Para jugar en PC: ¿Mejor ratón con CABLE o INALÁMBRICO?
23-jun-2025 00:23
¿Subnormalidad por qué? ![]() Hay que ser un enfermo de los videojuegos para darle importancia a tardar un par de milésimas de segundo más en hacer click. |
23-jun-2025 01:10
| Inalambrico, la comodidad y soltura prevalece sobre la inapreciable latencia que debe haber. Estamos en 2025 no 2003, son fiables. |
23-jun-2025 02:08
|
Si el dinero no es problema inalámbrico con muchísima diferencia, el ratón por cable, dinero aparte, no tiene ninguna ventaja respeto al inalámbrico, porque el inalámbrico hasta lo puedes cargar mientras lo usas y se transforma en uno con cable, pero vamos que la batería dura muchas semanas y carga en 1 hora o menos. Y no, lo de la latencia es una pollada, la mayoria de jugadores profesionales de Counter Strike usan inalámbricos hoy en día, más sensibilidad que ellos con los periféricos de pc no lo tiene nadie. Yo tengo el superlight que me lo vendió un colega por 50 pavetes, y el día que se me rompa me dejaré los 120 pavos que vale nuevo con una sonrisa, espectacular. |
23-jun-2025 02:40
|
Los inalámbricos buenos tienen hasta mejores latencias que muchos con cable. Yo pase a probar un g305, que es de lo mas basico y barato de logi sin cable, y era comodo, pesaba poco aun con la pila, que fácilmente me duraba 3-4 meses usandolo a diario. Iba muy bien pero si que notaba algo menos preciso pero compensaba por el peso, viniendo del armatoste del g502 y en su dia un Steelseries que no recuerdo cual era. Cuando murió el g305 me lance a por el G Pro Superlight. No quiero otro, comodisimo, no pesa NADA, la batería dura semanas, el ratón mas preciso que he tenido, se carga rapidisimo y lo puedes usar mientras cargas como un ratón normal con cable. Pero yo no vuelvo a usar raton con cable en la vida. |
23-jun-2025 02:48
|
Sin cable. Más si juegas a shooters y pegas ratonazo. Yo parecía indiana jones y aparte era un peso que notaba más si se enrrollba y tal |
23-jun-2025 10:37
| Yo tengo el Razer Viper Ultimate (inlámbrico) y no tiene sentido lo bueno que es. No sé si actualmente existe, pero de no existir, existirá una versión más moderna. Es un pedazo de ratón y 100% te recomiendo inalámbrico. La batería dura mucho, la latencia no la notas, y cuando se descarga, le conectas el cable un rato y a volar. |
24-jun-2025 07:54
|
Yo hasta hace 8 meses era un talibán de los ratones con cable, no quería uno inalámbrico ni regalado, hasta que pillé específicamente el GPX2 por unas razones en concreto aun habiendo en el mercado alternativas muchísimo más baratas. No vuelvo a uno con cable en la vida y cuando se me joda algo que no sea el sensor, tengo recambios y mods a patadas para casi todo en AliExpress. |
24-jun-2025 08:06
| Siempre me las he apañado bien con los cables, los ratones inalámbricos no me ofrecen ninguna ventaja. |
24-jun-2025 08:57
| Yo tengo uno de cada y voy cambiando cuando me aburro, en ambos casos me siento igual de bien jugando o haciendo otras cosas |
24-jun-2025 09:12
5 años llevo con este ratón y está como el primer día. Cuando se rompa compraré otro.
|
24-jun-2025 09:44
|
Razer Orochi V2 White Edition, una pasada, las pilas si las compras buenas me duran 4-5 meses https://www.amazon.es/dp/B08YZ61Y5S?...sin_title&th=1 |