Colchones SONPURIA. Merecen la pena?

pepitos
ForoCoches: Miembro
Pues eso amigos, viendo colchones 135x190, ayer Flex y hoy había pensando en ver in situ en alguna tienda los Sonpuria.
Experiencias u opiniones? porque baratos no son.
Ibicenc0
Si te refieres a Sonpura, sí. El mejor que he tenido, y van unos cuantos...
Esp 2008
Joder vaya nombre, suena a "son purria".
hornetalmeria
ForoCoches: Usuario
Había leído Topuria.
Sgto_Limon
Inmigrante
Sí yo me pillé el sonpura indra hace pocos meses porque me gustan duros (los colchones) y es una maravilla. Se pueden sacar buenas ofertas, lo que yo iría a probar los modelos en persona.
Raul_vdo
Cita de hornetalmeria
Había leído Topuria.
Ese te pone rápido a dormir.
TYPERbcn
Yo tengo uno y mehh cogen muchísima forma, al menos el mio , el próximo me compro uno como el que tienen mis hijas claro que costaba 300€ el de 90cm
Toninocc
Follow me!
Cita de pepitos
pues eso amigos, viendo colchones 135x190, ayer flex y hoy había pensando en ver in situ en alguna tienda los sonpuria.
Experiencias u opiniones? Porque baratos no son.
sonpura, no sonpuria y si, los hemos comprado para el hotel donde curro y son una maravilla
pedreles
soñar es gratis...
Cita de TYPERbcn
Yo tengo uno y mehh cogen muchísima forma, al menos el mio , el próximo me compro uno como el que tienen mis hijas claro que costaba 300€ el de 90cm

Yo pienso ifual, me pillé el sonpura gaudi y noto eso, que se "aplasta" mucho, noto mi lado de la cama como hundido o inclinado y cuando se levanta mi mano antes que yo me voy a su lado y lo noto mucho más firme y liso, como no rote el colchón cada 2 semanas como mucho se nota. El próximo uno alfo más duro
vermilionvk
Arcadia
He comprado un Gaudi hace menos de dos meses y estoy muy contento con el.
Behemot
Shurperro
Yo tengo un sonpura prisma y muy contento con él. Super cómodo para mi gusto
Keep
CARPE DIEM
Sonpura es de pm y SPORT RESET NOVA para mi es mejor, este último no es de muelles.
Kaptain08
Cita de pedreles
Yo pienso ifual, me pillé el sonpura gaudi y noto eso, que se "aplasta" mucho, noto mi lado de la cama como hundido o inclinado y cuando se levanta mi mano antes que yo me voy a su lado y lo noto mucho más firme y liso, como no rote el colchón cada 2 semanas como mucho se nota. El próximo uno alfo más duro
Cuantas toneladas pesas?
Ramomo83
Ilia Sonpuria
drak91
Yo llevo un año con el Sonpura Royal y muy bien. Pruébalo en persona.
Eso sí, 1500 me costó el de 160cm
Sensi
Un indra desde hace 18 meses y contento. Anteriormente tuve un flex que me duro solo tres años. Salió malisimo.
misterneutron
Cita de drak91
Yo llevo un año con el Sonpura Royal y muy bien. Pruébalo en persona.
Eso sí, 1500 me costó el de 160cm
Cuanto pesas? Yo tenía un royal y bien pero duro el cabrón, mi pareja y yo pensamos 75 aprox cada uno y teníamos la misma sensación.

Por trabajo vivía mucho en hoteles, y en uno dormía como los ángeles. Era volver a casa con el royal y bastante peor

Pues un día a la vuelta en ese hotel miro el colchón y era Sonpura también, modelo Berlín solo para hoteles.

Me las apañe y compre uno a uno distribuidor hotelero sjjsjsj

El mejor colchón de mi vida
Kojima
gore999
Sompuria: duermes en ellos como si te hubiese noqueado Topuria
Buuu
Cita de TYPERbcn
Cita de pedreles
+1 yo me compre el gaudi también porque hace unos años el colchón forocochero y opino un poco lo mismo, mehh
No dijo que sea un desastre pero no creo que repitiese
-W-
Yo cambié mi Pikolín de 12 años de sacos ensacados y 6cm de visco del que estuve muy contento, pero hace 2 que debería haberlo cambiado ya que se hundia mucho, por un sonpura Solei. Los primeros 4 días dije, joder la he cagado, es duro pero a partir de entonces me levanto sin dolor de espalda. Es firme pero la primera capa te acomoda. Se ve bien fabricado y nacional. 200x150cm a 542€.
drak91
Cita de misterneutron
Cuanto pesas? Yo tenía un royal y bien pero duro el cabrón, mi pareja y yo pensamos 75 aprox cada uno y teníamos la misma sensación.

Por trabajo vivía mucho en hoteles, y en uno dormía como los ángeles. Era volver a casa con el royal y bastante peor

Pues un día a la vuelta en ese hotel miro el colchón y era Sonpura también, modelo Berlín solo para hoteles.

Me las apañe y compre uno a uno distribuidor hotelero sjjsjsj

El mejor colchón de mi vida
Si la verdad que es más bien duro. Pesamos 60 y 70, no se si pesando más fuese peor…
Warsaw
3, 5, 0, 1, 2, 5 go
Cita de TYPERbcn
Cita de pedreles
Cita de Buuu
+1 yo me compre el gaudi también porque hace unos años el colchón forocochero y opino un poco lo mismo, mehh
lo mismo aquí, tengo un modelo que no recuerdo el nombre pero es de firmeza superior al Gaudí, pues con 70kg que peso coge demasiada forma.

Por el precio que valen espero más, no voy a repetir.
MaK0k1
Cita de Kojima
FumarCagando
Tronco y rama
Cita de Esp 2008
Joder vaya nombre, suena a "son purria".
Sal de mi mente
JavitoCP
Yo tengo un Sonpura Royal y muy contento. Como dicen, es tirando a durillo pero como la superficie es de algodón, eso hace que en verano sea más fresco. Tiene ya 6 años y medio, el día que lo cambie miraré el mismo modelo o algo muy parecido.
JJCC
Tengo un Sonpura Gaudí y encantado. 1.418 € me costó en 200x200.
OJO
Sonpura carisma tengo yo, y para mí de 10
ChachoBertin
TYPERbcn
Cita de Buuu
Cita de Warsaw
lo mismo aquí, tengo un modelo que no recuerdo el nombre pero es de firmeza superior al Gaudí, pues con 70kg que peso coge demasiada forma.

Por el precio que valen espero más, no voy a repetir.

Ya he mirado la marca del de las crías que comentaba

Es un kuoris, eso sí 300 el de 90 y 1000 el de 150 en algunos modelos
← A General