Busco automatico fiable

winchi
Miembro con rabo
Cita de Ricardo06
La Geartronic para mi, siempre ha sido la buena, la mala era la PowerShift la montaban los gasolina.
Pues perdón por la confusión, la mala creo que era la de Ford, no? Solo en los motores menos potentes
kisko330
ForoCoches: Miembro
Cita de HARDFAILER

No quiere mercedes, ni BMW, ni volvo, ni saab, ni nada "premium" no se ve en esos coches y es imposible que de su brazo a torcer.
entonces está condenado a comprar una posible mierda...Generalista antiguo y barato con cambio automático,si no falla la caja fallará todo lo demás. Aún que siempre hay excepciones.
El mayor hándicap es el presupuesto... Por ese precio poco hay donde escoger y más descartando alemanes.
jpio
Prius+ o corola, pero tendrá que estirar el presupuesto un poco más.
cuneta
pintor austriaco
automatico y fiable pues un 320 330d e90 de la epoca sin filtro antiparticulas y la indestructible zf6hp
paco677
Un Elysee con el 1.6 VTI y el cambio EAT6 , pero sin tantos kilómetros como el del anuncio

HARDFAILER
Cita de napesito
Yo mismo.

La caja es dura , yo le he hecho ya 250k km y cabreado con los de Peugeot no le he cambiado el aceite en su vida, como dicen ellos. El resto del coche una mierda.

La caja resbala moderadamente en marchas cortas y a veces se comporta bastante tosca pero ahí sigue…
Que fallos te dio el coche para decir que es una mierda? Que motor tenía?

Cita de GrafRadetzky
El mejor coche automatico es el que no lleva caja automatica.

Electrico

Gracias, jamás lo hubiese pensado

Cita de jgranado
Y los mondeo 2.0tdci 140 con la powershift como lo veis?

De esta todo el mundo habla mal no?

Cita de kisko330
entonces está condenado a comprar una posible mierda...Generalista antiguo y barato con cambio automático,si no falla la caja fallará todo lo demás. Aún que siempre hay excepciones.
El mayor hándicap es el presupuesto... Por ese precio poco hay donde escoger y más descartando alemanes.

Dame opciones alemanas, a ver si consigo que entre en razón.

Cita de jpio
Prius+ o corola, pero tendrá que estirar el presupuesto un poco más.
El prius será buen coche, pero se busca que sea lo más simple posible, no va a querer un híbrido ni de lejos.

Cita de cuneta
automatico y fiable pues un 320 330d e90 de la epoca sin filtro antiparticulas y la indestructible zf6hp

Sala buena esa caja? El tema es que un 330 es un aparatazo, el usa el coche para ir a la compra y al pueblo, le sobra motor por todas partes el 320d con el m47 ya le sobra, montan esa caja?
cuneta
pintor austriaco
Cita de HARDFAILER

El prius será buen coche, pero se busca que sea lo más simple posible, no va a querer un híbrido ni de lejos.

Sala buena esa caja? El tema es que un 330 es un aparatazo, el usa el coche para ir a la compra y al pueblo, le sobra motor por todas partes el 320d con el m47 ya le sobra, montan esa caja?
los e46 montaban la infame GM, los e90 la zf que es carne de perro. el 330d es un cañon,evidentemente si es para ti padre un 320d va mas que sobrado
Honor y gloria
ForoCoches: Usuario
Has mirado Lexus?.
HARDFAILER
Cita de cuneta
los e46 montaban la infame GM, los e90 la zf que es carne de perro. el 330d es un cañon,evidentemente si es para ti padre un 320d va mas que sobrado
A ver si encuentro un e90 320d hasta 2007 automático que no tenga 400k km ni 7 dueños 😂😂
Va a estar difícil la cosa y ya no por el presupuesto

Cita de Honor y gloria
Has mirado Lexus?.
Como cuál?
Honor y gloria
Cita de HARDFAILER
A ver si encuentro un e90 320d hasta 2007 automático que no tenga 400k km ni 7 dueños
Va a estar difícil la cosa y ya no por el presupuesto

Como cuál?
Si no quieres gastarte pasta, pues un ct mismamente
cuneta
pintor austriaco
Cita de paco677
Un Elysee con el 1.6 VTI y el cambio EAT6 , pero sin tantos kilómetros como el del anuncio

citroen de esa epoca ni a un enemigo se lo recomiendo
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de HARDFAILER

Shur, te lo digo en serio, una caja automatica, en un coche viejo, es una ruleta rusa.

Electrico te arreglaria mucho los problemas, por no hablar de que es bastante lineal.
Chevelle
Forero Nº 310
Cita de winchi
Pues perdón por la confusión, la mala creo que era la de Ford, no? Solo en los motores menos potentes
La Powershift es la problemática de origen Ford, la Geartronic es de Aisin
HARDFAILER
Cita de GrafRadetzky
Shur, te lo digo en serio, una caja automatica, en un coche viejo, es una ruleta rusa.

Electrico te arreglaria mucho los problemas, por no hablar de que es bastante lineal.
Sería estupendo, si el tuviera donde cargarlo y si hubiera alguno por el presupuesto
E85-4ever
Cita de HARDFAILER
Mi padre necesita un coche automático, en principio una berlina, ranchera, un compacto con culo o similares aunque este jubilado y no necesite el espacio para nada

No valen suv ni coches altos por problemas de movilidad.
La premisa principal es que sea fiable, motor y cambio.
presupuesto sobre 6-7000 €

tenia pensado un laguna 3 2.0 dci, pero no se que tal van esas cajas automáticas.
el megane 3 sport tourer también le gusta, pero solo lo encuentro con la caja edc en seco y parece que no es muy recomendable.

Básicamente no tengo ni idea de cambios automáticos, asique a ver si me sacáis un poco de dudas y me decís modelos que le puedan encajar.
Mercedes gasolina sobre 2006-2010
Ricardo06
Cita de winchi
Si, era de origen Ford y la montaban los motores gasolina, era una caja de doble embrague algo compleja y daba bastantes problemas.
yogui
Si no quiere premium, puedes mirar un Jetta V u octavia ll con el dsg de 6 marchas, de los primeros que salieron, que son los que menos guerra dan. La pena son las motores: Fsi o diesel, con lo que ello conlleva.

El resto de marcas no premium no las conozco como tal en cuanto a fiabilidad. Quizás japoneses tipo Avensis, Accord o coreano tipo Sonata, entrarían dentro de lo que buscáis. Por el presupuesto que tenéis, optáis a coches de mínimo 15 años...
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de HARDFAILER
Sería estupendo, si el tuviera donde cargarlo y si hubiera alguno por el presupuesto
Hombre, siempre tienes un Renault 5 o un Leapmotor B05, que de caros no tienen nada.
Danvader
Liberate te ex inferis
Cita de jgranado
Y los mondeo 2.0tdci 140 con la powershift como lo veis?
Mi smax de 2010 con ese cambio y motor tiene 230k kms y ni un fallo, eso sí, cada 60 mil km hay que hacerle su cambio de aceite y fitro.
← A Coches