Busco automatico fiable
Ayer 12:38
| Pues perdón por la confusión, la mala creo que era la de Ford, no? Solo en los motores menos potentes |
Ayer 12:42
|
El mayor hándicap es el presupuesto... Por ese precio poco hay donde escoger y más descartando alemanes. |
Ayer 12:49
| automatico y fiable pues un 320 330d e90 de la epoca sin filtro antiparticulas y la indestructible zf6hp |
Ayer 12:58
|
Gracias, jamás lo hubiese pensado ![]() De esta todo el mundo habla mal no? entonces está condenado a comprar una posible mierda...Generalista antiguo y barato con cambio automático,si no falla la caja fallará todo lo demás. Aún que siempre hay excepciones.
El mayor hándicap es el presupuesto... Por ese precio poco hay donde escoger y más descartando alemanes. Dame opciones alemanas, a ver si consigo que entre en razón. El prius será buen coche, pero se busca que sea lo más simple posible, no va a querer un híbrido ni de lejos. Sala buena esa caja? El tema es que un 330 es un aparatazo, el usa el coche para ir a la compra y al pueblo, le sobra motor por todas partes el 320d con el m47 ya le sobra, montan esa caja? |
Ayer 13:01
|
Que fallos te dio el coche para decir que es una mierda? Que motor tenía?
Gracias, jamás lo hubiese pensado ![]() De esta todo el mundo habla mal no? Dame opciones alemanas, a ver si consigo que entre en razón. El prius será buen coche, pero se busca que sea lo más simple posible, no va a querer un híbrido ni de lejos. Sala buena esa caja? El tema es que un 330 es un aparatazo, el usa el coche para ir a la compra y al pueblo, le sobra motor por todas partes el 320d con el m47 ya le sobra, montan esa caja? |
Ayer 13:17
|
Va a estar difícil la cosa y ya no por el presupuesto Como cuál? |
Ayer 13:29
|
Que fallos te dio el coche para decir que es una mierda? Que motor tenía?
Gracias, jamás lo hubiese pensado ![]() De esta todo el mundo habla mal no? Dame opciones alemanas, a ver si consigo que entre en razón. El prius será buen coche, pero se busca que sea lo más simple posible, no va a querer un híbrido ni de lejos. Sala buena esa caja? El tema es que un 330 es un aparatazo, el usa el coche para ir a la compra y al pueblo, le sobra motor por todas partes el 320d con el m47 ya le sobra, montan esa caja? Electrico te arreglaria mucho los problemas, por no hablar de que es bastante lineal. |
Ayer 13:55
|
Mi padre necesita un coche automático, en principio una berlina, ranchera, un compacto con culo o similares aunque este jubilado y no necesite el espacio para nada
![]() No valen suv ni coches altos por problemas de movilidad. La premisa principal es que sea fiable, motor y cambio. presupuesto sobre 6-7000 € tenia pensado un laguna 3 2.0 dci, pero no se que tal van esas cajas automáticas. el megane 3 sport tourer también le gusta, pero solo lo encuentro con la caja edc en seco y parece que no es muy recomendable. Básicamente no tengo ni idea de cambios automáticos, asique a ver si me sacáis un poco de dudas y me decís modelos que le puedan encajar. |
Ayer 13:56
| Si, era de origen Ford y la montaban los motores gasolina, era una caja de doble embrague algo compleja y daba bastantes problemas. |
Ayer 14:09
|
Si no quiere premium, puedes mirar un Jetta V u octavia ll con el dsg de 6 marchas, de los primeros que salieron, que son los que menos guerra dan. La pena son las motores: Fsi o diesel, con lo que ello conlleva. El resto de marcas no premium no las conozco como tal en cuanto a fiabilidad. Quizás japoneses tipo Avensis, Accord o coreano tipo Sonata, entrarían dentro de lo que buscáis. Por el presupuesto que tenéis, optáis a coches de mínimo 15 años... |
Ayer 16:41
| Mi smax de 2010 con ese cambio y motor tiene 230k kms y ni un fallo, eso sí, cada 60 mil km hay que hacerle su cambio de aceite y fitro. |
Ayer 22:52
|
Si no quiere premium, puedes mirar un Jetta V u octavia ll con el dsg de 6 marchas, de los primeros que salieron, que son los que menos guerra dan. La pena son las motores: Fsi o diesel, con lo que ello conlleva.
El resto de marcas no premium no las conozco como tal en cuanto a fiabilidad. Quizás japoneses tipo Avensis, Accord o coreano tipo Sonata, entrarían dentro de lo que buscáis. Por el presupuesto que tenéis, optáis a coches de mínimo 15 años... |