ES INCREDIBILE ver a GENTE EN ESTE FORO NEGANDO el CAMBIO CLIMÁTICO
25-jun-2026 14:45
#421
|
Son demasiadas compi y además muchas de ellas están intrínsecas en leyes, normativas y costumbres. Estas últimas las peores por que las masas sociales las aceptan con voluntad. También podemos definir despues la palabra voluntad. En fin, que el tema es demasiado extenso, tanto como 2000 años de historia. Hay libros muy buenos sobre la psicología de las masas etc. Si te interesa te puedo recomendar alguno, aunque si no te mola el tema te van a parecer un tostón de cojones.
|
25-jun-2026 14:49
#422
|
Me parece curioso como te has centrado en los rayos cósmicos y has obviado las concentraciones del isotopo de oxígeno.
Y como bien has dicho, hay que tener en cuenta todos los factores. Curiosamente, 99% solo se fija en los gases de efecto invernadero, pero tenemos océanos, ciclos solares(Gleissberg y Suees), ciclos en los rayos cósmicos… Por no hablar de las evidencias de manipulación de datos para que encajen con modelos y la persecución sistemática del que cuestione mínimamente el relato. el 99.9% de científicos que apoya el cambio climático antropogénico no, se les ha pasado por lo que sea. Persecución sistemática del que cuestione el relato? Tienes ejemplos? como pudieron hace 120 años calcular la temperatura de la tierra en función del co2 atmosférico y acertar? |
25-jun-2026 14:50
#423
|
Cierto solo tu has tenido en cuenta los océanos, los ciclos solares....
el 99.9% de científicos que apoya el cambio climático antropogénico no, se les ha pasado por lo que sea. Persecución sistemática del que cuestione el relato? Tienes ejemplos? como pudieron hace 120 años calcular la temperatura de la tierra en función del co2 atmosférico y acertar? |
25-jun-2026 14:51
#425
| El cambio climático es cierto, porque siempre ha habido. Que si es de origen antropogénico, vamos a darle una alta probabilidad de que así sea. De que tomando ciertas medidas se va a revertir, ahí es donde está el engaño. Nos estamos comiendo ahora lo que se gestó en los noventa, y nos queda cambio para rato hagamos algo o no. Lo inteligente es buscar remedios para paliar lo que hay y lo que se viene, no hay más. |
25-jun-2026 14:52
#427
|
Cito literalmente del estudio:
It was concluded that the length of the solar cycle is a possible indicator of long-term changes in the total energy output of the Sun. A subsequent comparison with the temperature series reconstructed from proxy data prior to 1880 revealed that there is a good association between the variations in this tem- perature series and in the solar cycle length record for more than four centuries (Lassen and Friis-Chri- stensen, 1995). Vamos, que no te has leído el estudio. Ni el primer párrafo siquiera ![]() Después cita papers que relacionan la radiación solar con la presión atmosférica, así que vamos, que el paper no habla de temperatura, coño. Veo que se te da bien leer papers. |
25-jun-2026 14:57
#428
|
Ni he leído tu mensajes, solo he visto tu nick y me ha venido el vomito. Por ejemplo, y para darte en los dientes: También fue muy sonado el escándalo que estalló en 2009, cuando un pirata informático filtró a la prensa una serie de correos electrónicos entre miembros del IPCC, donde quedaba en evidencia la manipulación de datos, la destrucción de pruebas y la realización de fuertes presiones para acallar a los científicos escépticos. |
Editado: 25-jun-2026 15:00 -
25-jun-2026 14:58
#429
| Todo lo que digan en la tele siempre hay que negarlo, siempre te van a mentir. |
25-jun-2026 15:00
#430
| Ya si es normal, es la forma de esconder la cabeza típica cuando no hay respuesta |
25-jun-2026 15:00
#433
|
También fue muy sonado el escándalo que estalló en 2009, cuando un pirata informático filtró a la prensa una serie de correos electrónicos entre miembros del IPCC, donde quedaba en evidencia la manipulación de datos, la destrucción de pruebas y la realización de fuertes presiones para acallar a los científicos escépticos. Otro: Ivar Giaever (2012), premio Nobel en Física y ex – integrante del IPCC (de donde salió voluntariamente), ha denunciado públicamente las presiones existentes para que no se publiquen en las revistas científicas más importantes, aquellos artículos cuyo contenido contradiga las conclusiones del grupo científico financiado por la ONU. |
25-jun-2026 15:01
#434
| No hablaba solo de producir refrigerantes, sino de uso y consumo de CFCs y sustitutos en aerosoles, refrigeración, espumas, etc. Un país puede no producirlos y aun así importarlos o usar equipos que los contienen. Además, la India sí tuvo industria relacionada incluso hay documentos sobre producción india de HCFC-22. |
