Para jugar en PC: ¿Mejor ratón con CABLE o INALÁMBRICO?

Lucky Man
With fire in my hands
Cita de Sevid*
Inalámbrico a no ser que seas un enfermo
¿A qué viene esa subnormalidad de comentario?
Lucky Man
With fire in my hands
Cita de zadoku
yo llevo usando ratón inalámbrico 1 año y sin diferencias de latencia, además este que compre se puede usar tanto por cable como inalámbrico, funciona a 4000 de polling rate

¿Cuál es?
Sevid*
ForoCoches: Miembro
Cita de Lucky Man
¿A qué viene esa subnormalidad de comentario?
¿Subnormalidad por qué?

Hay que ser un enfermo de los videojuegos para darle importancia a tardar un par de milésimas de segundo más en hacer click.
Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Cita de John Osgüel

Madre mía el nivel
Sigue viviendo en el 2008.
Kupo
Cita de John Osgüel

Madre mía el nivel
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Inalambrico, la comodidad y soltura prevalece sobre la inapreciable latencia que debe haber. Estamos en 2025 no 2003, son fiables.
PozoShadow
Si el dinero no es problema inalámbrico con muchísima diferencia, el ratón por cable, dinero aparte, no tiene ninguna ventaja respeto al inalámbrico, porque el inalámbrico hasta lo puedes cargar mientras lo usas y se transforma en uno con cable, pero vamos que la batería dura muchas semanas y carga en 1 hora o menos.

Y no, lo de la latencia es una pollada, la mayoria de jugadores profesionales de Counter Strike usan inalámbricos hoy en día, más sensibilidad que ellos con los periféricos de pc no lo tiene nadie.

Yo tengo el superlight que me lo vendió un colega por 50 pavetes, y el día que se me rompa me dejaré los 120 pavos que vale nuevo con una sonrisa, espectacular.
lledooliver
Cita de CID Abascal
en los inalámbricos como pierdas el USB a la mierda
los hay bluetooth
lledooliver
Yo tengo inalambrico y contento...
Rusher
Los inalámbricos buenos tienen hasta mejores latencias que muchos con cable. Yo pase a probar un g305, que es de lo mas basico y barato de logi sin cable, y era comodo, pesaba poco aun con la pila, que fácilmente me duraba 3-4 meses usandolo a diario. Iba muy bien pero si que notaba algo menos preciso pero compensaba por el peso, viniendo del armatoste del g502 y en su dia un Steelseries que no recuerdo cual era.

Cuando murió el g305 me lance a por el G Pro Superlight. No quiero otro, comodisimo, no pesa NADA, la batería dura semanas, el ratón mas preciso que he tenido, se carga rapidisimo y lo puedes usar mientras cargas como un ratón normal con cable. Pero yo no vuelvo a usar raton con cable en la vida.
Morgect
Tempus fugit
Cita de Rhoda
Los hay sin cables muy apañados

Con cable + baratos mejor latencia no gasta pilas
Sin cable. + más cómodo peor latencia gasta pilas

Elige
Tío esto es muy años 2000

Sin cable. Más si juegas a shooters y pegas ratonazo. Yo parecía indiana jones y aparte era un peso que notaba más si se enrrollba y tal
Ganonlol
Que :roto2: te acompañe
No vuelvo a un ratón con cable ni harto de vino.
jdestroykh
JL
Yo tengo el Razer Viper Ultimate (inlámbrico) y no tiene sentido lo bueno que es. No sé si actualmente existe, pero de no existir, existirá una versión más moderna. Es un pedazo de ratón y 100% te recomiendo inalámbrico. La batería dura mucho, la latencia no la notas, y cuando se descarga, le conectas el cable un rato y a volar.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de malanior
Yo desde que probé este, cuando se me rompa este me compro uno exactamente igual, qué maravilla EN TODO

+1000

Yo hasta hace 8 meses era un talibán de los ratones con cable, no quería uno inalámbrico ni regalado, hasta que pillé específicamente el GPX2 por unas razones en concreto aun habiendo en el mercado alternativas muchísimo más baratas. No vuelvo a uno con cable en la vida y cuando se me joda algo que no sea el sensor, tengo recambios y mods a patadas para casi todo en AliExpress.
Chemfu
Siempre me las he apañado bien con los cables, los ratones inalámbricos no me ofrecen ninguna ventaja.
orbegozo
Yo tengo uno de cada y voy cambiando cuando me aburro, en ambos casos me siento igual de bien jugando o haciendo otras cosas
pajaporte
5 años llevo con este ratón y está como el primer día. Cuando se rompa compraré otro.

Siaükia
Inocence never last 4ever
Razer Orochi V2 White Edition, una pasada, las pilas si las compras buenas me duran 4-5 meses

https://www.amazon.es/dp/B08YZ61Y5S?...sin_title&th=1
← A Videojuegos