Colchones SONPURIA. Merecen la pena?
05-jun-2026 17:44
|
Pues eso amigos, viendo colchones 135x190, ayer Flex y hoy había pensando en ver in situ en alguna tienda los Sonpuria. Experiencias u opiniones? porque baratos no son. |
Editado: 05-jun-2026 19:42 -
05-jun-2026 17:46
| Sí yo me pillé el sonpura indra hace pocos meses porque me gustan duros (los colchones) y es una maravilla. Se pueden sacar buenas ofertas, lo que yo iría a probar los modelos en persona. |
05-jun-2026 17:47
| Yo tengo uno y mehh cogen muchísima forma, al menos el mio , el próximo me compro uno como el que tienen mis hijas claro que costaba 300€ el de 90cm |
05-jun-2026 17:48
| sonpura, no sonpuria y si, los hemos comprado para el hotel donde curro y son una maravilla |
05-jun-2026 17:51
|
Yo pienso ifual, me pillé el sonpura gaudi y noto eso, que se "aplasta" mucho, noto mi lado de la cama como hundido o inclinado y cuando se levanta mi mano antes que yo me voy a su lado y lo noto mucho más firme y liso, como no rote el colchón cada 2 semanas como mucho se nota. El próximo uno alfo más duro |
05-jun-2026 17:55
| Sonpura es de pm y SPORT RESET NOVA para mi es mejor, este último no es de muelles. |
05-jun-2026 17:58
|
Yo pienso ifual, me pillé el sonpura gaudi y noto eso, que se "aplasta" mucho, noto mi lado de la cama como hundido o inclinado y cuando se levanta mi mano antes que yo me voy a su lado y lo noto mucho más firme y liso, como no rote el colchón cada 2 semanas como mucho se nota. El próximo uno alfo más duro
|
05-jun-2026 18:03
|
Yo llevo un año con el Sonpura Royal y muy bien. Pruébalo en persona. Eso sí, 1500 me costó el de 160cm |
05-jun-2026 18:05
| Un indra desde hace 18 meses y contento. Anteriormente tuve un flex que me duro solo tres años. Salió malisimo. |
05-jun-2026 18:08
|
Por trabajo vivía mucho en hoteles, y en uno dormía como los ángeles. Era volver a casa con el royal y bastante peor Pues un día a la vuelta en ese hotel miro el colchón y era Sonpura también, modelo Berlín solo para hoteles. Me las apañe y compre uno a uno distribuidor hotelero sjjsjsj El mejor colchón de mi vida |
05-jun-2026 18:11
|
Yo pienso ifual, me pillé el sonpura gaudi y noto eso, que se "aplasta" mucho, noto mi lado de la cama como hundido o inclinado y cuando se levanta mi mano antes que yo me voy a su lado y lo noto mucho más firme y liso, como no rote el colchón cada 2 semanas como mucho se nota. El próximo uno alfo más duro
No dijo que sea un desastre pero no creo que repitiese |
05-jun-2026 18:13
| Yo cambié mi Pikolín de 12 años de sacos ensacados y 6cm de visco del que estuve muy contento, pero hace 2 que debería haberlo cambiado ya que se hundia mucho, por un sonpura Solei. Los primeros 4 días dije, joder la he cagado, es duro pero a partir de entonces me levanto sin dolor de espalda. Es firme pero la primera capa te acomoda. Se ve bien fabricado y nacional. 200x150cm a 542€. |
05-jun-2026 18:14
|
Cuanto pesas? Yo tenía un royal y bien pero duro el cabrón, mi pareja y yo pensamos 75 aprox cada uno y teníamos la misma sensación.
Por trabajo vivía mucho en hoteles, y en uno dormía como los ángeles. Era volver a casa con el royal y bastante peor Pues un día a la vuelta en ese hotel miro el colchón y era Sonpura también, modelo Berlín solo para hoteles. Me las apañe y compre uno a uno distribuidor hotelero sjjsjsj El mejor colchón de mi vida |
05-jun-2026 18:16
|
Por el precio que valen espero más, no voy a repetir. |
05-jun-2026 18:43
| Yo tengo un Sonpura Royal y muy contento. Como dicen, es tirando a durillo pero como la superficie es de algodón, eso hace que en verano sea más fresco. Tiene ya 6 años y medio, el día que lo cambie miraré el mismo modelo o algo muy parecido. |
05-jun-2026 18:54
|
Ya he mirado la marca del de las crías que comentaba Es un kuoris, eso sí 300 el de 90 y 1000 el de 150 en algunos modelos |