez y mira las imágenes. Yo no me atrevo a afirmar que llevaba yeso, porque no lo se, lo que si que se es que es un canteo (vamos, que están las imágenes) que el americnao llevaba un grip en cada palma y, tras ver combates desde niño, no recuerdo nunca haber visto que destrocen de tal modo la cara de alguien en dos asaltos. Nunca. Lo que si he visto es como machacan los ojos, insisto, googlea Antonio Margarito. Raro de cojones lo que paso con la cara de Ilia. Perdieron americanos, pero los dos estelares ganaron. Tenían que ganar. |
Editado: 02:27 -
Hoy 02:47
|
Si no me equivoco te refieres a un video que ha salido de una fiesta con Omar Montes, pero no fue previa a la velada de la casa blanca, aunque lo han hecho pasar como que sí, si no una previa de una pelea de hace ya tiempo. Vamos que creo que te has comido un fake.
Desde luego Ilia salio a noquear de un golpe, sin defensa y fue un error tremendo. Llevo viendo boxeo desde la época de Canal Plus, he entrenado boxeo (nunca competido), he asistido a un montón de veladas y no se ya ni cuantas peleas he visto por la tele. Mma reconozco que lo sigo desde hara menos de 5 años, a seguirlo enserio me refiero. Te aseguro que destrozar la cara de esa manera en dos asaltos no es ni medio normal, ni en boxeo ni en MMA. Piensas que lo del yeso en las manos es una gilipollez de frikis: googlea el nombre de Antonio Margarito (que peleó con Maravilla Martinez, Miguel Coto, Pacquiao, etc., vamos, en veladas de las grandes ligas). Eso se ha hecho desde hace mil años, guarrada máxima, pero no es ni de broma la primera vez que pasa. Mira el análisis de Tinin Rodríguez y mira las imágenes. Yo no me atrevo a afirmar que llevaba yeso, porque no lo se, lo que si que se es que es un canteo (vamos, que están las imágenes) que el americnao llevaba un grip en cada palma y, tras ver combates desde niño, no recuerdo nunca haber visto que destrocen de tal modo la cara de alguien en dos asaltos. Nunca. Lo que si he visto es como machacan los ojos, insisto, googlea Antonio Margarito. Raro de cojones lo que paso con la cara de Ilia. Perdieron americanos, pero los dos estelares ganaron. Tenían que ganar. Y ya se dijo mil veces con el cucuy le hizo lo mismo que a ilia y desde esa pelea prácticamente lo dejo retirado. Mirate tambien como puso a fiziev. Justin pega muy duro ,dicho por el mismísimo khabib el cual reconoció que posiblemente era quien mas fuerte le habia pegado en toda su carrera. Ahora si tu ves que un tio te esta pasando por encima a boxeo pues busca por ejemplo la lucha (donde se supone que ilia es mejor) y digo se supone porque lo poco que intento muy flojito. Su ego no le dejo verse superado en boxeo y insistió con ir para adelante. No hay mas historia .. Al margen de lo del video si es verdad o no ilia siempre es muy pre potente poniendose como que ya gano antes de tiempo y al final estaba claro que antes o despues lo iba a pagar. |
Hoy 02:49
|
Si no me equivoco te refieres a un video que ha salido de una fiesta con Omar Montes, pero no fue previa a la velada de la casa blanca, aunque lo han hecho pasar como que sí, si no una previa de una pelea de hace ya tiempo. Vamos que creo que te has comido un fake.
