Me estoy cansando de ayudar económicamente a mis suegros

el_ajitos
ForoCoches: Usuario
#541
Me ha parecido leer que tienen ciertos gastos innecesarios y que están pasando por un bache temporal, pero no se Rick...Algo huele muy mal ahí!!
Si fuesen mis padres los que lo están pasando mal seguro que nunca pedirían nada. En tal caso sería yo quien les ayudaría si pudiese y siempre de mi bolsillo y nunca con el dinero de mi mujer.
Lo malo del dinero es que por la otra cara va el tiempo de vida que gastas para conseguirlo y sacrificios de privarse de según que cosas. Está fatal quitarle eso a un hijo. Peor a un yerno/nuera.
Es un comportamiento muy parasitario digno de estudio.
Dicho lo cual, la jodiste al casarte en gananciales. Eso es de cuando la mujer era el pegamento de la familia. Hoy es de ser muy ingenuo pensar que la mujer de cada cual es distinta, de fiar y nunca se la va a liar a uno. La estadística no miente y ya hace tiempo que más de la mitad de los matrimonios se acaban separando. Lo jodido es que la "justicia" trata a los hombres como delincuentes violadores y maltratadores por defecto y en igualdad de condiciones siempre acaban mejorando a la mujer
ChillinPizza
ForoCoches: Usuario
#542
Cita de Digital Delay
Fardas mucho de pasta pero te pones negro por tener que darles 250 por cabeza al mes a los padres de tu mujer, que son unos currantes y siempre te han tratado bien.
Cita de Innaushu
No le sobrará tanto como dice.
Pues a mí dar dinero a alguien con 4 coches y 4 subscripciones de TV y un chalet mientras yo espero un bebé me dolería aunque me sobrase el dinero
javibullas
ForoCoches: Miembro
#543
Opino desde una persona externa, que no los conoce y no sabe exactamente la situación.

Yo optaria haciendo caso a varios de los puntos que proponen los Shurs:
-Si de verdad están luchando y haciendo todo lo posible, y recortando, deberías ayudarles.
-Igualmente, revisar y rebajar sus gastos
  • Si tienen 4 coches que se queden con 1 o 2 como mucho.
  • Quedarse con una plataforma de video
  • Controlarle más los gastos, ir allí de vez en cuando a ver si se están comprando cosas
  • Decirles que se muden a un alquiler más barato,
  • Etc, no pueden vivir como clase media alta si no lo son
  • Ver si pueden quitarse el autónomo o no.
-Que busquen curro
-Ir bajándole la cantidad que le das cada mes.
  • Te pide 500? este mes 450, el que viene 400, y así poco a poco bajandole la cantidad para que no sean dependientes de vosotros y tengan que ir buscándose las castañas.
  • Si de verdad están luchando por seguir adelante y les comen las deudas o algo, entonces si le dejaría el dinero. Pero como digo, sin ser tonto.
  • Si están yendose de viaje, comprandose el último movil y fundiendo el dinero, directamente les doy 0 hasta que no vea que recorten de verdad.
Innaushu
ForoCoches: Usuario
#544
Cita de ChillinPizza
Pues a mí dar dinero a alguien con 4 coches y 4 subscripciones de TV y un chalet mientras yo espero un bebé me dolería aunque me sobrase el dinero
El dato de los 4 coches, las 4 suscripciones y el chalet es nuevo?


Edito: Lo ha añadido a posteriori. Mira. Yo no me creo nada de la historia.
Cafeinado
ForoCoches: Miembro
#545
Cita de Forero_Oculto
Es que me cago en la puta tio, es que es eso, tienen netflix, disney plus, movistar+, q desconozco quien lo paga, pero ahi está,
TIENEN 4 PUTOS COCHES, antiguos, pero están rodando... q se paga seguro rodaje... q se que paga la hermana, uno de esos es una furgoneta de trabajo...son muchos factores los q me tienen quemando, y no se como solventar está situación, ya q por desgracia, mi mujer y yo, hemos solventado cualquier problema juntos, unidos hasta el final, pero este nos está costando....y ni ella es la culpable ni yo, son sus padres...
Mira macho, ni un puto duro les daba

Y si, la culpable es tu mujer, les esta permitiendo mantener un ritmo de vida que estáis pagando vosotros, sustrayendolo de vuestra familia
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día