Me estoy cansando de ayudar económicamente a mis suegros
25-jun-2026 22:52
#541
|
Me ha parecido leer que tienen ciertos gastos innecesarios y que están pasando por un bache temporal, pero no se Rick...Algo huele muy mal ahí!! Si fuesen mis padres los que lo están pasando mal seguro que nunca pedirían nada. En tal caso sería yo quien les ayudaría si pudiese y siempre de mi bolsillo y nunca con el dinero de mi mujer. Lo malo del dinero es que por la otra cara va el tiempo de vida que gastas para conseguirlo y sacrificios de privarse de según que cosas. Está fatal quitarle eso a un hijo. Peor a un yerno/nuera. Es un comportamiento muy parasitario digno de estudio. Dicho lo cual, la jodiste al casarte en gananciales. Eso es de cuando la mujer era el pegamento de la familia. Hoy es de ser muy ingenuo pensar que la mujer de cada cual es distinta, de fiar y nunca se la va a liar a uno. La estadística no miente y ya hace tiempo que más de la mitad de los matrimonios se acaban separando. Lo jodido es que la "justicia" trata a los hombres como delincuentes violadores y maltratadores por defecto y en igualdad de condiciones siempre acaban mejorando a la mujer |
Editado: 25-jun-2026 22:55 -
Ayer 09:50
#542
|
|
Ayer 10:27
#543
|
Opino desde una persona externa, que no los conoce y no sabe exactamente la situación. Yo optaria haciendo caso a varios de los puntos que proponen los Shurs: -Si de verdad están luchando y haciendo todo lo posible, y recortando, deberías ayudarles. -Igualmente, revisar y rebajar sus gastos
-Ir bajándole la cantidad que le das cada mes.
|
Ayer 11:01
#544
|
Edito: Lo ha añadido a posteriori. Mira. Yo no me creo nada de la historia. |
Ayer 14:21
#545
|
Es que me cago en la puta tio, es que es eso, tienen netflix, disney plus, movistar+, q desconozco quien lo paga, pero ahi está,
TIENEN 4 PUTOS COCHES, antiguos, pero están rodando... q se paga seguro rodaje... q se que paga la hermana, uno de esos es una furgoneta de trabajo...son muchos factores los q me tienen quemando, y no se como solventar está situación, ya q por desgracia, mi mujer y yo, hemos solventado cualquier problema juntos, unidos hasta el final, pero este nos está costando....y ni ella es la culpable ni yo, son sus padres... Y si, la culpable es tu mujer, les esta permitiendo mantener un ritmo de vida que estáis pagando vosotros, sustrayendolo de vuestra familia |
Editado: Ayer 14:25 -