Cuántos habéis COMPLETADO del TOP 100 de /v/ [ENCUESTA 2026]
Encuesta del tema
0-10 paco
10+ casual
20+ curioso
30+ entendido
40+ pro
60+ experto
80+ brujo virgen lvl 80
Votantes: 52. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 18:40
|
Yo los pocos que he completado o tengo empezados de aqui creo que son juegazos. El gusto en cuanto a videojuegos es muy subjetivo y personal, no me parece nada facil hacer un top 100 comparando encima juegos que no tienen nada que ver entre si. |
Hoy 18:52
|
Además de la cantidad soporifera de juegos viejunos porque si. O cosas super nicho como Ultima, ASTLIBRA, o Subarashi noseque No sé por qué le hacemos caso a esta lista... |
Hoy 19:07
| Lista que mezcla topicazos con japonesadas de nicho pero lo esperaba de four chan punto o erre ge |
Hoy 19:15
Cerca de 90 y no es coña.... Si viciado.Hay juegos muy conocidos y que han sido muy importantes en sus lanzamientos. Alguien que tenga mas de 40 años y haya jugado en varias plataformas, deberia haberse pasado el 75% de esa lista. |
Hoy 19:48
|
La lista es un despropósito que han hecho 650 personas de algun foro o comunidad concreta, porque que estén los dos Black Souls esos, no haya ningún Red Dead, ni The Last of Us...
Además de la cantidad soporifera de juegos viejunos porque si. O cosas super nicho como Ultima, ASTLIBRA, o Subarashi noseque No sé por qué le hacemos caso a esta lista... No están ni el Witcher 3 ni el Cyberpunk, por poner dos ejemplos, luego te meten cosas como Cave Story, Sengoku Rance... o un Sonic en el top 6. ![]() ![]() Un despropósito. |
Editado: 19:58 -
Hoy 20:15
| Pues no me parece coña. Es una lista muy consolera, y prácticamente no hay juegos de pc. Ni un pcfútbol o el actual football manager, ni un tycoon, ni un europa universalis o alguno de paradox, o un xcom. Sólo juegos de consola. |
Hoy 22:12
|
La lista es un despropósito que han hecho 650 personas de algun foro o comunidad concreta, porque que estén los dos Black Souls esos, no haya ningún Red Dead, ni The Last of Us...
Además de la cantidad soporifera de juegos viejunos porque si. O cosas super nicho como Ultima, ASTLIBRA, o Subarashi noseque No sé por qué le hacemos caso a esta lista... Bastantes juegos viejunos faltan. Ultima fue una saga mitica y muy importante del pc de los 80 para ser el pilar del rpg occidental y su evolución a juegos tipo elder scrolls, etc. La lista me parece deficiente, pero tengo claro que a tí sí que no te haría caso. |
Hoy 23:03
| Vaya mierda de lista, que pongan ya otros 3 pokemons más, otros 3 zelda más y otros 3 persona más. |