No le teneis terror al CÁNCER?

Bob Morton
Grammar Nancy
Le tengo más miedo a la falta de haches.
Nick Walker
ForoCoches: Usuario
Cita de Nyu
Pues nose si son mas chungos los que te pasas dos años apagandote poco a poco con mil dolores y el ultimo año chupao endrogado todos los días, casi mejor irte medio rapido pudiendo despedirte de tus seres queridos y sufriendo lo justo todos.
yo preferiría vivir endrogado y chupado todo el día en una cama sin poder moverme y alimentándome por vía intravenosa que morir, cualquier cosa antes que la muerte
beckham
También puede atropellarte un coche cualquier día, puede darte un infarto, un accidente cerebrovascular...

Hemos nacido para morir, hay que tratar de llevarlo lo mejor que se pueda
Pineal
Mensajero del universo
No.
dronboy
shur
Cita de mapsico
Cuánto mayor te haces peor. Y lo chungo son los turbo que te vas en 15 dias

Pues si me toca, que en vez de 15 dias sean 7 a ser posible y por pedir al dia siguiente mejor aun
dabiz
Miembro de 30cm
Si, solo hablar o leer sobre ello me causa puror, bueno, la muerte en general...
coche128
ForoCoches: Miembro
Precocinados, harinas refinadas, exceso de azúcar, vacunas, con toda esta basura antinatural el cuerpo enferma.
Rusp@ko
Cita de CobraKai
Cada vez veo mas casos en mi entorno. Un dia tienes unas molestias, vas al médico te hacen pruebas y te dan la noticia. Tu vida se viene abajo. Y da igual lo sano, rico o guapo que seas, si te toca te a tocado.
No.
Scatman John
ski-ba-bop-ba-dop-bop
Terror no porque no se puede vivir con miedo.

Pero es una grandísima putada, si.
dronboy
shur
Cita de Nick Walker
yo preferiría vivir endrogado y chupado todo el día en una cama sin poder moverme y alimentándome por vía intravenosa que morir, cualquier cosa antes que la muerte
Shur, creo que no has meditado lo que has dicho.

Estar vivo es andar, moverte, pensar, cagar, follar, salir a la calle.
Lo que tu dices no es vivir.
MrPatatera
No, si vives con miedo y preocupación directamente no vives.
irasaimasen
Si estuviera en la edad media llevaría muerto de sepsis varias décadas. Vivir más es lo que tiene
jotacepe5692
Tengo todas las papeletas. Solo pretendo que cuando me toque este satisfecho con la vida que he vivido
Phobia89
Me da miedo que lo coja algún ser querido. Y me sabe muy mal que lo coja gente buena en general. Cogerlo yo? jaja . me la suda bastante la verdad. Es mas, ni tan mal.

No todo en la depresión iba a ser malo verdad? uno de sus superpoderes es que te la suda fuertemente cualquier enfermedad. a veces incluso la celebras.
ElCapulloVerde
Bastante si
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Y al infarto, y al ictus, y a la angina de pecho y.... no se puede vivir así, lo que tenga que pasar pasará igualmente.
Fear_Factory
ForoMiembros: Coche
No, ya he pasado por uno, cada seis meses resonancia magnética por si hay recidiva.
Nick Walker
Cita de dronboy
Shur, creo que no has meditado lo que has dicho.

Estar vivo es andar, moverte, pensar, cagar, follar, salir a la calle.
Lo que tu dices no es vivir.

Tener conciencia, una vez mueres no hay más
sin_Capa
Por eso pruebas una vez al año son primordiales .
Deporte, y cuidarse .
Ensaladilla_FC
Por qué voy a tener miedo al cáncer si no tengo miedo a "morirme"?

Hay gente con depresión o ansiedad crónica que están en modo supervivencia durante años sin vivir realmente, muertos en vida. Al menos el cáncer te entra y a lo malo te mueres y listo, pero has estado viviendo.
hydro
Habitualmente contrario
No temo a la muerte. Temo al dolor.
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Hasta cierto punto.
El cáncer "sólo" suele dar dependencia al final.
Para mí es peor el Alzheimer.
Que es cierto que el cáncer es una putada porque afecta a gente joven y el dolor físico es insufrible, que afecta a lo mental, y para la familia es duro, pero una demencia o Alzheimer es una muerte en vida para la familia como no vaya a una residencia.
Y yo para ir a una residencia antes pido la eutanasia.

Mi tío murió el sábado, más o menos de repente, el viernes se encontraba mal, fue a urgencias y ya no salió, mi prima lo está llevando mal, ha sido muy repentino, llorando a ratos, intentando asimilarlo, pero me ha dicho, literalmente, que da gracias a que no le ha pasado nunca nada (estaba muy sano con 80 años y no los aparentaba) y no haya sido un proceso como el otro tío que murió de cáncer el año pasado o lo que llevamos nosotros encima con mi padre (cáncer y otras patologías). Y sí, lo de mi padre es una putada, pero mientras siga vivo con la cabeza bien, lo doy por bueno.
Charmander69
Una vida de mierda llena de sufrimiento, el día que me toque lo sentiré como un alivio
Gonk
ForoCoches: Premium
Y por eso trato de vivir por y para el placer mío (por muy egoísta o altruista que suene). Si quiero hacer algo, y no viene nadie, pues lo hago solo... Si mi mano no puede, pues voy solo, no me voy a quedar con las ganas para que mañana igual no amanezca

Lo aprendí al salvar la vida a mi padre, de un infarto, un tío que no ha fumado ni bebido jamás, y que se cuida dentro de lo razonable.

Luego te pasa algo así y piensas, "toda la vida matándome haciendo esto o lo otro por tal cantidad" y de un día para otro igual no lo cuentas
NeneJTD
Pues si, no quiero morir, y menos entre terribles dolores

Tampoco quiero dejar de ver a mi mujer y a mis hijos, a mis seres queridos en general. Me necesitan, y yo a ellos

Vivir es maravilloso, aunque a veces la vida parezca una puta gymkana llena de pruebas difíciles, pero al final merece la pena estar aquí

Y el cáncer cada vez mata más gente, antes era gente mayor y podías pensar “aun me queda mucho” pero ahora cada vez ataca a gente más joven, incluso a los inocentes niños

En mi familia más cercana ya atacó a mí mujer, con final feliz porque era uno de los menos dañinos (tiroides) pero el mal rato no te le quita nadie. También a mí suegro, con final “feliz” también (próstata) pero se ha llevado a algún hermano de mi padre (de huesos, en menos de un mes) y lo peor es que todos tenemos un historial parecido y podemos contar la misma historia

Si, me da miedo
Bartron
Y mañana puedo darme la ostia con el coche y matarme
Satina
Más que a la muerte.
IoEnLlamas
Usuario Premium
Cita de CobraKai
Cada vez veo mas casos en mi entorno. Un dia tienes unas molestias, vas al médico te hacen pruebas y te dan la noticia. Tu vida se viene abajo. Y da igual lo sano, rico o guapo que seas, si te toca te a tocado.
Pues no tienes razón.

De hecho el principal problema es precisamente el desconocimiento, a la mayoría de la gente le dices cancer y oyen muerte.

Y eso no es así.

Si tanto miedo le tienes, infórmate bien sobre lo que es.
Ted_
Soy consciente de cómo funciona todo esto.

Miedo si. Pero a sufrir con un dolor que ni la morfina pueda revertir.
skanux
Miembro premium ⭐
Curiosamente afecta más por diagnóstico tardío a los que huyen de ir a la consulta del médico, y no son pocos.
← A General