Aforo piscinas comunitarias. Ultra serio...

Manololailo
ForoCoches: Miembro
Cita de Muffins
No me creo que el problema sean dos personas, pero es que si cada vivienda invita a dos personas y un día coinciden 30 "de fuera", pues es lo que toca. O prohibís a toda la comunidad hacerlo, o ponéis aforo a la piscina, o lo permitís a todos. El tema es que esa gente, propietaria de esas viviendas, ha pagado con su vivienda el acceso a la piscina y otras zonas comunes y tienen derecho a usarla y a invitar a otros, y si la mitad de la comunidad hace lo mismo, pues es lo que hay. Compraos una casa para vosotros solos y no tendréis esos problemas.
Que tienen derecho a usarla, sí. Lo que se regula es el derecho de invitar a otros. Y si un día todo el mundo invita a dos personas, y hay mucha gente, pues mala suerte. Pero por mala suerte no se llega a estas situaciones.
A este debate se llega cuando lo que hay es más de uno que día sí y día también invita a sus hijos, con sus parejas y sus nietos. U otros que se traen a los colegas y les cobran entrada, haciendo negocio. Eso ya no es mala suerte. Es tener mucho morro.
Esos son quienes se tienen que comprar una casa para ellos solos, los que no saben comportarse.
Athalon
Cita de alfc
Ninguno de esos sistemas funciona si no hay buena voluntad por parte de los propietarios.

Las urbanizaciones no son ministerios, los controles se los pueden saltar de muchas maneras y el socorrista no es un policía, así que sin buena voluntad al final cuatro caraduras pueden hacer lo que quieran.

si tu pones al socorrista en la puerta de acceso, mirando a la piscina, ya me dirás tu como se lo van a saltar. No se como serán las vallas y demás, pero vamos, si lo que hay son vallas de 1 metro pues tendrá que vigilar más...
Reux
ForoCoches: Usuario
Cita de Raulín palizas
Es a lo que vamos a llegar en la mía... Acordamos "sentido común", nada de "lo hacemos en mi casa, te puedes traer a los niños que yo tengo piscina...", funcionó pero este año llega una señora con más de 8 chavales de 17 años (yo soy la responsable dice ) pues nada... Al final quedó mal el que lo dijo, que sí que lo acordado, pero por una vez .

Tenemos acordado que de 15:00 a 17:00 niños no, pues nada resulta que es ilegal... Nada al final aplicaremos horarios rígidos y estrictos porque hay gente que no tiene sentido común.
Es una jodienda pero al final hay que tirar de leyes y prohibiciones para que algunos mamelucos no la líen.
Talijapan
arrecarallobestas
Deja d epagar la comunidad
Lifrey
Como denuncies a la comunidad por eso muchos vecinos te van a hacer la cruz y me andaría con mil ojos con el coche y otras historias, que la gente es muy rencorosa.

Si estás dispuesto a sufrir las posibles consecuencias adelante, habla con abogado denuncia y lo que sea pero vamos, antes de eso hablaría con el presidente o responsable del edificio y expondría el caso para que tomen medidas y cubrirte el anonimato. Personalmente en las comunidades de vecinos que conozco con piscina, cada una funciona de una manera: Que si carnets + invitaciones, pulseras de invitación, pago por invitación, etc. Así que no creo que haya un marco legal que ampare concretamente que es lo correcto mas allá de los estatutos de la comunidad dentro de unos límites coherentes.
heartache
lo tienes facil, antes de que lleguen ellos llevate a 30 invitados...
Enz0ne
Es lo típico de lo que se quejaría alguien que no tiene a quien invitar.
Expectante
En una comunidad que tiene piscina recuerdo que pusieron un segurata por este tema, y tenías que ser o propietario o llevar una pulsera de invitado para poder entrar
Elkiwi197
Ya veras como compre (o le compren) piso uno de estos

Andymontes
Cagate y meate tanto en la piscina como todas las zonas verdes aledañas.
Lopezones
Piscina...el paraíso de la orina...
Acteon62
Ese tipo de situaciones, tan antiguas como el Colacao, se suelen dilucidar antes en reuniones con acta , incluyéndose penalizaciones .
En una que estuve de alquiler era sólo residentes, se aprobó en junta y ,el presidente era el encargado de recibir los incumplimientos y aplicar multas

Creo que lo llevaban muy a rajatabla
Zharkoma
En la de mi cuñada

2 adultos o 1 adulto y dos niños por vivienda, ya sean propietarios o invitados
SeñorManuel
Cágate en la piscina. Ni pa ti ni pa nadie.
alkanuta
ficha magnetica para entrar y luego se hacen copis en aliexpress
← A General