La gente justificando la muerte del logopeda

ithaqua
ForoCoches: Miembro
Cita de Terremoto G.
a ti que te pasa exactamente? menudos comentarios por todo el hilo. Tranquilo, hombre.

Todo el hilo = una pagina

NaturDavid
Cita de Bestia666
Me resulta difícil poner al mismo nivel de "duda" a un asesino que a un asesinado, más que nada porque el asesinado no puede dar su versión de nada, y te digo más, de ser cierto, si lo hubiese dejado con vida se iba a poder sacar la verdad sobre el tema, si de verdad era un pederasta, no iban a tardar mucho en hacerle cantar en comisaría... pero como decidió quitarle la vida lo único que queda es la palabra de un asesino.

A ver cómo consiguen demostrar que sí que era pederasta sin pruebas. Ahora están saliendo noticias sobre "manchas" que en unos periódicos dicen que estaban en los calzoncillos del muerto, y en otros dicen que en la ropa del niño.

Siendo eso último, bien podría ser hasta sangre, recordemos que el hombre mató al logopeda delante de su hijo. Pero los periódicos ya están sembrando la duda, me está dando muchísimo asco la prensa, más de la que ya me daba.

Este tema tendría que haber llevado discreción, dar la noticia de un asesinato, no mencionar ni procedencia ni etnia, y obviamente no mencionar la versión que dio el asesino, la noticia debería haber sido "hombre mata a logopeda en clínica de Valencia, se están investigando los hechos", pero desde el primer momento el titular fue "padre mata al logopeda de su hijo al encontrar a su hijo con los pantalones bajados y el pañal quitado", asco, asco, verdadero asco de prensa y si resulta que no era pederasta espero que esa familia se haga millonaria a base de querellas y denuncias a todos y cada uno de los periódicos que han hecho ese tipo de artículos.
Entiendo tu argumento y sobre todo el nivel de la prensa actual, que da asco. En esto estoy de acuerdo contigo.

Ahora bien, si es cierto de que era pedófilo, me pongo en su situación y lo mas probable que lo habría matado a golpes... Hay que tener mucha sangre fría como para encontrarte esta situación, no hacer nada y llamar a la policia... Llámame impulsivo si quieres pero creo que es la reacción más normal si amas a tus hijos.
SmartvBonitaV2
ForoCoches: Usuario
Cita de loomax
La policía halla restos de una posible mancha de semen en la escena del crimen del logopeda

La policía halla restos de una posible mancha de semen en la escena del crimen del logopeda | El Correo

Hay que ser hijo de puta para poner ese titular.
Eldeldaster
ForoCoches: Usuario
Cita de SmartvBonitaV2
Hay que ser hijo de puta para poner ese titular.
Espera, que no solo te lo igualo, sino incluso te lo mejoro:

La Policía halla restos biológicos en la ropa interior del logopeda asesinado en Valencia
Mercro
Eco eco
Cita de FerrariGTO
De momento lo que tenemos es un logopeda asesinado a navajazos y la versión del autor confeso diciendo que lo hizo porque encontró a su hijo con el pantalón bajado y el pañal desabrochado.

Pero esa es la versión del que acaba de matar a otra persona. La víctima ya no puede dar la suya. Y todos sabemos que en muchos crímenes el asesino intenta justificarse, cambia versiones, exagera, omite cosas o directamente se inventa una excusa.

Además, por lo publicado, el detenido llevaba encima una navaja de unos 15 cm y pertenecería a un clan conocido. Ese dato no hay que censurarlo, porque puede ser relevante para entender el contexto: si llevaba armas habitualmente, si había antecedentes, si existía algún conflicto previo o si había alguna relación anterior con la víctima.

Aquí hay demasiadas preguntas sin respuesta:

¿Era la primera visita del niño?
¿Conocía el detenido al logopeda de antes?
¿Había cámaras realmente?
¿El niño fue explorado y hay indicios objetivos?
¿Cómo entró de nuevo en la clínica si había que tocar el timbre?
¿Hubo una discusión por otro motivo?
¿Malinterpretó la escena o se la inventó total o parcialmente para justificar el asesinato?

Puede que hubiera algo gravísimo, puede que fuera un malentendido fatal o puede que hubiera otro móvil. Pero comprar automáticamente la versión de un tipo que acaba de matar a un hombre a navajazos me parece bastante ingenuo.

Esa parece que ya tiene respuesta, y no coincide con lo manifestado por el agresor:

Otro aspecto que ha llamado la atención de los investigadores es que la clínica carecía de cámaras de videovigilancia. Esa circunstancia contrasta con la petición que, según su declaración, realizó el detenido al logopeda para que le mostrara unas grabaciones que, en principio, no existían.

https://www.antena3.com/noticias/soc...d61e0635e.html
Terremoto G.
Cita de ithaqua
Todo el hilo = una pagina

Bueno, puede ser. Pero eso, relax shur
DaRK RiDeR
Cita de Elberenjenas
La noticia es: lo vió con los pantalones bajados y sin pañal (al niño) y el padre mata al logopeda

que hace la gente? que si pedofilo, yo tambien lo haria, bien muerto esta, etc..

Que es lo peor de todo? que ese motivo fue dicho por un TANO y la gente ya se cree que de verdad lo ha matado porque estaban abusando a su hijo, sin juicio, sin investigaciones previas, sin nada y la pobre familia del logopeda aparte de perder a un ser querido encima viendo como la gente lo pone de abusador y pedofilo pa arriba

la gente da valor de veracidad a lo que dice un TANO armado con navaja y perteneciente a un clan que fueron condenados por homicidio hace años, y si realmente no fue ese el motivo de asesinar al logopeda? desgraciadamente lo que dice un tano puedes creerte bien poco y más siendo un prenda de un clan y llevando pincho encima a diario

edit: ha salido por medios donde varias madres que llevaban a su hijos dicen que es raro lo que ha ocurrido y que descartan que el logopeda hiciera cosas con menores
Como todas las noticias hay que cogerlo con pinzas, hasta que no haya una investigación y una conclusión final...y de todos modos, a saber.
← A General