Me banean del juego de dalas

Lindsai
ForoCoches: Usuario
Cita de Rablister
Es mucho mejor que el juego que hizo WillyRex
¿Qué juego hizo Willyrex?
vigor
40 pavos, una polla
Elshurfer
ForoCoches: Miembro
Goty junto con el pc fútbol
orbegozo
No doy un duro a ese ni equivocándome
Ninja Squirt
Ni regalado instalo una mierda "creada" por el psicótico ese de marras, como para fiarse.
Xusonic
Live and learn
Menudo pieza tiene que estar hecho el señor Dalas en cuanto a políticas acerca de opinar libremente sobre un producto suyo.

Hace poco me dio por curiosear en su exitosa web (Stardeos) y por curiosidad busqué la palabra "Wismichu" en el buscador... Ni un resultado😆😆😆😆 vamos que la peña que suba contenido ahí que se olvide de subir nada relacionado con los enemigos de éste.

Stardeos, más justo que Youtube. ✌🏻
Billyx
Estara desesperado por tangar a los ultimos 10 watemaltecos que le siguen, el problema es que el precio sera el salario mensual de esta peña, mal negocio por su parte.
hector_evil
Pues ya estaría

Judiodas
Dramae Dramaticae
Ni idea de quién es ese pero suena a historia entretenida.

Tb digo: banear a alguien por escribir eso, por troll obvio que sea, es un delirio.

Lleno está Steam de textos asit, y a mí personalmente me parecen geniales, un toque de humor. Ironía, sarcasmo, sin insultos ni malas maneras.

Vamos que vaya ban más bellaco y asqueroso. Desde luego da una imagen muy mala del moderador, desarrollador, o quien lo lleve. (Que entiendo que es el propio menda, por lo de que es un juego hecho por uno solo)
Kitamanias
40€ jajajajajajajajjaaj
BartSnow
Usuario Premium
Cita de hector_evil
Pues ya estaría

Por favor ponle reseña negativa por nosotros
hector_evil
Cita de BartSnow
Por favor ponle reseña negativa por nosotros

Ya esta puesta desde esta mañana
Gendohikari
Cita de hector_evil
La puta xD

segfault
core dumped
Cita de Gendohikari
La puta xD

Reportadito a Steam dice Que manera de hacer el ridículo
Pedolti
40 leuros semejante mierda
Pagor37
Cita de Gendohikari
La puta xD

Subir un juego así a 40€ sí que es una falta de educación.

Edit: no se parece sospechosamente a Curse of Pirates?

BoldeSpecialK
Nada como un Special K
Cita de segfault
Reportadito a Steam dice Que manera de hacer el ridículo
Veo más posibilidades de que Steam se ponga de lado de los usuarios y despublique esa basura.

Alguna vez lo ha hecho.
BartSnow
Usuario Premium
Cita de Gendohikari
La puta xD

Que grande, yo lo he pensado pero gastar mi tiempo en perder 40€ para reembolsarlo solo serviría si quiero puntos en steam y la verdad me son indiferentes jajsja
MartiMartial38
Como llegas a ser una persona tan pedante?
Grumo
Compras, reseñas, devuelves !
Adamsberg
Cita de BartSnow
Que grande, yo lo he pensado pero gastar mi tiempo en perder 40€ para reembolsarlo solo serviría si quiero puntos en steam y la verdad me son indiferentes jajsja
¿Pero puedes dejar un reseña sin haberlo comprado?
Retrasaurio
Cita de MrFoxman
Me he reído
Pakiyopgd
Cita de MrFoxman
JuanK1
Menudo insulto a los videojuegos, 40 lereles por un juego que es una copia de otros y encima con IA. No se podía esperar de Dalas
Globexx
Cita de MrFoxman
Ostia

Ya no me acordaba de For Fun, que locura fue... Cada día saliendo a la luz assets robados y mierdas detrás... además de su "cuenta oficial" en Twitter deseando cancer a la gente que le decia que el juego era una mierda..,.

PD: Luego se supo que el que llevaba esa cuenta era el propio Dalas y solo se estaba "defendiendo".
CrearVJuegos
Soy desarrollador indie y este tipo de cosas me generan una tonelada de vergüenza ajena que no puedo con ella.

Este tipo de cosas solo joden al gremio y me toca las narices muchísimo
Uxiel
⠀UΨel
Cita de hector_evil
La pongo entera papulince.

ziRx
Panchitada historica
Jesse_Pinkman
Forocochia61
Cita de JosepPamies
¿Qué sentido tiene que Steam deje poner en lo requisitos mínimos Windows 7 o superior si el propio cliente de Steam no es compatible con Windows 7?
Dejo de ser compatible no hace tanto, juraría que en 2023, el único motivo por el que actualice el pc viejo a Windows 10
BartSnow
Usuario Premium
Cita de Adamsberg
¿Pero puedes dejar un reseña sin haberlo comprado?
Lo compras, le haces reseña negativa y lo devuelves.. la única forma de joderle el día a dalas... Aunque creo que obligatoriamente tienes que abrir su juego y eso , al menos mi pc, no lo va a hacer ni de coña, vaya que este tio mine pambicoins
← A Videojuegos