No le teneis terror al CÁNCER?
Ayer 18:42
| yo preferiría vivir endrogado y chupado todo el día en una cama sin poder moverme y alimentándome por vía intravenosa que morir, cualquier cosa antes que la muerte |
Ayer 18:43
|
También puede atropellarte un coche cualquier día, puede darte un infarto, un accidente cerebrovascular... Hemos nacido para morir, hay que tratar de llevarlo lo mejor que se pueda |
Ayer 18:51
|
Pues si me toca, que en vez de 15 dias sean 7 a ser posible y por pedir al dia siguiente mejor aun |
Ayer 18:54
| Precocinados, harinas refinadas, exceso de azúcar, vacunas, con toda esta basura antinatural el cuerpo enferma. |
Ayer 18:54
|
Estar vivo es andar, moverte, pensar, cagar, follar, salir a la calle. Lo que tu dices no es vivir. |
Ayer 18:56
| Si estuviera en la edad media llevaría muerto de sepsis varias décadas. Vivir más es lo que tiene |
Ayer 18:56
| Tengo todas las papeletas. Solo pretendo que cuando me toque este satisfecho con la vida que he vivido |
Ayer 18:57
|
Me da miedo que lo coja algún ser querido. Y me sabe muy mal que lo coja gente buena en general. Cogerlo yo? jaja . me la suda bastante la verdad. Es mas, ni tan mal. No todo en la depresión iba a ser malo verdad? uno de sus superpoderes es que te la suda fuertemente cualquier enfermedad. a veces incluso la celebras. |
Ayer 18:58
| Y al infarto, y al ictus, y a la angina de pecho y.... no se puede vivir así, lo que tenga que pasar pasará igualmente. |
Ayer 18:59
|
Por qué voy a tener miedo al cáncer si no tengo miedo a "morirme"? Hay gente con depresión o ansiedad crónica que están en modo supervivencia durante años sin vivir realmente, muertos en vida. Al menos el cáncer te entra y a lo malo te mueres y listo, pero has estado viviendo. |
Ayer 19:00
|
Hasta cierto punto. El cáncer "sólo" suele dar dependencia al final. Para mí es peor el Alzheimer. Que es cierto que el cáncer es una putada porque afecta a gente joven y el dolor físico es insufrible, que afecta a lo mental, y para la familia es duro, pero una demencia o Alzheimer es una muerte en vida para la familia como no vaya a una residencia. Y yo para ir a una residencia antes pido la eutanasia. Mi tío murió el sábado, más o menos de repente, el viernes se encontraba mal, fue a urgencias y ya no salió, mi prima lo está llevando mal, ha sido muy repentino, llorando a ratos, intentando asimilarlo, pero me ha dicho, literalmente, que da gracias a que no le ha pasado nunca nada (estaba muy sano con 80 años y no los aparentaba) y no haya sido un proceso como el otro tío que murió de cáncer el año pasado o lo que llevamos nosotros encima con mi padre (cáncer y otras patologías). Y sí, lo de mi padre es una putada, pero mientras siga vivo con la cabeza bien, lo doy por bueno. |
Editado: Ayer 19:04 -
Ayer 19:01
| Una vida de mierda llena de sufrimiento, el día que me toque lo sentiré como un alivio |
Ayer 19:03
|
Y por eso trato de vivir por y para el placer mío (por muy egoísta o altruista que suene). Si quiero hacer algo, y no viene nadie, pues lo hago solo... Si mi mano no puede, pues voy solo, no me voy a quedar con las ganas para que mañana igual no amanezca Lo aprendí al salvar la vida a mi padre, de un infarto, un tío que no ha fumado ni bebido jamás, y que se cuida dentro de lo razonable. Luego te pasa algo así y piensas, "toda la vida matándome haciendo esto o lo otro por tal cantidad" y de un día para otro igual no lo cuentas |
Ayer 19:03
|
Pues si, no quiero morir, y menos entre terribles dolores Tampoco quiero dejar de ver a mi mujer y a mis hijos, a mis seres queridos en general. Me necesitan, y yo a ellos Vivir es maravilloso, aunque a veces la vida parezca una puta gymkana llena de pruebas difíciles, pero al final merece la pena estar aquí Y el cáncer cada vez mata más gente, antes era gente mayor y podías pensar “aun me queda mucho” pero ahora cada vez ataca a gente más joven, incluso a los inocentes niños En mi familia más cercana ya atacó a mí mujer, con final feliz porque era uno de los menos dañinos (tiroides) pero el mal rato no te le quita nadie. También a mí suegro, con final “feliz” también (próstata) pero se ha llevado a algún hermano de mi padre (de huesos, en menos de un mes) y lo peor es que todos tenemos un historial parecido y podemos contar la misma historia Si, me da miedo |
Editado: Ayer 19:06 -
Ayer 19:04
|
De hecho el principal problema es precisamente el desconocimiento, a la mayoría de la gente le dices cancer y oyen muerte. Y eso no es así. Si tanto miedo le tienes, infórmate bien sobre lo que es. |
Ayer 19:05
|
Soy consciente de cómo funciona todo esto. Miedo si. Pero a sufrir con un dolor que ni la morfina pueda revertir. |
Ayer 19:15
| Curiosamente afecta más por diagnóstico tardío a los que huyen de ir a la consulta del médico, y no son pocos. |