ES INCREDIBILE ver a GENTE EN ESTE FORO NEGANDO el CAMBIO CLIMÁTICO

DiracDelta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#481
Cita de Mazapanero
Ah vale que te crees mejor y especial por estar en contra aunque tus argumento esten rebatidos hace décadas?
RickAstley
ForoCoches: Miembro
#482
No se puede justificar el cambio climático por eventos puntuales y mucho menos si son periódicos en el tiempo (da igual que sea cada 100 años) o causados por fenómenos conocidos como el Niño o la Niña.


Como la dana, antes gota fría, evento periódico que además esta vez no fue muy fuerte para lo que suele ocurrir, pero que provocó una tragedia por haber llovido en un mal sitio y por no haber adoptado las medidas necesarias para solucionar un problema que se conocía desde hace más de 20 años.


Y los que utilizan estos casos puntuales para reforzar el relato del cambio climático o de la emergencia climática lo único que hacen es crear escepticismo y desacreditar el cambio climático.


Tampoco ayudan las cifras de muertos por calor cuando las de muertos por frío son mucho mayores y especialmente porque las cifras de muertos por calor no son reales, se calculan de forma estadística.
Mazapanero
Miembro forocochero
#483
Cita de DiracDelta
para esto mejor no respondas, que no te libra del ridículo
DiracDelta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#484
Cita de Tetra
Has pasado de un paper de science direct y cuando te he dicho que el paper no habla de lo que crees me sueltas que el gráfico lo has sacado de un trabajo de instituto en un blog aleatorio que comienza hablando de la Biblia y que la grafica que mostrarte dice estar basada en un artículo que no existe (la única referencia del artículo es te blog y una pág de Facebook de conspiraciones)? En serio?

Ya se que estás muy interesado en tener la razón, pero deja de atacarme a mi, lee el artículo y luego me contraargumentas.
hendrix66
Make the groove
#485
El cambio climatico existe desde el inicio de la Tierra. De nada.
kaizen_e12
Pyloric Valve inside
#486
Cita de The Tenth Man
Supongo que serán los mismos que dicen que nunca hemos "visto" un agujero negro. O que la teoría de la gravedad es una teoría y cosas así.

No pensaba encontrar esto en nuestro forro.


Supongo que seran esos herederos intelectuales de Miguel Servet, Galileo Galileo, Darwin, etc que se enfrentan a la inquisición y sus dogmas político religiosos




Háztelo mirar
Rapunzel
Forocochia34
#487
Cita de The Tenth Man
Supongo que serán los mismos que dicen que nunca hemos "visto" un agujero negro. O que la teoría de la gravedad es una teoría y cosas así.

No pensaba encontrar esto en nuestro forro.



este domingo se igualó el día más caluroso de junio en Zamora desde 1920, puesto que en esa capital se llegó a 39,9 grados, la misma temperatura que el 29 de junio del año pasado.



hace 106 años del cambio climatico no?
pioner
ForoCoches: Miembro
#488
Cita de Tetra
Has pasado de un paper de science direct y cuando te he dicho que el paper no habla de lo que crees me sueltas que el gráfico lo has sacado de un trabajo de instituto en un blog aleatorio que comienza hablando de la Biblia y que la grafica que mostrarte dice estar basada en un artículo que no existe (la única referencia del artículo es te blog y una pág de Facebook de conspiraciones)? En serio?


La fuente es Martin Durkin, un documental: Durkin, M. (2007), The Great Global Warming Swindle, Documental.
Este:



Oksydo
ForoCoches: Miembro
#489
Cita de CoreaDelShur
Joder que pesadilla todos los veranos la misma turra
ojalá poder leerte pero mis ojos se han derretido
galaxxy
Tu forero favorito
#490
Cita de DiracDelta
El único argumento que has puesto tú es estar descuerdo con lo que dice el 99%.

Tú hubieras sido de los que hubiera quemado a Galileo o de los que hubieran denigrado a Planck.