Desde luego Ilia salio a noquear de un golpe, sin defensa y fue un error tremendo. Llevo viendo boxeo desde la época de Canal Plus, he entrenado boxeo (nunca competido), he asistido a un montón de veladas y no se ya ni cuantas peleas he visto por la tele. Mma reconozco que lo sigo desde hara menos de 5 años, a seguirlo enserio me refiero. Te aseguro que destrozar la cara de esa manera en dos asaltos no es ni medio normal, ni en boxeo ni en MMA. Piensas que lo del yeso en las manos es una gilipollez de frikis: googlea el nombre de Antonio Margarito (que peleó con Maravilla Martinez, Miguel Coto, Pacquiao, etc., vamos, en veladas de las grandes ligas). Eso se ha hecho desde hace mil años, guarrada máxima, pero no es ni de broma la primera vez que pasa. Mira el análisis de Tinin Rodríguez y mira las imágenes. Yo no me atrevo a afirmar que llevaba yeso, porque no lo se, lo que si que se es que es un canteo (vamos, que están las imágenes) que el americnao llevaba un grip en cada palma y, tras ver combates desde niño, no recuerdo nunca haber visto que destrocen de tal modo la cara de alguien en dos asaltos. Nunca. Lo que si he visto es como machacan los ojos, insisto, googlea Antonio Margarito. Raro de cojones lo que paso con la cara de Ilia. Perdieron americanos, pero los dos estelares ganaron. Tenían que ganar. Pues pocas peleas de MMA has visto. En boxeo no es lo mismo porque no tiene nada que ver golpear con guantes de 4oz respecto a guantes de 10oz. El impacto es mucho más localizado y mucho más probable que se produzcan cortes etc. Si encima contamos que le hizo un piquete y que le araño con el dedo varias veces... Normalmente se busca golpear al menton para tener más probabiliades de hacer KO pero este hijo de puta iba todo el rato a la zona de los ojos, más trás ver desde el primer asalto que los tenía castigados. Es su juego, el dirty boxing y la pelea de bar, el error de Ilia ha sido creerse que era invencible y meterse en ese callejon donde tenía todas las de perder. Que de gracias que las secuelas no han sido todavía mayores, porque le hizo una escabechina. Que no pongo la mano en el fuego porque no hubiese nada raro en el vendaje, etc. pero no lo compares con un combate de boxeo. |
Hoy 03:14
| Lo acabo de ver, yo al principio pensaba que fue simplemente una mala noche de Topuria pero entre esto y la cerdada que le hicieron a Pereira pues se me está cayendo un poco la imagen de esta compañía, ojalá acabe contrato con la ufc y se vaya a boxeo Illia |
Hoy 04:00
|
Joder, que pareceis talibanes del circo del futbol llorando por que ah perdido fcb o rm... Ilia lo ha dejado de seguir por que seguramente no se autorice la revancha, es tan simple como eso. El dia que entendais que si en el primer round vas de frente contra un pegador duro como su rival te va a dejar la cara hecha un cromo, y que si vas ofensivo pero esquivando y retrocediendo como hizo Ilia en casi todos sus otros combates no recibes tanto daño y fatiga de los golpes, dejareis de decir gilipolleces de las guantillas de uno, de que si lucha pactada, le hicieron la cama, etc... Pero si perdieron americanos en el mismo evento... es que no os dais cuenta que Ilia cometio el error de subestimar al rival? |
Hoy 04:29
|
Lo mismo lo que no era buena idea es estar celebrando la noche anterior con omar montes tocando las palmas como si ya hubiese ganado.
Tampoco es buena idea salir a intercambiar con un tio mas grande que tu pensando que todos los vas a poner a dormir de un golpe en el primer asalto. Que ahora ya si eso podeis decir también que a ilia le metieron algodon de azucar en los guantes y al otro cemento Y dicho esto hasta la pelea de ilia perdieron varios americanos ... Dejar de vender la moto anda Sé que esto que comento "no es algo muy lógico", porque se supone que si un luchador es mejor, da igual el escenario, sin embargo a veces creo que las personas tenemos que fiarnos más de nuestra primera impresión (llámalo instinto) que no de un supuesto racionamiento, y lo cierto es que con todo este circo, los estadounidenses ya tienen para otra película. Que cada uno saque sus conclusiones. Sí que es cierto que a Ilia se le veía muy sobrado, pues entiendo que todo forma parte del show, pero igual se ha pasado con el circo, celebrando una victoria que aún no había conseguido. En eso te doy la razón. Por otra parte, decir que no es buena idea retar a un tío más grande, etcétera, eso no es excusa, porque ya ha ganado a tipos más grandes, y de haber estado un poco más acertado podía haber hecho lo mismo con Gaethje. Al final Topuria se marcó una hoja de ruta, y hasta hace poco, le ha ido bastante bien, siendo doble campeón de la UFC, algo que su rival ha tenido que esperar hasta los 38 años, cerca de una posible retirada, y que después de mucho tiempo ha obtenido el título de forma merecida. |
Hoy 04:52
|
Ya que me citas, de los guantes yo no digo nada, y en ningún momento hago referencia a que haya amaño, solo digo que no era buena idea ir a la Casa Blanca, a la fiesta estadounidense por excelencia, y pensar que se va a ganar fácil.
