[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
16-jun-2026 01:00
#5942
|
Pero como sois tan cagones? Que hagan lo que quieran que nosotros tenemos que ganar LOS DOS PARTIDOS QUE NOS QUEDAN. Y si no lo hacemos, es que no merecemos pasar de ronda. Que no somos el puto alcoyano macho habrá que exigir a una selección top 3 mundial que gane a selecciones muy inferiores no?
Por cierto ganando a Arabia tenemos pie y tres cuartos en octavos, si es lo que os preocupa |
16-jun-2026 01:00
#5943
|
Si Espana gana a Arabia Saudi esta clasificada. Si Uruguay gana a Cabo Verde (y palma hoy) estara casi clasificada tambien. A Espana le viene mejor un rival que tiene que ir a por el partido que enfrentarse a un autobus |
Editado: 16-jun-2026 01:04 -
16-jun-2026 01:03
#5945
| Estamos a cinco minutos de que alguien proponga un suicidio colectivo. Vaya dramas |
16-jun-2026 01:05
#5946
| Iría bien un empatito entre estos dos, o a malas que ganase Arabia. Pero Uruguay con Bielsa es peor que nosotros. |
16-jun-2026 01:06
#5947
|
no se como se habran quedado, pero igual ahora en su descanso le dan media vueltita si vamos a preocuparnos mas por cosas que no controlamos como la actitud del rival y que por nosotros mismos y punto, mejor que nos echen en grupos y nos vamos de verano cuanto antes |
16-jun-2026 01:06
#5948
|
Da gracias a que el panadero de CaboVerde la cabeceó al centro en el minuto 91 o esto sería un puto drama Esto es más humillante que la eliminación con Marruecos
|
16-jun-2026 01:08
#5951
| Nico es la nada, esta temporada ha estado fatal (y está con pubalgia), para mí no es de los mejores jugadores de la selección ni de lejos. Lamine sí es bueno. |
16-jun-2026 01:09
#5952
|
Nico es otra cosa. A Nico le vi lento. Y viene de una temporada de mierda. Y Nico si no aporta velocidad y verticalidad no aporta nada. No tiene mas recursos. Esta Victor Muñoz... Es que ibamos muy de sobrados pensando en dar descanso a este y a otro y ahora nos damos cuenta que aqui no puedes regalar nada |
16-jun-2026 01:11
#5956
| Lo de Suiza fue un accidente. Esto va más allá de un accidente. Pensar que se puede ganar ub mundial con "Víctor Múñoz" porque el fardo de Nico Williams ni está ni se le espera... |
16-jun-2026 01:12
#5958
Sois unos putos penurias de cuidado ![]() ![]() si llegáis a ser Italianos os tiráis por el balcon como un ingles.
|
16-jun-2026 01:17
#5963
| Otro partido en el que el árbitro se equivoca con el corner y no usa el VAR. Con España ha intervenido dos veces |
16-jun-2026 01:17
#5964
| Seguro que Bielsa les ha dicho a sus jugadores: "cómo no espabileis, viene Tchouameni". |
16-jun-2026 01:19
#5965
| donde diablos esta el uruguay que repartía golpes como si fuera seleccion italiana? |
16-jun-2026 01:22
#5968
| Bielsa sacando a los delanteros titulares para conservar el resultado de cara a la vuelta. |