25-jun-2026 15:02
#435
| Me ha de dado argumentos con un paper analizando relación entre radiación y nubosidad globar porque le ha pedido a chatgpt que le de un paper que demuestre que el cambio climático se debe al sol, así que imagina. |
25-jun-2026 15:03
#436
|
https://www.icog.es/TyT/index.php/20...tico-1a-parte/ Échale un vistazo y contra-argumenta |
25-jun-2026 15:03
#437
| Claro que lo niego, porque no existe el cambio climatico: el clima YA cambia de por si. |
25-jun-2026 15:05
#438
|
Cualquier ley o normativa que venga derivada por el modelo de problema-reaccion-solucion. Podemos analizar los impuestos medioambientales, su solución-reaccion al problema, su finalidad y su eficacia. Ahí van. Modelo 583/588. Impuesto sobre el valor de la producción de la energía eléctrica. Autoliquidación. Modelo 584. Declaración Liquidación. Impuesto sobre la Producción de combustible nuclear gastado y residuos radioactivos resultantes de la generación de energía nucleoeléctrica. Modelo 585. Impuesto sobre el almacenamiento de combustible nuclear gastado y residuos radiactivos en instalaciones centralizadas. . Modelo 589. Impuesto sobre el valor de la extracción de gas, petróleo y condensados. Autoliquidación y pago fraccionado. Modelo 591. Impuesto sobre el valor de la producción de la energía eléctrica. Modelo 593. Impuesto sobre el depósito de residuos en vertederos, la incineración y la coincineración de residuos. Autoliquidación Modelo A22. Impuesto especial sobre los envases de plástico no reutilizables. Solicitud de devolución. Modelo A23. Impuesto sobre los Gases Fluorados de Efecto Invernadero. Te paso los libros y les echas un vistazo? Pero vamos compi, que la manipulación de masas no es algo novedoso. Supongo que algo de filósofia e historia habrás leído. El poder de la palabra, la retórica, Aristóteles, los principios de la propaganda de Goebbels, el pesado de Chomsky, las novelas politicas de Orwell... Me está dando la sensación que te piensas realmente que no te toman el pelo. |
25-jun-2026 15:06
#439
|
Traducido, eres un sicópata ideologizado con el que es imposible mantener un debate serio. Lee de los shures que controlan del tema e intenta aprender algo. O, al menos, intenta no molestar como acabas de hacer con el shur que te ha mandado a tomar por el culo, con algo más de sutileza que, estoy seguro, no vas a apreciar. |
25-jun-2026 15:07
#441
| Qué el foro está lleno de subnormales y fantaizados por la mierda de la política no cabe lugar a dudas. Entiendo que cargarse bosques, la contaminación del aire y el agua, y los putos plásticos por todas partes debe de tener un efecto en el clima, ahora bien, lo que no es normal es que ciertos países tengan que seguir ciertas normativas ecológicas bastante cuestionables, y que haya otros países que suman miles de millones de habitantes o incluso continentes enteros como África, que se pasan la normativa medioambiental por el forro de los cojones. Entonces uno llega a la conclusión de que las políticas medioambientales solo sirven de pretexto para aplicar otras medidas. |
25-jun-2026 15:07
#442
|
Un solo ejemplo:
También fue muy sonado el escándalo que estalló en 2009, cuando un pirata informático filtró a la prensa una serie de correos electrónicos entre miembros del IPCC, donde quedaba en evidencia la manipulación de datos, la destrucción de pruebas y la realización de fuertes presiones para acallar a los científicos escépticos. Otro: Ivar Giaever (2012), premio Nobel en Física y ex – integrante del IPCC (de donde salió voluntariamente), ha denunciado públicamente las presiones existentes para que no se publiquen en las revistas científicas más importantes, aquellos artículos cuyo contenido contradiga las conclusiones del grupo científico financiado por la ONU. wow queda anulado el cambio climático antropogénico, que montonazo de datos relevantes. Se abrieron 8 investigaciones por lo de los correos, ninguna concluyó que hubiera manupulación, esa parte te la saltas y han pasado casi 20 años, como buen magufo solo se lee hasta donde interesa. Que alguien gane un Nobel en un campo no relacionado con la climatología le convierte en experto climatólogo? Nunca he entendido la devoción que tenéis los magufos por este señor "Hola tengo un Nobel en Medicina por descubrir como funcionan los grupos sanguíneos pero creo que la teoria de la relatividad de Einstein está mal". |
25-jun-2026 15:09
#443
|
Cualquier ley o normativa que venga derivada por el modelo de problema-reaccion-solucion.
