ES INCREDIBILE ver a GENTE EN ESTE FORO NEGANDO el CAMBIO CLIMÁTICO

Mazapanero
Miembro forocochero
#421
Cita de MrBumpy
Son demasiadas compi y además muchas de ellas están intrínsecas en leyes, normativas y costumbres. Estas últimas las peores por que las masas sociales las aceptan con voluntad. También podemos definir despues la palabra voluntad. En fin, que el tema es demasiado extenso, tanto como 2000 años de historia. Hay libros muy buenos sobre la psicología de las masas etc. Si te interesa te puedo recomendar alguno, aunque si no te mola el tema te van a parecer un tostón de cojones.
Otra vez con las masas sociales pero 0 ejemplos.
Mazapanero
Miembro forocochero
#422
Cita de DiracDelta
Me parece curioso como te has centrado en los rayos cósmicos y has obviado las concentraciones del isotopo de oxígeno.

Y como bien has dicho, hay que tener en cuenta todos los factores. Curiosamente, 99% solo se fija en los gases de efecto invernadero, pero tenemos océanos, ciclos solares(Gleissberg y Suees), ciclos en los rayos cósmicos…


Por no hablar de las evidencias de manipulación de datos para que encajen con modelos y la persecución sistemática del que cuestione mínimamente el relato.
Cierto solo tu has tenido en cuenta los océanos, los ciclos solares....

el 99.9% de científicos que apoya el cambio climático antropogénico no, se les ha pasado por lo que sea.

Persecución sistemática del que cuestione el relato? Tienes ejemplos?


como pudieron hace 120 años calcular la temperatura de la tierra en función del co2 atmosférico y acertar?
DiracDelta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#423
Cita de Mazapanero
Cierto solo tu has tenido en cuenta los océanos, los ciclos solares....

el 99.9% de científicos que apoya el cambio climático antropogénico no, se les ha pasado por lo que sea.

Persecución sistemática del que cuestione el relato? Tienes ejemplos?


como pudieron hace 120 años calcular la temperatura de la tierra en función del co2 atmosférico y acertar?
Contigo no hablo. Ya se que tipo de persona eres.
Mazapanero
Miembro forocochero
#424
Cita de DiracDelta
Contigo no hablo. Ya se que tipo de persona eres.
Traducido, no tienes argumentos
Weird Fishes
Majestad
#425
El cambio climático es cierto, porque siempre ha habido. Que si es de origen antropogénico, vamos a darle una alta probabilidad de que así sea. De que tomando ciertas medidas se va a revertir, ahí es donde está el engaño. Nos estamos comiendo ahora lo que se gestó en los noventa, y nos queda cambio para rato hagamos algo o no. Lo inteligente es buscar remedios para paliar lo que hay y lo que se viene, no hay más.
Elarbi
ForoCoches: Usuario
#426
Otro cyVerBoluntarioh @Tonto
Tetra
Usuario Premium
#427
Cita de DiracDelta
Cito literalmente del estudio:


It was concluded that the length of the solar cycle is a possible indicator of long-term changes in the total energy output of the Sun. A subsequent comparison with the temperature series reconstructed from proxy data prior to 1880 revealed that there is a good association between the variations in this tem- perature series and in the solar cycle length record for more than four centuries (Lassen and Friis-Chri- stensen, 1995).


Vamos, que no te has leído el estudio.


Ni el primer párrafo siquiera
Cabron, es la introducción, no el abstracto con el resumen del contenido. Está citando otros papers que analizan los cambios de radiación solar, no presentando evidencias ni datos. Además que el siguiente párrafo el autor lo dedica a contradecir el que estas citando y citar otro que indica que la varación de los ciclos solares es insignificante respecto al aumento del efecto invernadero por gases respecto respecto a la época preindustrial. Por no decir, que sigo sin saber que datos arroja un paper sobre nubosidad para un grafico de radiación solar-temperatura que has puesto.




Después cita papers que relacionan la radiación solar con la presión atmosférica, así que vamos, que el paper no habla de temperatura, coño.
Veo que se te da bien leer papers.
DiracDelta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#428
Cita de Mazapanero
Traducido, no tienes argumentos
Ni he leído tu mensajes, solo he visto tu nick y me ha venido el vomito.

