Colchones SONPURIA. Merecen la pena?
05-jun-2026 22:17
|
70 y algo kg no soy una morsa ni mucho menos, por eso me parece regular. Si lees otras opiniones van por el mismo camino. Yo igual 70y algo kg y al principio pensé que venía defectuoso o algo |
05-jun-2026 22:19
|
Yo los compro de 100€ en Amazon, de espuma y les pongo un topper. Cuando se hunden 2-3 años, compro otro. |
05-jun-2026 22:28
|
La respuesta a la pregunta ya te la están introduciendo los shurs (tb tengo 1). Son colchones objetivamente duros. Como el sueño es una cosa subjetiva; la cosa es; si te gusta dormir en un colchón duro es buena elección; si no, piensa en otra marca. |
05-jun-2026 22:57
|
Cuanto pesas? Yo tenía un royal y bien pero duro el cabrón, mi pareja y yo pensamos 75 aprox cada uno y teníamos la misma sensación.
Por trabajo vivía mucho en hoteles, y en uno dormía como los ángeles. Era volver a casa con el royal y bastante peor Pues un día a la vuelta en ese hotel miro el colchón y era Sonpura también, modelo Berlín solo para hoteles. Me las apañe y compre uno a uno distribuidor hotelero sjjsjsj El mejor colchón de mi vida Al final unos decís que bien y otros que no tan bien. |
05-jun-2026 22:58
|
Yo pienso ifual, me pillé el sonpura gaudi y noto eso, que se "aplasta" mucho, noto mi lado de la cama como hundido o inclinado y cuando se levanta mi mano antes que yo me voy a su lado y lo noto mucho más firme y liso, como no rote el colchón cada 2 semanas como mucho se nota. El próximo uno alfo más duro
|
Ayer 08:06
|
Yo compré el Sonpura Gaudí en Octubre y encantado. También probamos el Royal y para nosotros un poco duro. Un saludo. |