Enhorabuena, no tienes criterio propio, solo sigues a la mayoría, como buen estupido que eres.
Galileo no fue quemado.
Espa_FC
Sic semper tyrannis
#491
Negacionistas vs tragacionistas
DiracDelta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#492
Cita de galaxxy
Galileo no fue quemado.
Cierto, pero es lo que querían hacerle
DiracDelta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#493
Cita de Mazapanero
para esto mejor no respondas, que no te libra del ridículo
Chechuck Norris
Forero a tiempo parcial
#494
Cita de The Tenth Man
Supongo que serán los mismos que dicen que nunca hemos "visto" un agujero negro. O que la teoría de la gravedad es una teoría y cosas así.

No pensaba encontrar esto en nuestro forro.
No te lo niegan solo determinados foreros sino también científicos. En lo que respecta a un cambio climático ocasionado por la mano del hombre. No hay consenso, jamás lo hubo y nos llevan mintiendo años.
The Tenth Man
ForoCoches: Miembro
#495
Cita de Rapunzel
este domingo se igualó el día más caluroso de junio en Zamora desde 1920, puesto que en esa capital se llegó a 39,9 grados, la misma temperatura que el 29 de junio del año pasado.



hace 106 años del cambio climatico no?
Chechuck Norris
Forero a tiempo parcial
#496
Cita de MrBumpy
Cualquier ley o normativa que venga derivada por el modelo de problema-reaccion-solucion.
Podemos analizar los impuestos medioambientales, su solución-reaccion al problema, su finalidad y su eficacia. Ahí van.

Modelo 583/588. Impuesto sobre el valor de la producción de la energía eléctrica. Autoliquidación.
Modelo 584. Declaración Liquidación. Impuesto sobre la Producción de combustible nuclear gastado y residuos radioactivos resultantes de la generación de energía nucleoeléctrica.
Modelo 585. Impuesto sobre el almacenamiento de combustible nuclear gastado y residuos radiactivos en instalaciones centralizadas. .
Modelo 589. Impuesto sobre el valor de la extracción de gas, petróleo y condensados. Autoliquidación y pago fraccionado.
Modelo 591. Impuesto sobre el valor de la producción de la energía eléctrica.
Modelo 593. Impuesto sobre el depósito de residuos en vertederos, la incineración y la coincineración de residuos. Autoliquidación
Modelo A22. Impuesto especial sobre los envases de plástico no reutilizables. Solicitud de devolución.
Modelo A23. Impuesto sobre los Gases Fluorados de Efecto Invernadero.

Te paso los libros y les echas un vistazo? Pero vamos compi, que la manipulación de masas no es algo novedoso. Supongo que algo de filósofia e historia habrás leído. El poder de la palabra, la retórica, Aristóteles, los principios de la propaganda de Goebbels, el pesado de Chomsky, las novelas politicas de Orwell...
Me está dando la sensación que te piensas realmente que no te toman el pelo.
Resumen: Si pagas estarás salvando el universo y te harán una estatua en Urano. Si es que no hay más ciego que el que no quiere ver.
DiracDelta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#497
Dejo por aquí unos artículos interesantes

https://notrickszone.com/2020/12/14/...ept-the-1800s/

https://notrickszone.com/2020/12/14/...ept-the-1800s/


https://wattsupwiththat.com/2022/01/...abase-in-2021/
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
#498
Cita de The Tenth Man
Supongo que serán los mismos que dicen que nunca hemos "visto" un agujero negro. O que la teoría de la gravedad es una teoría y cosas así.

No pensaba encontrar esto en nuestro forro.
Son los mismos que te dicen que topuria perdió porque el otro llevaba cemento debajo los guantes

Y son los mismos que votan psoe y hunden el pais
GOKKU
ForoCoches: Miembro
#499
B.Constantine
ForoCoches: Miembro
#500
Cita de pioner
La fuente es Martin Durkin, un documental: Durkin, M. (2007), The Great Global Warming Swindle, Documental.
Este:



Pues ya estaría.


No era tan complicado.


Pueden ir saliendo.
pioner
ForoCoches: Miembro
#501
Cita de DiracDelta
Me parece curioso como te has centrado en los rayos cósmicos y has obviado las concentraciones del isotopo de oxígeno.

