Cuántos habéis COMPLETADO del TOP 100 de /v/ [ENCUESTA 2026]

Encuesta del tema

0-10 paco
1
1,56%
10+ casual
19
29,69%
20+ curioso
21
32,81%
30+ entendido
14
21,88%
40+ pro
6
9,38%
60+ experto
0
0%
80+ brujo virgen lvl 80
3
4,69%

Votantes: 64. Tú no puedes votar en esta encuesta
Dreyfus
Héroe del silencio
No llego a 30 completados ni de coña

Si fueran jugados...
Girodin
ForoCoches: Usuario
Cita de Masterandcomand
Pues hacia tiempo que no estaba tan de acuerdo con un ranking....
Yo los pocos que he completado o tengo empezados de aqui creo que son juegazos.
El gusto en cuanto a videojuegos es muy subjetivo y personal, no me parece nada facil hacer un top 100 comparando encima juegos que no tienen nada que ver entre si.
ElGordaco
ForoCoches: Miembro
Cita de MaK0k1
Igual que entiendo que de los puestos 67 y 69 uno de ellos es Disonored 2, entiendo que el puesto 50 tiene que ser Final Fantasy IX no?
No tendría sentido meter el 6, 7, 8, 10, dejar fuera el 9 y meter el 11
Cita de 65'FordMustang
Que coño es Black souls
La lista es un despropósito que han hecho 650 personas de algun foro o comunidad concreta, porque que estén los dos Black Souls esos, no haya ningún Red Dead, ni The Last of Us...

Además de la cantidad soporifera de juegos viejunos porque si.

O cosas super nicho como Ultima, ASTLIBRA, o Subarashi noseque

No sé por qué le hacemos caso a esta lista...
Dean Winchester
I am the fucking game pal
Lista que mezcla topicazos con japonesadas de nicho pero lo esperaba de four chan punto o erre ge
KILONDRO
Cerca de 90 y no es coña.... Si viciado.

Hay juegos muy conocidos y que han sido muy importantes en sus lanzamientos.

Alguien que tenga mas de 40 años y haya jugado en varias plataformas, deberia haberse pasado el 75% de esa lista.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de ElGordaco
La lista es un despropósito que han hecho 650 personas de algun foro o comunidad concreta, porque que estén los dos Black Souls esos, no haya ningún Red Dead, ni The Last of Us...

Es una lista creada por una comunidad de frikis japos (o japofílicos) de 4chan, evidentemente la imparcialidad no está ni se la espera

No están ni el Witcher 3 ni el Cyberpunk, por poner dos ejemplos, luego te meten cosas como Cave Story, Sengoku Rance... o un Sonic en el top 6.
Un despropósito.
jbzcasero
Cita de Voivodo
No está el PCfutbol
Pues no me parece coña. Es una lista muy consolera, y prácticamente no hay juegos de pc. Ni un pcfútbol o el actual football manager, ni un tycoon, ni un europa universalis o alguno de paradox, o un xcom. Sólo juegos de consola.
LordAriman
¿?
31. Eso si 31 completados a +90%-100%
Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.
Cita de ElGordaco

Bastantes juegos viejunos faltan.

Ultima fue una saga mitica y muy importante del pc de los 80 para ser el pilar del rpg occidental y su evolución a juegos tipo elder scrolls, etc.

La lista me parece deficiente, pero tengo claro que a tí sí que no te haría caso.
Shurgetador
Contador de FPS
20 clavados
hay_meneo
Usuario Premium
Vaya mierda de lista, que pongan ya otros 3 pokemons más, otros 3 zelda más y otros 3 persona más.
Duffman1942
42
Chorlo
43
Aleex02
20 me salen!
ElGordaco
Cita de Extrusus sum
Bastantes juegos viejunos faltan.

Ultima fue una saga mitica y muy importante del pc de los 80 para ser el pilar del rpg occidental y su evolución a juegos tipo elder scrolls, etc.

La lista me parece deficiente, pero tengo claro que a tí sí que no te haría caso.
Claro claro, Ultima fue mucho más importante en el mundo de los videojuegos que The Witcher 3 o The Last of Us. Añade también Black & White que en PC fue un pepino en su época (y me encantó) y saca, no sé: Baldurs Gate 3, Metal Gear Solid o Final Fantasy VII.

Prepara tu la lista y saca de ella todo lo que no huela a Ducados negro y Pentium IV.

Ahora en serio. Hay que saber diferenciar gustos personales de lo que debe ir en una lista de los mejores juegos. Yo metería en una lista personal Star Wars JK2, o Ace Combat 4 y Tourist Trophy, pero no son juegos relevantes de verdad, son nicho, asi que proponer que en la lista faltan más juegos viejunos y no entraría un juegazo como Red Dead o TLOU habla mucho de tus gustos y de tu falta de objetividad.
Mantis_reliosa
Unos 28 he contado
Mantis_reliosa
Cita de NixxxoN
Es una lista creada por una comunidad de frikis japos (o japofílicos) de 4chan, evidentemente la imparcialidad no está ni se la espera

No están ni el Witcher 3 ni el Cyberpunk, por poner dos ejemplos, luego te meten cosas como Cave Story, Sengoku Rance... o un Sonic en el top 6.
Un despropósito.
Pienso como tu, esa lista tiene 0 validez, es un popurri de juegos buenos y juegos de nicho rarisimos que ni conocia
Extrusus sum
Cita de ElGordaco
Claro claro, Ultima fue mucho más importante en el mundo de los videojuegos que The Witcher 3 o The Last of Us. Añade también Black & White que en PC fue un pepino en su época (y me encantó) y saca, no sé: Baldurs Gate 3, Metal Gear Solid o Final Fantasy VII.