Por ejemplo, y para darte en los dientes:

También fue muy sonado el escándalo que estalló en 2009, cuando un pirata informático filtró a la prensa una serie de correos electrónicos entre miembros del IPCC, donde quedaba en evidencia la manipulación de datos, la destrucción de pruebas y la realización de fuertes presiones para acallar a los científicos escépticos.
coche128
ForoCoches: Miembro
#429
Todo lo que digan en la tele siempre hay que negarlo, siempre te van a mentir.
Mazapanero
Miembro forocochero
#430
Cita de DiracDelta
Ni he leído tu mensajes, solo he visto tu nick y me ha venido el vomito.
Ya si es normal, es la forma de esconder la cabeza típica cuando no hay respuesta
Jameson90
ForoCoches: Miembro
#431
Provocado por quienes se benefician de las políticas climáticas...adivina.
EB110
Premium
#432
El.unico cambio climático es el que te venden y tu compras
Papanata
DiracDelta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#433
Cita de Mazapanero
Ya si es normal, es la forma de esconder la cabeza típica cuando no hay respuesta
Un solo ejemplo:


También fue muy sonado el escándalo que estalló en 2009, cuando un pirata informático filtró a la prensa una serie de correos electrónicos entre miembros del IPCC, donde quedaba en evidencia la manipulación de datos, la destrucción de pruebas y la realización de fuertes presiones para acallar a los científicos escépticos.

Otro:

Ivar Giaever (2012), premio Nobel en Física y ex – integrante del IPCC (de donde salió voluntariamente), ha denunciado públicamente las presiones existentes para que no se publiquen en las revistas científicas más importantes, aquellos artículos cuyo contenido contradiga las conclusiones del grupo científico financiado por la ONU.
Mr.Pol
ForoCoches: Miembro
#434
Cita de Tetra
En Africa e India no se sigui usando porque ninguno es productor de refrigerantes.
No hablaba solo de producir refrigerantes, sino de uso y consumo de CFCs y sustitutos en aerosoles, refrigeración, espumas, etc. Un país puede no producirlos y aun así importarlos o usar equipos que los contienen. Además, la India sí tuvo industria relacionada incluso hay documentos sobre producción india de HCFC-22.
Tetra
Usuario Premium
#435
Cita de Mazapanero
Traducido, no tienes argumentos
Me ha de dado argumentos con un paper analizando relación entre radiación y nubosidad globar porque le ha pedido a chatgpt que le de un paper que demuestre que el cambio climático se debe al sol, así que imagina.
DiracDelta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#436
Cita de Tetra
Me ha de dado argumentos con un paper analizando relación entre radiación y nubosidad globar porque le ha pedido a chatgpt que le de un paper que demuestre que el cambio climático se debe al sol, así que imagina.
La gráfica ha salido de aquí:

https://www.icog.es/TyT/index.php/20...tico-1a-parte/

Échale un vistazo y contra-argumenta
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
#437
Claro que lo niego, porque no existe el cambio climatico: el clima YA cambia de por si.
MrBumpy
ForoCoches: Usuario
#438
Cita de Mazapanero
Otra vez con las masas sociales pero 0 ejemplos.
Cualquier ley o normativa que venga derivada por el modelo de problema-reaccion-solucion.
Podemos analizar los impuestos medioambientales, su solución-reaccion al problema, su finalidad y su eficacia. Ahí van.

Modelo 583/588. Impuesto sobre el valor de la producción de la energía eléctrica. Autoliquidación.
Modelo 584. Declaración Liquidación. Impuesto sobre la Producción de combustible nuclear gastado y residuos radioactivos resultantes de la generación de energía nucleoeléctrica.
Modelo 585. Impuesto sobre el almacenamiento de combustible nuclear gastado y residuos radiactivos en instalaciones centralizadas. .
Modelo 589. Impuesto sobre el valor de la extracción de gas, petróleo y condensados. Autoliquidación y pago fraccionado.
Modelo 591. Impuesto sobre el valor de la producción de la energía eléctrica.
Modelo 593. Impuesto sobre el depósito de residuos en vertederos, la incineración y la coincineración de residuos. Autoliquidación
Modelo A22. Impuesto especial sobre los envases de plástico no reutilizables. Solicitud de devolución.
Modelo A23. Impuesto sobre los Gases Fluorados de Efecto Invernadero.

