XBOX Showcase 07/06/2026 19:00 CET

RaySeven
Cita de Leggett
¿Es requisito indispensable en los tiempos que corren contratar a gente fea y hacerlas aún más fea en los videojuegos?

Es para que los feos os sintáis incluidos.
Saiko
ForoCoches: Miembro
Ya vienen los testigos de Mary Kay.
Real_Petis
Cita de Leggett
¿Es requisito indispensable en los tiempos que corren contratar a gente fea y hacerlas aún más fea en los videojuegos?

Ya mismo viene el DLSS mágico para arreglarlo
Kosey
Socio
No hablaron nada de la próxima máquina verdad?
SuperKillo
ㅤㅤ
Qué chulada el nuevo Gears E-Day, me ha flipado cómo han hecho todo al detalle.

Y bueno, el Metro nuevo que es mi juego más esperado con mucha diferencia, no puede pintar mejor.
Shurgetador
Contador de FPS
Algún link resumen? Acabo de volver de una comunión
8mikelx8
A mí me encanta el GeoW y tiene pintaza
Cosuro
ForoCoches: Usuario
Cita de Mister L
Tildar basura este evento...
Persona 6, nuevo Spyro tras casi 20 añazos, Senua, Halo para dentro de 2 meses, Wo Long 2, nuevo Crazy Taxi, expansión de Doom, fechas importantes como Castlevania, Fable o Persona 4... Muy contento, la verdad.
Y todo para PS5, Xbox está muerta, al final la industria la ha puesto en su sitio
Oemege
Cita de Cosuro
Y todo para PS5, Xbox está muerta, al final la industria la ha puesto en su sitio
Con solo anunciar un par de exclusivos como declaración de intenciones ya te han jodido el día? Si que eres infantil, la hostia.
Tabris
Cita de Cosuro
tan increíble es que la gente no te pille como tan increíble es que no te hayan tirado la cuenta por no pillarte

lo de este foro es una cosa
Xboxer
Estoy desconectadisimo de los videojuegos estás últimas semanas.
Qué han presentado? Resumen?
HandRolling
Cita de Xboxer
RaySeven
Cita de Xboxer
Cita de HandRolling
Añado:

hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Leggett

Ya llegan los que se instalan un juego solo para masturbarse.
Hespartaco
Que asco da entrar en este tipo de hilos, que amargura de gente, nada les vale, todo son pegas, y lo digo teniendo solo la ps5, pero no se que coño esperaban para que dieran su aprobacion los gurus al evento.
alex_so
Cita de Hespartaco
Que asco da entrar en este tipo de hilos, que amargura de gente, nada les vale, todo son pegas, y lo digo teniendo solo la ps5, pero no se que coño esperaban para que dieran su aprobacion los gurus al evento.
+1 y eso que yo también solo juego en ps5. Pero jamás entenderé las guerras de consolas, de pc va consola, etc.
travisdiener
Persona 6 día uno en Game pass.

Con el cheque que le habrán soltado tendremos seguro Persona 7, para 2050 eso si.
Takuma
Según steam el Fable doblado en pancho pero en español no

Más vale que Gears y Halo SI parece que van a contar con doblaje.
shurusuario
Espero que el Spyro salga bien. Lo del vuelo ilimitado puede estar bien pero a ver como lo implementan.

El gears tiene muy buena pinta si saliera para PS5 creo que lo pillaria del tiron.

Por cierto he visto que la única versión física del Halo es la coleccionista de 200 pavos. Anda que van a sacar el juego en físico a precio normal.
RaySeven
Cita de Takuma
Según steam el Fable doblado en pancho pero en español no

Más vale que Gears y Halo SI parece que van a contar con doblaje.
Por desgracia parece que cada vez es más común...
destroyers
Creo que ha sido la mejor conferencia de Xbox que haya visto. Ya solo porque la mayoría de lo presentado sale en breve. Sin humo. Pues ni tan mal.

Me ha gustado el gears nuevo. El senua si le meten un combate decente puede molar mucho. El nuevo a plague pero con combate en vez de sigilo. En fin toca renovar el gamepass.
Stroggof
Cita de destroyers
Creo que ha sido la mejor conferencia de Xbox que haya visto. Ya solo porque la mayoría de lo presentado sale en breve. Sin humo. Pues ni tan mal.

Me ha gustado el gears nuevo. El senua si le meten un combate decente puede molar mucho. El nuevo a plague pero con combate en vez de sigilo. En fin toca renovar el gamepass.
La verdad es que es una salvajada todo lo que tienen con fecha.
Tommy.Shelby
No diré que es mal show pero que poquito me interesa de lo que han mostrado, más de lo mismo con lo visto en el SOP de Sony.