Prepara tu la lista y saca de ella todo lo que no huela a Ducados negro y Pentium IV.

Ahora en serio. Hay que saber diferenciar gustos personales de lo que debe ir en una lista de los mejores juegos. Yo metería en una lista personal Star Wars JK2, o Ace Combat 4 y Tourist Trophy, pero no son juegos relevantes de verdad, son nicho, asi que proponer que en la lista faltan más juegos viejunos y no entraría un juegazo como Red Dead o TLOU habla mucho de tus gustos y de tu falta de objetividad.

pfff suficiente tontería he leído, niño, distingue lo que es la importancia histórica de un videojuego para el devenir de la industria y deja de querer meter todo lo que sea blockbuster posterior a 2015.

Ducados con pentium IV dice jajaja ni siquiera sabrás que el símil del ducados negro pegaría más con un 8088, un commodore pet, atari st... y pone de ejemplo la modernez del pentium IV.

Mañana leerás esto cuando te levantes para ir al cole, a estas horas mamá ya te habrá quitado el móvil y mandado a la cama.
Dr. Lemon
Pues sólo 11
Extrusus sum
Cita de Mantis_reliosa
Pienso como tu, esa lista tiene 0 validez, es un popurri de juegos buenos y juegos de nicho rarisimos que ni conocia

¿juegos rarisimos? juegos con importancia historica y que marcaron el devenir de la industria.

Por ejemplo cave story fue el primer indi con éxito masivo y por eso hoy los indi ocupan el 80% de cuota de mercado.

Ningun top 100 que he visto me ha gustado, pero los ignorante que le dais a una lista 0 validez porque no tenéis ni puta idea quedáis mucho peor que la lista.

Para vosotros la validez es una lista de 100 blockbusters de marketing masivos posteriores a 2015 y los 4 juegos casuales que jugasteis de niño en la play 2, porque lo anterior ni lo olisteis.

¿por que me pongo a perder tiempo respondiendo a niños ignorantes? bah, todos a ignorados
Axagroth
YouWillLoveEachOther
31
Kaitxo
Enserio no aparece el Diablo II ? Entiendo lo de las listas y que no pueden estar contentos todos y que bla bla bla pero no me jodas, el diablo II siendo un top 100 entra sobrado...
McDavid91
Menuda puta mierda de lista, no está ni el the Witcher 3 ni el cyberpunk, ni tan siquiera el pc futbol 2025.
gexo2011
Cita de V. Jones
Esa lista no vale para nada siempre las hacen los mismos fanboys de Nintendo
Cita de Uxiel
El ocarina of time que en pal iba a 17 fps ahí el primero, al menos hubieran puesto la versión de 3ds que era a 30.
Cita de Uxiel
43.

La lista la ha hecho un nintendero porque hay que tenerlos gordos para meter el sin and punishement por encima de un gran turismo o tekken o incluso dentro de la propia nintendo 64 los 007.

Autocitarse con tus multi cuentas hace llorar al niño Jesús.
ElGordaco
Cita de Extrusus sum
pfff suficiente tontería he leído, niño, distingue lo que es la importancia histórica de un videojuego para el devenir de la industria y deja de querer meter todo lo que sea blockbuster posterior a 2015.

Ducados con pentium IV dice jajaja ni siquiera sabrás que el símil del ducados negro pegaría más con un 8088, un commodore pet, atari st... y pone de ejemplo la modernez del pentium IV.

Mañana leerás esto cuando te levantes para ir al cole, a estas horas mamá ya te habrá quitado el móvil y mandado a la cama.
Presumir de ser viejo, válgame el señor y lo haces soltando el comentario más trillado del mundo que es "mañana tienes cole". Me meo, eres ridiculo, mira un poco mis hilos abiertos o mensajes y deduce a qué curso voy señor adulto.

Y, aunque de igual responderte porque eres un pedazo de cuñao y es como darse contra un muro, te voy a responder.
Importancia histórica en el devenir de los videojuegos no es de lo que va la lista, la lista teoricamente es de los MEJORES, te lo pongo en mayusculas para que no se te escape, yayo. Si fuera por lo que dices entonces tendrían que estar CS, WoW, LoL, Minecraft o Fortnite (muy a mi pesar estos 3 últimos) y GTA 5 (que no sé si está). Qué coño, tendría que estar hasta el puto Candy Crush porque han cambiado el mundo de los videojuegos por completo. Han reventado lo que era el modelo de negocio tradicional y la forma de jugar en compañía, pero igual son temas muy modernos para ti...

En fin, que menos Ducados negro y más respeto, fiera.
← A Videojuegos