Podemos analizar los impuestos medioambientales, su solución-reaccion al problema, su finalidad y su eficacia. Ahí van. Modelo 583/588. Impuesto sobre el valor de la producción de la energía eléctrica. Autoliquidación. Modelo 584. Declaración Liquidación. Impuesto sobre la Producción de combustible nuclear gastado y residuos radioactivos resultantes de la generación de energía nucleoeléctrica. Modelo 585. Impuesto sobre el almacenamiento de combustible nuclear gastado y residuos radiactivos en instalaciones centralizadas. . Modelo 589. Impuesto sobre el valor de la extracción de gas, petróleo y condensados. Autoliquidación y pago fraccionado. Modelo 591. Impuesto sobre el valor de la producción de la energía eléctrica. Modelo 593. Impuesto sobre el depósito de residuos en vertederos, la incineración y la coincineración de residuos. Autoliquidación Modelo A22. Impuesto especial sobre los envases de plástico no reutilizables. Solicitud de devolución. Modelo A23. Impuesto sobre los Gases Fluorados de Efecto Invernadero. Te paso los libros y les echas un vistazo? Pero vamos compi, que la manipulación de masas no es algo novedoso. Supongo que algo de filósofia e historia habrás leído. El poder de la palabra, la retórica, Aristóteles, los principios de la propaganda de Goebbels, el pesado de Chomsky, las novelas politicas de Orwell... Me está dando la sensación que te piensas realmente que no te toman el pelo. Poner impuestos a elementos claramente contaminantes está mal?
|
25-jun-2026 15:09
#444
| Hay que poner más impuestos para frenar el extremo cambio del clima climático |
25-jun-2026 15:10
#445
|
Traducido, eres un sicópata ideologizado con el que es imposible mantener un debate serio.
Lee de los shures que controlan del tema e intenta aprender algo. O, al menos, intenta no molestar como acabas de hacer con el shur que te ha mandado a tomar por el culo, con algo más de sutileza que, estoy seguro, no vas a apreciar. El shur al que he contestado no está para dar lecciones de nada cuando no sabe ni leer un paper |
25-jun-2026 15:12
#446
|
wow queda anulado el cambio climático antropogénico, que montonazo de datos relevantes.
Se abrieron 8 investigaciones por lo de los correos, ninguna concluyó que hubiera manupulación, esa parte te la saltas y han pasado casi 20 años, como buen magufo solo se lee hasta donde interesa. Que alguien gane un Nobel en un campo no relacionado con la climatología le convierte en experto climatólogo? Nunca he entendido la devoción que tenéis los magufos por este señor "Hola tengo un Nobel en Medicina por descubrir como funcionan los grupos sanguíneos pero creo que la teoria de la relatividad de Einstein está mal". Tira a recetar paracetamol anda y cuando siquiera sepas que es un equilibrio radiativo, vuelves, tonto de las 3 |
Editado: 25-jun-2026 15:14 -
25-jun-2026 15:12
#447
|
Cualquier ley o normativa que venga derivada por el modelo de problema-reaccion-solucion.
Podemos analizar los impuestos medioambientales, su solución-reaccion al problema, su finalidad y su eficacia. Ahí van. Modelo 583/588. Impuesto sobre el valor de la producción de la energía eléctrica. Autoliquidación. Modelo 584. Declaración Liquidación. Impuesto sobre la Producción de combustible nuclear gastado y residuos radioactivos resultantes de la generación de energía nucleoeléctrica. Modelo 585. Impuesto sobre el almacenamiento de combustible nuclear gastado y residuos radiactivos en instalaciones centralizadas. . Modelo 589. Impuesto sobre el valor de la extracción de gas, petróleo y condensados. Autoliquidación y pago fraccionado. Modelo 591. Impuesto sobre el valor de la producción de la energía eléctrica. Modelo 593. Impuesto sobre el depósito de residuos en vertederos, la incineración y la coincineración de residuos. Autoliquidación Modelo A22. Impuesto especial sobre los envases de plástico no reutilizables. Solicitud de devolución. Modelo A23. Impuesto sobre los Gases Fluorados de Efecto Invernadero. Te paso los libros y les echas un vistazo? Pero vamos compi, que la manipulación de masas no es algo novedoso. Supongo que algo de filósofia e historia habrás leído. El poder de la palabra, la retórica, Aristóteles, los principios de la propaganda de Goebbels, el pesado de Chomsky, las novelas politicas de Orwell... Me está dando la sensación que te piensas realmente que no te toman el pelo. ![]() Pero no seamos negacionistas que todo el mundo sabe que se combate el cambio climatico pagando impuestos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
25-jun-2026 15:13
#448
| En la época de los dinosaurios hacía más calor. También usaban coches de combustión y utilizaban plásticos para envolver absolutamente todo? |
25-jun-2026 15:13
#449
|
Te lo explico @tonto, por que un día haga calor, no necesitáis venir al foro a hablar del cambio climático.
Un día o una ola de calor no significa nada. Ahora vete a donarle dinero a Greta. |