Te paso los libros y les echas un vistazo? Pero vamos compi, que la manipulación de masas no es algo novedoso. Supongo que algo de filósofia e historia habrás leído. El poder de la palabra, la retórica, Aristóteles, los principios de la propaganda de Goebbels, el pesado de Chomsky, las novelas politicas de Orwell...
Me está dando la sensación que te piensas realmente que no te toman el pelo.
Masyaf
ForoCoches: Usuario
#439
Cita de Mazapanero
Traducido, no tienes argumentos

Traducido, eres un sicópata ideologizado con el que es imposible mantener un debate serio.
Lee de los shures que controlan del tema e intenta aprender algo. O, al menos, intenta no molestar como acabas de hacer con el shur que te ha mandado a tomar por el culo, con algo más de sutileza que, estoy seguro, no vas a apreciar.
Dani_motorsport
ForoCoches: Miembro
#440
Cita de ElPepi
Yo no niego el cambio climático, digo que la Unión Europea es la única dispuesta a suicidarse aplicando medidas ecologistas, que los chiringuitos se lo llevan muerto y que todas las medidas para combatirlo pasan por joder a la clase trabajadora
Ala!!!! A tomar por culo esta mierda de hilo!
Shenmue
ForoCoches: Miembro
#441
Qué el foro está lleno de subnormales y fantaizados por la mierda de la política no cabe lugar a dudas. Entiendo que cargarse bosques, la contaminación del aire y el agua, y los putos plásticos por todas partes debe de tener un efecto en el clima, ahora bien, lo que no es normal es que ciertos países tengan que seguir ciertas normativas ecológicas bastante cuestionables, y que haya otros países que suman miles de millones de habitantes o incluso continentes enteros como África, que se pasan la normativa medioambiental por el forro de los cojones. Entonces uno llega a la conclusión de que las políticas medioambientales solo sirven de pretexto para aplicar otras medidas.
Mazapanero
Miembro forocochero
#442
Cita de DiracDelta
Un solo ejemplo:


También fue muy sonado el escándalo que estalló en 2009, cuando un pirata informático filtró a la prensa una serie de correos electrónicos entre miembros del IPCC, donde quedaba en evidencia la manipulación de datos, la destrucción de pruebas y la realización de fuertes presiones para acallar a los científicos escépticos.

Otro:

Ivar Giaever (2012), premio Nobel en Física y ex – integrante del IPCC (de donde salió voluntariamente), ha denunciado públicamente las presiones existentes para que no se publiquen en las revistas científicas más importantes, aquellos artículos cuyo contenido contradiga las conclusiones del grupo científico financiado por la ONU.

wow queda anulado el cambio climático antropogénico, que montonazo de datos relevantes.

Se abrieron 8 investigaciones por lo de los correos, ninguna concluyó que hubiera manupulación, esa parte te la saltas y han pasado casi 20 años, como buen magufo solo se lee hasta donde interesa.

Que alguien gane un Nobel en un campo no relacionado con la climatología le convierte en experto climatólogo? Nunca he entendido la devoción que tenéis los magufos por este señor

"Hola tengo un Nobel en Medicina por descubrir como funcionan los grupos sanguíneos pero creo que la teoria de la relatividad de Einstein está mal".
Mazapanero
Miembro forocochero
#443
Cita de MrBumpy
Cualquier ley o normativa que venga derivada por el modelo de problema-reaccion-solucion.
Podemos analizar los impuestos medioambientales, su solución-reaccion al problema, su finalidad y su eficacia. Ahí van.

Modelo 583/588. Impuesto sobre el valor de la producción de la energía eléctrica. Autoliquidación.
Modelo 584. Declaración Liquidación. Impuesto sobre la Producción de combustible nuclear gastado y residuos radioactivos resultantes de la generación de energía nucleoeléctrica.
Modelo 585. Impuesto sobre el almacenamiento de combustible nuclear gastado y residuos radiactivos en instalaciones centralizadas. .
Modelo 589. Impuesto sobre el valor de la extracción de gas, petróleo y condensados. Autoliquidación y pago fraccionado.
Modelo 591. Impuesto sobre el valor de la producción de la energía eléctrica.
Modelo 593. Impuesto sobre el depósito de residuos en vertederos, la incineración y la coincineración de residuos. Autoliquidación
Modelo A22. Impuesto especial sobre los envases de plástico no reutilizables. Solicitud de devolución.
Modelo A23. Impuesto sobre los Gases Fluorados de Efecto Invernadero.

Te paso los libros y les echas un vistazo? Pero vamos compi, que la manipulación de masas no es algo novedoso. Supongo que algo de filósofia e historia habrás leído. El poder de la palabra, la retórica, Aristóteles, los principios de la propaganda de Goebbels, el pesado de Chomsky, las novelas politicas de Orwell...
Me está dando la sensación que te piensas realmente que no te toman el pelo.
Y qué tiene que ver algo de esto con el control de masas?

