Colchones SONPURIA. Merecen la pena?

pedreles
soñar es gratis...
Cita de Kaptain08
Cuantas toneladas pesas?
70 y algo kg no soy una morsa ni mucho menos, por eso me parece regular. Si lees otras opiniones van por el mismo camino.

Cita de Buuu
+1 yo me compre el gaudi también porque hace unos años el colchón forocochero y opino un poco lo mismo, mehh
No dijo que sea un desastre pero no creo que repitiese
Pienso igual y lo pillé por aquí a una colchonería por lo mismo

Cita de Warsaw
lo mismo aquí, tengo un modelo que no recuerdo el nombre pero es de firmeza superior al Gaudí, pues con 70kg que peso coge demasiada forma.

Por el precio que valen espero más, no voy a repetir.

Yo igual 70y algo kg y al principio pensé que venía defectuoso o algo
fetoca
ForoCoches: Usuario
Yo los compro de 100€ en Amazon, de espuma y les pongo un topper.

Cuando se hunden 2-3 años, compro otro.
Camisadelino
ForoCoches: Usuario
La respuesta a la pregunta ya te la están introduciendo los shurs (tb tengo 1). Son colchones objetivamente duros.

Como el sueño es una cosa subjetiva; la cosa es; si te gusta dormir en un colchón duro es buena elección; si no, piensa en otra marca.
pepitos
ForoCoches: Miembro
Cita de misterneutron
Cuanto pesas? Yo tenía un royal y bien pero duro el cabrón, mi pareja y yo pensamos 75 aprox cada uno y teníamos la misma sensación.

Por trabajo vivía mucho en hoteles, y en uno dormía como los ángeles. Era volver a casa con el royal y bastante peor

Pues un día a la vuelta en ese hotel miro el colchón y era Sonpura también, modelo Berlín solo para hoteles.

Me las apañe y compre uno a uno distribuidor hotelero sjjsjsj

El mejor colchón de mi vida
Es éste el que pillaste ? Joder pues no sale caro https://www.oficinaydespacho.com/pro...32-de-sonpura/

Al final unos decís que bien y otros que no tan bien.
kisusito
Cita de pedreles
Yo pienso ifual, me pillé el sonpura gaudi y noto eso, que se "aplasta" mucho, noto mi lado de la cama como hundido o inclinado y cuando se levanta mi mano antes que yo me voy a su lado y lo noto mucho más firme y liso, como no rote el colchón cada 2 semanas como mucho se nota. El próximo uno alfo más duro
Otro por aquí con el gaudí, deformadisimo a los 4 años
pedreles
soñar es gratis...
Cita de kisusito
Otro por aquí con el gaudí, deformadisimo a los 4 años
Vamos a tener que hacer plataforma de afectados
misterneutron
Cita de drak91
Si la verdad que es más bien duro. Pesamos 60 y 70, no se si pesando más fuese peor…
Yo creo que el royal es para gente más fanegas
Mr_Monkey
Yo compré el Sonpura Gaudí en Octubre y encantado.

También probamos el Royal y para nosotros un poco duro.

Un saludo.
benderodrigues
Esos colchones son purria
← A General