Si Nintendo hace Direct con mostrar un Zelda o Mario ya sería la mejor.
Takuma
Cita de shurusuario
Espero que el Spyro salga bien. Lo del vuelo ilimitado puede estar bien pero a ver como lo implementan.

El gears tiene muy buena pinta si saliera para PS5 creo que lo pillaria del tiron.

Por cierto he visto que la única versión física del Halo es la coleccionista de 200 pavos. Anda que van a sacar el juego en físico a precio normal.
Tengo entendido que sale una edición normal del Halo, aún no habrán abierto reservas.
Grumo
Que al final ps5 vaya a tener mas juegos en su catálogo de xbox studios que de la propia sony es para hacerselo mirar a los de PlayStation.
ElGordaco
Cita de Mister L
Tildar basura este evento...
Persona 6, nuevo Spyro tras casi 20 añazos, Senua, Halo para dentro de 2 meses, Wo Long 2, nuevo Crazy Taxi, expansión de Doom, fechas importantes como Castlevania, Fable o Persona 4... Muy contento, la verdad.
Basura no, el que diga eso ha sabemos del palo que va y lo mejor es ignorarlo, literalmente.

Yo voy a dar mi opinión y es que a mi si que me ha parecido que ha sido el más flojo de los 3 eventos, y por una parte por algo totalmente personal de gustos míos, y por otra, intentando ser objetivo porque creo que no han tomado buenas decisiones.

Empiezo por lo personal, que es lo más irrelevante y es cosa mía que debe darle igual a los demás. Para mi, la mayor parte de los juegos tochos del evento son tiros, que es de lo que menos me gusta. Y ojo, que el comienzo ha sido buenisimo y el Gears of War pinta de puta madre y el Metro 2039 igual, pero no son mi estilo, ya acabé saturado de shooters (Metro fue de mis últimos de hecho) y salvo que los.tiros vayan acompañados de más cosas, no me llaman, y entre estos, Halo, CoD y Clockworck, que han sido de los anuncios más gordos, pues no ha sido un evento para mí la verdad.

Y encima estaba esperando Persona 6 como la nómina a fin de mes y me ha decepcionado mucho que enseñen un logo y ya. He tenido recuerdos de Vietnam (The Elder Scrolls VI) y no me gusta que no se enseñe nada y se diga menos... Me desilusiona y creo que no era la forma de "mostrar" un juego tan esperado. Ha sido un anunciarlo para decir que va a ir en Game Pass más que por anunciar su desarrollo, que todos sabemos que están en ello...

Y luego por la parte objetiva, además de lo de Persona 6, que creo que es una cagada pese a la ilusión de niño con la que lo ansío, creo que se ha dedicado demasiado tiempo a expansiones o ampliacion de juegos en el mercado (muchusimo tiempo entre Doom, AoE4, Fallout 76, Sea of Thieves, TES Online, Flight Simulator, Where winds meet). Y por otro lado es el único evento que ha tenido molentos con ese rollo de humor de hacerse el gracioso que da vergüencica ajena como el de Join Us, Clockwork, Sea of Thieves (en menor medida) y, un juego en el que no lo esperaba (y no sé si es su estilo porque no jugué el original, de hecho estoy deseando jugar el remake), Halo.
Esto si que serian criticas que creo que hacen flojear un evento de estas caracteristicas y creo que tanto Sony como el Summer Game Fest estuvieron mejor en eso.

Aun así cuidao que ha habido algunas cosas chulas, del evento yo me quedo conque han enseñado gameplay y dado fecha para el P4R, fecha también para Fable y con los anuncios de Wo Long 2 y Valor Mortis que pinta muy curioso. Los otros que me han molado y han enseñado gameplay pero los tengo lejos de mi radar porque no sé si me molarán ya que tengo pendiente sus 2 previas entregas son Senua y A plague tale. Estoy exceptico con Spyro y no sé si le daré al nuevo Castlevania.

Vamos, que basura mis huevos.
Duffman1942
Me quedo con el Magicians por la pinta aunque fuera inengine, de quien viene y por el algo nuevo

El Halo no pensaba ni comprarlo y este último trailer me ha puesto los dientes largos

El Clockwork, Fable y el Gears por el culo

Bueno y la expansión del DOOM

Mucho juego interesante pero muy pocas sorpresas, le ha pesado a MS haber vendido tanto humo está gen y tener ahí cosas anunciadas desde hace mil años

Y en mi opinión, por mucho que les honre por apoyarlos y supongo que porque les rentará, se tendrían que mirar lo de tener 200 juegos a los que estar sacándoles contenido

Sea of Thieves, Flight Simulator, TES Online, Fallout 76 ...
← A Videojuegos