Poner impuestos a elementos claramente contaminantes está mal?
señor_perkins
Halcon milenario
#444
Hay que poner más impuestos para frenar el extremo cambio del clima climático
Mazapanero
Miembro forocochero
#445
Cita de Masyaf
Traducido, eres un sicópata ideologizado con el que es imposible mantener un debate serio.
Lee de los shures que controlan del tema e intenta aprender algo. O, al menos, intenta no molestar como acabas de hacer con el shur que te ha mandado a tomar por el culo, con algo más de sutileza que, estoy seguro, no vas a apreciar.
Precisamente estoy manteniendo un debate serio y respondiendo a las cosas, nos ponemos a ver tus aportaciones al hilo?


El shur al que he contestado no está para dar lecciones de nada cuando no sabe ni leer un paper
DiracDelta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#446
Cita de Mazapanero
wow queda anulado el cambio climático antropogénico, que montonazo de datos relevantes.

Se abrieron 8 investigaciones por lo de los correos, ninguna concluyó que hubiera manupulación, esa parte te la saltas y han pasado casi 20 años, como buen magufo solo se lee hasta donde interesa.

Que alguien gane un Nobel en un campo no relacionado con la climatología le convierte en experto climatólogo? Nunca he entendido la devoción que tenéis los magufos por este señor

"Hola tengo un Nobel en Medicina por descubrir como funcionan los grupos sanguíneos pero creo que la teoria de la relatividad de Einstein está mal".
Sin acritud, eres de los personajes mas estupidos del foro.

Tira a recetar paracetamol anda y cuando siquiera sepas que es un equilibrio radiativo, vuelves, tonto de las 3
Pliskin90
ForoCoches: Miembro
#447
Cita de MrBumpy
Cualquier ley o normativa que venga derivada por el modelo de problema-reaccion-solucion.
Podemos analizar los impuestos medioambientales, su solución-reaccion al problema, su finalidad y su eficacia. Ahí van.

Modelo 583/588. Impuesto sobre el valor de la producción de la energía eléctrica. Autoliquidación.
Modelo 584. Declaración Liquidación. Impuesto sobre la Producción de combustible nuclear gastado y residuos radioactivos resultantes de la generación de energía nucleoeléctrica.
Modelo 585. Impuesto sobre el almacenamiento de combustible nuclear gastado y residuos radiactivos en instalaciones centralizadas. .
Modelo 589. Impuesto sobre el valor de la extracción de gas, petróleo y condensados. Autoliquidación y pago fraccionado.
Modelo 591. Impuesto sobre el valor de la producción de la energía eléctrica.
Modelo 593. Impuesto sobre el depósito de residuos en vertederos, la incineración y la coincineración de residuos. Autoliquidación
Modelo A22. Impuesto especial sobre los envases de plástico no reutilizables. Solicitud de devolución.
Modelo A23. Impuesto sobre los Gases Fluorados de Efecto Invernadero.

Te paso los libros y les echas un vistazo? Pero vamos compi, que la manipulación de masas no es algo novedoso. Supongo que algo de filósofia e historia habrás leído. El poder de la palabra, la retórica, Aristóteles, los principios de la propaganda de Goebbels, el pesado de Chomsky, las novelas politicas de Orwell...
Me está dando la sensación que te piensas realmente que no te toman el pelo.
El mito de la caverna... el otro enfermo se ha hecho un boquete para estar aun mas en lo profundo de la cueva


Pero no seamos negacionistas que todo el mundo sabe que se combate el cambio climatico pagando impuestos
Reseko
ForoCoches Premium
#448
En la época de los dinosaurios hacía más calor. También usaban coches de combustión y utilizaban plásticos para envolver absolutamente todo?
BloodyMer
Plepitodeador
#449
Cita de vitriol
Te lo explico @tonto, por que un día haga calor, no necesitáis venir al foro a hablar del cambio climático.


Un día o una ola de calor no significa nada.


Ahora vete a donarle dinero a Greta.
un dia? llevamos unos años buenos, y unos inviernos buenos... un día dice... si es que no hay más tonto que el que no quiere ver. Corre, que te fumigan!! nwo soros woke tierra plana vacunas covid ahhh vives al limite, menos mal que lees a cuatro listos que se forran gracias a tontos como tú
Mazapanero
Miembro forocochero
#450
Cita de DiracDelta
Sin acritud, eres de los personajes mas estupidos del foro.

Tira a recetar paracetamol anda y cuando siquiera sepas que es un equilibrio radiactivo, vuelves, tonto de las 3
Traducido, tus dos argumentos estrella han resultado ser una mierda.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día