XBOX Showcase 07/06/2026 19:00 CET
Hoy 21:41
|
Qué chulada el nuevo Gears E-Day, me ha flipado cómo han hecho todo al detalle. Y bueno, el Metro nuevo que es mi juego más esperado con mucha diferencia, no puede pintar mejor. |
Hoy 22:31
| Con solo anunciar un par de exclusivos como declaración de intenciones ya te han jodido el día? Si que eres infantil, la hostia. |
Hoy 22:33
|
tan increíble es que la gente no te pille como tan increíble es que no te hayan tirado la cuenta por no pillarte lo de este foro es una cosa |
Hoy 22:38
|
Estoy desconectadisimo de los videojuegos estás últimas semanas. Qué han presentado? Resumen? |
Hoy 23:13
| Que asco da entrar en este tipo de hilos, que amargura de gente, nada les vale, todo son pegas, y lo digo teniendo solo la ps5, pero no se que coño esperaban para que dieran su aprobacion los gurus al evento. |
Hoy 23:17
| +1 y eso que yo también solo juego en ps5. Pero jamás entenderé las guerras de consolas, de pc va consola, etc. |
Hoy 23:21
|
Persona 6 día uno en Game pass. Con el cheque que le habrán soltado tendremos seguro Persona 7, para 2050 eso si. |
Hoy 23:23
Según steam el Fable doblado en pancho pero en español no ![]() Más vale que Gears y Halo SI parece que van a contar con doblaje. |
Hoy 23:33
|
Espero que el Spyro salga bien. Lo del vuelo ilimitado puede estar bien pero a ver como lo implementan. El gears tiene muy buena pinta si saliera para PS5 creo que lo pillaria del tiron. Por cierto he visto que la única versión física del Halo es la coleccionista de 200 pavos. Anda que van a sacar el juego en físico a precio normal. |
Hoy 23:52
|
Creo que ha sido la mejor conferencia de Xbox que haya visto. Ya solo porque la mayoría de lo presentado sale en breve. Sin humo. Pues ni tan mal. Me ha gustado el gears nuevo. El senua si le meten un combate decente puede molar mucho. El nuevo a plague pero con combate en vez de sigilo. En fin toca renovar el gamepass. |