He sucumbido… mis primeras SKECHERS 👴🏼

IMapple
ForoCoches: Miembro
Cita de Mr. Pearson
Pues efectivamente shurs, a mis dulces 33 añitos me he agenciado mis primeras Skechers al llevar semanas con un dolor insoportable en las plantas del pie. Se que son zapatillas de señor mayor, pero qué queréis que os diga… son cómodas y con no sentir dolor en este momento me basta.

Qué piensa el foro de esta marca?

Hola pepe
La Jaysticia
ForoCoches: Usuario
Cita de Mr. Pearson
Pues efectivamente shurs, a mis dulces 33 añitos me he agenciado mis primeras Skechers al llevar semanas con un dolor insoportable en las plantas del pie. Se que son zapatillas de señor mayor, pero qué queréis que os diga… son cómodas y con no sentir dolor en este momento me basta.

Zapatillas muy cómodas, pero que duran poco tiempo
Pumbi
Hace años que solo uso calzado de esa marca para el día a día
Mistic994
Hay Skechers que no son horribles, pero esas no son
Freedi Kruejer
Habrán de todo, tanta luz me deslumbra.
angel_engeich
Cita de Mr. Pearson

Tengo Adidas ultraboost desde hace más de 10 años y son al menos tan cómodas como las sketchers, si no más, y no son tan feas como estas.
Acandemorado
tengo 4 pares de skechers. 38 años.
Rey Rata
Uso sketchers desde los 30, son horrendas pero son cómodas y practicas
Zaaron
Otro por aqui con plantillas para los pies que ha problado los playeros feos y le ayudan la de dios.

Q son feas? Bueno, pero el poder caminar sin que el pie de por culo es un lujazo.
MEIGOS
¡The Birreitor!
Cita de Ruso_Inmortal
Dicen que duran dos paseos.

Depende....yo creo que he tenido unos 10 pares de todo tipo y aun tengo unops 6, los de cuero si no son cuero este se cuartea en muchos modelos,a mi me paso...otros sin embargo no, tengo de verano y de invierno tanto zapatillas como zapatos, algunos tienen 7 años y otros menos y ahi siguen durando...ahora en verano uso una Status Lorano, Status Pexton y unas Porter Volen y son la puta ostia, tienen mas de 4 años y estan perfectas....
Inyectada
Cita de Mr. Pearson
Me las he llevado puestas en la misma tienda, no te digo más. Las necesitaba como agua de mayo shur. Me jode llevar bambas de divorciado pero solo los que padecemos de los pies sabemos la putada que representa.

Houdini
...
Será porque tenéis los pies muy delicados.

Yo con Adidas, Nike y NB he viajado y caminado mucho y tan bien.
Chewi
Esa marca ha bajado mucho la calidad. Hace 2 años me pase a las asics nimbus 25... y llevo mis pies en una nube.
Epops
Comodísimas pero como pises en mojado se convierten en patines en línea.
Crivialpha
Ilustre Forero
Buen detector de pancetosos
kanoute07
Otro que sucumbió aquí hace unos años, me dolía mirarlas de lo feas que eran…

Han bajado la calidad y yo no siento que sean nada especial.
lopezoso
Y porque no has pillado unas kayano de asics si es por dolor de pies?
Teodosi
four doors more whores
El que diga que son "feas" que se lo haga mirar. Yo tengo unas , estan bien sin mas, las siguientes estoy pensando en la marca "on" me han hablado muy bien de ellas.
Herramientas

← A General