Sé que esto que comento "no es algo muy lógico", porque se supone que si un luchador es mejor, da igual el escenario, sin embargo a veces creo que las personas tenemos que fiarnos más de nuestra primera impresión (llámalo instinto) que no de un supuesto racionamiento, y lo cierto es que con todo este circo, los estadounidenses ya tienen para otra película. Que cada uno saque sus conclusiones. Sí que es cierto que a Ilia se le veía muy sobrado, pues entiendo que todo forma parte del show, pero igual se ha pasado con el circo, celebrando una victoria que aún no había conseguido. En eso te doy la razón. Por otra parte, decir que no es buena idea retar a un tío más grande, etcétera, eso no es excusa, porque ya ha ganado a tipos más grandes, y de haber estado un poco más acertado podía haber hecho lo mismo con Gaethje. Al final Topuria se marcó una hoja de ruta, y hasta hace poco, le ha ido bastante bien, siendo doble campeón de la UFC, algo que su rival ha tenido que esperar hasta los 38 años, cerca de una posible retirada, y que después de mucho tiempo ha obtenido el título de forma merecida. Es un mazazo que ahora pierda el invicto, todo el tiempo de recuperación que conlleva se habla de hasta 2027 a avanzado no vuelva a pelear. Todo esto no interesa a la ufc que no deja de ser un negocio. Fijate que yo creo que casi le estaban protegiendo no poniendolo contra islam o arman que en teoría era mas complicado. Justin era el ideal lo ganaria y luego a finales de año una pelea tal vez contra arman .. esa era la hoja de ruta. |
Hoy 04:54
|
Joder, que pareceis talibanes del circo del futbol llorando por que ah perdido fcb o rm...
Ilia lo ha dejado de seguir por que seguramente no se autorice la revancha, es tan simple como eso. El dia que entendais que si en el primer round vas de frente contra un pegador duro como su rival te va a dejar la cara hecha un cromo, y que si vas ofensivo pero esquivando y retrocediendo como hizo Ilia en casi todos sus otros combates no recibes tanto daño y fatiga de los golpes, dejareis de decir gilipolleces de las guantillas de uno, de que si lucha pactada, le hicieron la cama, etc... Pero si perdieron americanos en el mismo evento... es que no os dais cuenta que Ilia cometio el error de subestimar al rival?
|
Hoy 05:12
| No esperarías que el enano georgiano pasease la bandera del perro por las narices del zanahorio |
Hoy 05:26
|
Desde luego Ilia salio a noquear de un golpe, sin defensa y fue un error tremendo. Llevo viendo boxeo desde la época de Canal Plus, he entrenado boxeo (nunca competido), he asistido a un montón de veladas y no se ya ni cuantas peleas he visto por la tele. Mma reconozco que lo sigo desde hara menos de 5 años, a seguirlo enserio me refiero. Te aseguro que destrozar la cara de esa manera en dos asaltos no es ni medio normal, ni en boxeo ni en MMA. Piensas que lo del yeso en las manos es una gilipollez de frikis: googlea el nombre de Antonio Margarito (que peleó con Maravilla Martinez, Miguel Coto, Pacquiao, etc., vamos, en veladas de las grandes ligas). Eso se ha hecho desde hace mil años, guarrada máxima, pero no es ni de broma la primera vez que pasa. Mira el análisis de Tinin Rodríguez y mira las imágenes. Yo no me atrevo a afirmar que llevaba yeso, porque no lo se, lo que si que se es que es un canteo (vamos, que están las imágenes) que el americnao llevaba un grip en cada palma y, tras ver combates desde niño, no recuerdo nunca haber visto que destrocen de tal modo la cara de alguien en dos asaltos. Nunca. Lo que si he visto es como machacan los ojos, insisto, googlea Antonio Margarito. Raro de cojones lo que paso con la cara de Ilia. Perdieron americanos, pero los dos estelares ganaron. Tenían que ganar. |
Hoy 05:40
|
Si se hacen trapalas hasta con la forma de vendar… Si le ha dejado de seguir es que en fondo sabe que algo raro pasó. |
Hoy 05:59
| No he visto la pelea, gaethje siempre me ha parecido un maquina. Pero no me jodas, no salieron los medicos? Sin verlo poco mas puedo opinar, pero vamos que si ilia se niega a seguir, eso debería haber acabado en no contest... |