Shuras de moda del foro.

Medusa_
Caótica neutral
#541
Cita de Eldandy
Alguna tendrá toto,pero la masculinidad la tienen por las nubes
Menudo retraso evolutivo gastas
testman
ಠ_ಠ
#542
Eldandy
#543
Cita de Medusa_
Menudo retraso evolutivo gastas
Una mujer femenina no es guerrera ni está a la que salta
Pepitogriño
ForoCoches: Usuario
#544
Cita de Espoteca
Bueno ya sabéis que paso mucho tiempo aquí así que al final uno acaba viendo patrones en los comportamientos de los usuarios más frecuentes.

De un tiempo para acá no es secreto que la afluencia de foreros de sexo femenino ha aumentado. Supongo que por razones sociológicas y todo el tema del individualismo cultural que tenemos.


Shuras hay muchas. Ahí las tienes leyendo entre la maleza sin salir por miedo a las Fantas. Pero que comenten de manera regular no tantas, por lo que es fácil distinguirlas si tampoco tienes vida.


A continuación os dejo un breve resumen de las foreras de moda.

@SeñoraDetodos forera top 1 de los últimos meses. Ha llevado a cabo algún concurso que ha tenido bastante éxito. Chica muy alegre y graciosa. No hay material audiovisual disponible de ella en la web. Por su manera de ser no parece feminazi.


Obviamente la novia que todo forero querría, pero que ninguno sería capaz de tener porque… somos foreros


Por cierto, ni os molestéis en intentar algo con ella. Juega en una liga superior a la vuestra. No importa en qué liga juguéis vosotros.


Se admiten “no te la vas a follar”.

@Melpie personalmente mi favorita. Forera old school. Es una chubby strongman. Fácilmente te podría arrancar la cabeza con su fuerza de persona entrada en kilos. Faminazi total. Hilos polémicos que se llenan de shurs echándole mierda. No es mala tía. Según ella soy su admirador público (no ha visto mis mps).


Juega a Pokémon go y no tiene 12 años. Haced con esta información lo que queráis.

@catofila gatos. Simplemente gatos. Hace una tarea respetable y muy honorable de rescatar y dar visibilidad para la adopción de gatos. Amo los gatos así que para mí se tiene el cielo ganado. Ni idea de su orientación política.

@Lyanna Mormont pff. Qué decir de Lyanna… lo tiene todo. Es la mas forera al uso que verás. Es como un florero, pero con vagina. Te llama pringado sin contemplaciones, te humilla forilmente y se hace un dedo viéndote llorar. Desprende esa aura de me la suda todo.

@Grety blackpilled versión femenina. Feminazi se le queda corto. No necesita a los hombres en su vida. Aboga por una vida totalmente independiente de los hombres en su vida. Quiere llegar soltera a la menopausia. Te regala invis pero solo si tienes chocho. Objetivo: convertir esto en foroenfemenino para posteriormente abolir a los hombres del foro. Últimamente muy activa (que pereza).


Personalmente me encanta. Está como una regadera. Le tiré la caña y me ghosteó. Me va lo de arruinarme la vida. Líder de la plataforma TDAH de la que seguramente yo también forme parte aunque aún no lo sepa.

@Medusa_ cuidado con esta. Veneno puro. ¿Sabéis lo que es una Femme Fatale? En el diccionario de internet van a cambiar el concepto por su nombre de usuario. Tiene todo lo necesario para joderte la vida: inteligencia, belleza y picardía.


Si algún día esta chica encuentra pareja, el “afortunado” no mandará ni en su cabeza.


Personalmente me cae bien, pero respeto los espacios de los animales peligrosos.

@SeñoraDeGatos la nueva incorporación. Seguidora de la popular @SeñoraDetodos . Aspirante a seguir sus pasos en el foro pero el listón está alto chica. La señorita de todos está creando ejército.






Y hasta aquí las que yo me sé. Seguramente habrá más pero estas son las que más veo en todas las horas que paso en este puto estercolero.


Os amo a todos. Pasadlo bien y llenad bien esas bandejas de MPs, mis queridos floreros.
Y @NoeliaP?
TitoFrey
BilisMaker
#545
@Dolorcitas_ la otanista fav del foro
ErFarry195.
ForoCoches: Usuario
#546
Cita de JasonMyers
os dejais vacilar cosa mala

luego que si no follais ni pagando.
Ahora se entienden muchas cosas, q manera tan facil tienen de idealizar a las mujeres. Luego van abriendo hilos de “me ha tocado”
dark_harley
Forjador de historias
#547
a todas las tengo en ignorados, menos a Señora de Todos porque todavía no me ha tocado bien los cojones, pero troll es un rato largo y AW de manual.

el resto? la que no es un tío camuflao, es una imbecil de aquí te espero.
Xavipri
ForoCoches: Miembro
#548
@Lyanna Mormont - Extrovertida e inteligente.
@Socratika - Introvertida e inteligente.
Sechok
ForoCoches: Aprendiz
#549
La de las recetas de cocina, no recuerdo su nombre @SeñoraDetodos seguro puede ayudarme, las he visto interactuar
Hotcuck
ForoCoches: Usuario
#550
@Espoteca

Buenas q tal?!
Habia comentado un shur q hicieramos referencia de otro hiilo, en este. Por razones obvios.
Sin mas dejo el de aqui venimos, con permiso.. por si cuaja.. un saludo..
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10722548
+18
Espoteca
Generación del 96
#551
Cita de Hotcuck
@Espoteca

Buenas q tal?!
Habia comentado un shur q hicieramos referencia de otro hiilo, en este. Por razones obvios.
Sin mas dejo el de aqui venimos, con permiso.. por si cuaja.. un saludo..
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10722548
postead lo que queráis shurs sólo soy el creador, no soy dueño de nada jajajaja lo que sí respetemos las normas del floro (pon el +18 y esas cosas) para evitar baneos y eso

un saludo y pasadlo genial
xavigava1980
Das lo que eres
#552
Cita de Sechok
La de las recetas de cocina, no recuerdo su nombre @SeñoraDetodos seguro puede ayudarme, las he visto interactuar
S.Soto, o algo parecido.
Hotcuck
ForoCoches: Usuario
#553
Cita de Espoteca
postead lo que queráis shurs sólo soy el creador, no soy dueño de nada jajajaja lo que sí respetemos las normas del floro (pon el +18 y esas cosas) para evitar baneos y eso

un saludo y pasadlo genial

Gracias!
perkys
******* Espan Flod Trol
#554
Cita de TheRebelPath
A mi no me mires soy una de las multiples personalidades de perkys
Ai no me metas, yo no sé quién eres
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día