XBOX Showcase 07/06/2026 19:00 CET
Ayer 21:41
|
Qué chulada el nuevo Gears E-Day, me ha flipado cómo han hecho todo al detalle. Y bueno, el Metro nuevo que es mi juego más esperado con mucha diferencia, no puede pintar mejor. |
Ayer 22:31
| Con solo anunciar un par de exclusivos como declaración de intenciones ya te han jodido el día? Si que eres infantil, la hostia. |
Ayer 22:33
|
tan increíble es que la gente no te pille como tan increíble es que no te hayan tirado la cuenta por no pillarte lo de este foro es una cosa |
Ayer 22:38
|
Estoy desconectadisimo de los videojuegos estás últimas semanas. Qué han presentado? Resumen? |
Ayer 23:13
| Que asco da entrar en este tipo de hilos, que amargura de gente, nada les vale, todo son pegas, y lo digo teniendo solo la ps5, pero no se que coño esperaban para que dieran su aprobacion los gurus al evento. |
Ayer 23:17
| +1 y eso que yo también solo juego en ps5. Pero jamás entenderé las guerras de consolas, de pc va consola, etc. |
Ayer 23:21
|
Persona 6 día uno en Game pass. Con el cheque que le habrán soltado tendremos seguro Persona 7, para 2050 eso si. |
Ayer 23:23
Según steam el Fable doblado en pancho pero en español no ![]() Más vale que Gears y Halo SI parece que van a contar con doblaje. |
Ayer 23:33
|
Espero que el Spyro salga bien. Lo del vuelo ilimitado puede estar bien pero a ver como lo implementan. El gears tiene muy buena pinta si saliera para PS5 creo que lo pillaria del tiron. Por cierto he visto que la única versión física del Halo es la coleccionista de 200 pavos. Anda que van a sacar el juego en físico a precio normal. |
Ayer 23:52
|
Creo que ha sido la mejor conferencia de Xbox que haya visto. Ya solo porque la mayoría de lo presentado sale en breve. Sin humo. Pues ni tan mal. Me ha gustado el gears nuevo. El senua si le meten un combate decente puede molar mucho. El nuevo a plague pero con combate en vez de sigilo. En fin toca renovar el gamepass. |
Ayer 23:58
|
Creo que ha sido la mejor conferencia de Xbox que haya visto. Ya solo porque la mayoría de lo presentado sale en breve. Sin humo. Pues ni tan mal.
Me ha gustado el gears nuevo. El senua si le meten un combate decente puede molar mucho. El nuevo a plague pero con combate en vez de sigilo. En fin toca renovar el gamepass. |
Hoy 00:02
|
No diré que es mal show pero que poquito me interesa de lo que han mostrado, más de lo mismo con lo visto en el SOP de Sony. Si Nintendo hace Direct con mostrar un Zelda o Mario ya sería la mejor. |
Hoy 00:09
|
Espero que el Spyro salga bien. Lo del vuelo ilimitado puede estar bien pero a ver como lo implementan.
El gears tiene muy buena pinta si saliera para PS5 creo que lo pillaria del tiron. Por cierto he visto que la única versión física del Halo es la coleccionista de 200 pavos. Anda que van a sacar el juego en físico a precio normal. |
Hoy 00:11
| Que al final ps5 vaya a tener mas juegos en su catálogo de xbox studios que de la propia sony es para hacerselo mirar a los de PlayStation. |
Hoy 00:38
|
Basura no, el que diga eso ha sabemos del palo que va y lo mejor es ignorarlo, literalmente. Aun así cuidao que ha habido algunas cosas chulas, del evento yo me quedo conque han enseñado gameplay y dado fecha para el P4R, fecha también para Fable y con los anuncios de Wo Long 2 y Valor Mortis que pinta muy curioso. Los otros que me han molado y han enseñado gameplay pero los tengo lejos de mi radar porque no sé si me molarán ya que tengo pendiente sus 2 previas entregas son Senua y A plague tale. Estoy exceptico con Spyro y no sé si le daré al nuevo Castlevania. Yo voy a dar mi opinión y es que a mi si que me ha parecido que ha sido el más flojo de los 3 eventos, y por una parte por algo totalmente personal de gustos míos, y por otra, intentando ser objetivo porque creo que no han tomado buenas decisiones. Empiezo por lo personal, que es lo más irrelevante y es cosa mía que debe darle igual a los demás. Para mi, la mayor parte de los juegos tochos del evento son tiros, que es de lo que menos me gusta. Y ojo, que el comienzo ha sido buenisimo y el Gears of War pinta de puta madre y el Metro 2039 igual, pero no son mi estilo, ya acabé saturado de shooters (Metro fue de mis últimos de hecho) y salvo que los.tiros vayan acompañados de más cosas, no me llaman, y entre estos, Halo, CoD y Clockworck, que han sido de los anuncios más gordos, pues no ha sido un evento para mí la verdad. Y encima estaba esperando Persona 6 como la nómina a fin de mes y me ha decepcionado mucho que enseñen un logo y ya. He tenido recuerdos de Vietnam (The Elder Scrolls VI) y no me gusta que no se enseñe nada y se diga menos... Me desilusiona y creo que no era la forma de "mostrar" un juego tan esperado. Ha sido un anunciarlo para decir que va a ir en Game Pass más que por anunciar su desarrollo, que todos sabemos que están en ello... Y luego por la parte objetiva, además de lo de Persona 6, que creo que es una cagada pese a la ilusión de niño con la que lo ansío, creo que se ha dedicado demasiado tiempo a expansiones o ampliacion de juegos en el mercado (muchusimo tiempo entre Doom, AoE4, Fallout 76, Sea of Thieves, TES Online, Flight Simulator, Where winds meet). Y por otro lado es el único evento que ha tenido molentos con ese rollo de humor de hacerse el gracioso que da vergüencica ajena como el de Join Us, Clockwork, Sea of Thieves (en menor medida) y, un juego en el que no lo esperaba (y no sé si es su estilo porque no jugué el original, de hecho estoy deseando jugar el remake), Halo. Esto si que serian criticas que creo que hacen flojear un evento de estas caracteristicas y creo que tanto Sony como el Summer Game Fest estuvieron mejor en eso. Vamos, que basura mis huevos. |
Hoy 00:47
|
Me quedo con el Magicians por la pinta aunque fuera inengine, de quien viene y por el algo nuevo El Halo no pensaba ni comprarlo y este último trailer me ha puesto los dientes largos El Clockwork, Fable y el Gears por el culo Bueno y la expansión del DOOM Mucho juego interesante pero muy pocas sorpresas, le ha pesado a MS haber vendido tanto humo está gen y tener ahí cosas anunciadas desde hace mil años Y en mi opinión, por mucho que les honre por apoyarlos y supongo que porque les rentará, se tendrían que mirar lo de tener 200 juegos a los que estar sacándoles contenido Sea of Thieves, Flight Simulator, TES Online, Fallout 76 ... |