Me banean del juego de dalas
16-jul-2025 18:30
| Ni regalado instalo una mierda "creada" por el psicótico ese de marras, como para fiarse. |
16-jul-2025 18:39
|
Menudo pieza tiene que estar hecho el señor Dalas en cuanto a políticas acerca de opinar libremente sobre un producto suyo. Hace poco me dio por curiosear en su exitosa web (Stardeos) y por curiosidad busqué la palabra "Wismichu" en el buscador... Ni un resultado😆😆😆😆 vamos que la peña que suba contenido ahí que se olvide de subir nada relacionado con los enemigos de éste. Stardeos, más justo que Youtube. ✌🏻 |
16-jul-2025 18:51
| Estara desesperado por tangar a los ultimos 10 watemaltecos que le siguen, el problema es que el precio sera el salario mensual de esta peña, mal negocio por su parte. |
16-jul-2025 19:10
|
Ni idea de quién es ese pero suena a historia entretenida. Tb digo: banear a alguien por escribir eso, por troll obvio que sea, es un delirio. Lleno está Steam de textos asit, y a mí personalmente me parecen geniales, un toque de humor. Ironía, sarcasmo, sin insultos ni malas maneras. Vamos que vaya ban más bellaco y asqueroso. Desde luego da una imagen muy mala del moderador, desarrollador, o quien lo lleve. (Que entiendo que es el propio menda, por lo de que es un juego hecho por uno solo) |
Editado: 16-jul-2025 19:12 -
16-jul-2025 21:24
|
Subir un juego así a 40€ sí que es una falta de educación. Edit: no se parece sospechosamente a Curse of Pirates?
|
Editado: 17-jul-2025 00:26 -
16-jul-2025 21:47
|
Veo más posibilidades de que Steam se ponga de lado de los usuarios y despublique esa basura. Alguna vez lo ha hecho. |
16-jul-2025 21:58
|
Que grande, yo lo he pensado pero gastar mi tiempo en perder 40€ para reembolsarlo solo serviría si quiero puntos en steam y la verdad me son indiferentes jajsja |
17-jul-2025 08:14
Menudo insulto a los videojuegos, 40 lereles por un juego que es una copia de otros y encima con IA. No se podía esperar de Dalas
|
17-jul-2025 08:28
Ostia ![]() Ya no me acordaba de For Fun, que locura fue... Cada día saliendo a la luz assets robados y mierdas detrás... además de su "cuenta oficial" en Twitter deseando cancer a la gente que le decia que el juego era una mierda..,. PD: Luego se supo que el que llevaba esa cuenta era el propio Dalas y solo se estaba "defendiendo". |
17-jul-2025 09:12
|
Soy desarrollador indie y este tipo de cosas me generan una tonelada de vergüenza ajena que no puedo con ella. Este tipo de cosas solo joden al gremio y me toca las narices muchísimo |
17-jul-2025 09:53
|
17-jul-2025 10:17
| Lo compras, le haces reseña negativa y lo devuelves.. la única forma de joderle el día a dalas... Aunque creo que obligatoriamente tienes que abrir su juego y eso , al menos mi pc, no lo va a hacer ni de coña, vaya que este tio mine pambicoins |
Que manera de hacer el ridículo