Y como bien has dicho, hay que tener en cuenta todos los factores. Curiosamente, 99% solo se fija en los gases de efecto invernadero, pero tenemos océanos, ciclos solares(Gleissberg y Suees), ciclos en los rayos cósmicos…


Por no hablar de las evidencias de manipulación de datos para que encajen con modelos y la persecución sistemática del que cuestione mínimamente el relato.
Yo no he obviado nada. He dicho que por si mismo no dice nada, sino que se necesitan de otros proxies para establecer el contexto de temperaturas de cada época.
Ruidun Tertium
ForoCoches: Usuario
#502
¿Ahora tampoco debería hacer calor o cómo?
DiracDelta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#503
Cita de pioner
Yo no he obviado nada. He dicho que por si mismo no dice nada, sino que se necesitan de otros proxies para establecer el contexto de temperaturas de cada época.
Exactamente. Me parece atrevido, como poco, relacionar el aumento de temperaturas únicamente con el aumento de CO2.
vitriol
ForoCoches: Miembro
#504
Cita de BloodyMer
un dia? llevamos unos años buenos, y unos inviernos buenos... un día dice... si es que no hay más tonto que el que no quiere ver. Corre, que te fumigan!! nwo soros woke tierra plana vacunas covid ahhh vives al limite, menos mal que lees a cuatro listos que se forran gracias a tontos como tú
Sí.... las terribles sequías que van a convertir la península ibérica en un desierto y llevamos los dos inviernos más lluviosos de nosecuántas décadas.


Pero bueno, si hace calor a finales de Junio es claramente el fin del mundo. Sólo contéstame a una pregunta. Naciste ayer?
pioner
ForoCoches: Miembro
#505
Tan interesante como que son fenómenos locales y no globales durante ciertos periodos, mientras que lo que se evalúa actualmente es un fenómeno global. Un cherry-picking de manual.
Y como dije al principio, no se trata de si hoy hay más o menos temperatura que hace miles de años, sino que explicaciones existen para ver porque, cuando múltiples registros de factores naturales no explican el calentamiento, que explicaciones le damos a porque se caliente el planeta. Y es ahí donde está la ciencia, tratando de explicar que factores están influyendo en el calentamiento actual.
Por ejemplo, durante el holoceno medio en Groenlandia, como los ciclos milankovich modificaron la inclinación del eje de la tierra algunos hemisferios recibieron más radiación solar. Por eso en Groenlandia hizo más calor hace tanto tiempo.
PerroPeruano
ForoCoches: Usuario
#506
Es la ignorancia del ser humano, los borregos deben negarlo para continuar con la quema masiva de recursos.
defcon
ForoCoches: Usuario
#507
Cita de The Tenth Man
Supongo que serán los mismos que dicen que nunca hemos "visto" un agujero negro. O que la teoría de la gravedad es una teoría y cosas así.

No pensaba encontrar esto en nuestro forro.
El cambio climático existe sí, otra cosa es la forma en la que os lo han contado y os lo habéis tragado para empobrecer a Europa
DiracDelta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#508
Cita de pioner
Tan interesante como que son fenómenos locales y no globales durante ciertos periodos, mientras que lo que se evalúa actualmente es un fenómeno global. Un cherry-picking de manual.
Y como dije al principio, no se trata de si hoy hay más o menos temperatura que hace miles de años, sino que explicaciones existen para ver porque, cuando múltiples registros de factores naturales no explican el calentamiento, que explicaciones le damos a porque se caliente el planeta. Y es ahí donde está la ciencia, tratando de explicar que factores están influyendo en el calentamiento actual.
Por ejemplo, durante el holoceno medio en Groenlandia, como los ciclos milankovich modificaron la inclinación del eje de la tierra algunos hemisferios recibieron más radiación solar. Por eso en Groenlandia hizo más calor hace tanto tiempo.
Entra en el último link y dime cómo se explica esas desviaciones de temperatura en Islandia, argentina, rusia, Mar de China, artico o Groenlandia.

Cualquiera podría pensar que de fenómeno local nada
Verbal_Kint
ForoCoches: Usuario
#509
Es increíble en este foro distinguir gente y animal
pioner
ForoCoches: Miembro
#510
Cita de DiracDelta
Exactamente. Me parece atrevido, como poco, relacionar el aumento de temperaturas únicamente con el aumento de CO2.
Eso no lo dice nadie. El CO2 no es lo único que ha provocado el aumento de temperaturas. Ya he nombrado anteriormente el metano, pero el ozono que se produce entre otras cosas por la expulsión de NOx.
De hecho los aerosoles que soltamos también influyen pero al revés, enfriando.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día