¿Porque mantienes económicamente a tu pareja ?

Lord Marbury
ForoCoches: Miembro
#451
Cita de "Usuario"
Tanto te gusta ponerle el culo a manolo?

Lo mejor es tener una mujer que gane más pasta y la tenga más gorda.
miguelwe
ForoCoches: Miembro
#452
Cita de el_amigo_feo
Entonces puedes mejorar tu castellano
MeVa bien así , me va de puta madre
Escobarr6
ForoCoches: Usuario
#453
Que tu no hayas tenido suerte no significa que todo el mundo tenga que ser igual. Vaya con tu generalísmo...
Retrete!
VERGÜENZA MEZCLARLO TODO!
#454
Es mi mujer y ahora mismo no tiene trabajo y ls tengo aue xuidar a ells y mi hijo
miguelwe
ForoCoches: Miembro
#455
Cita de Escobarr6
Que tu no hayas tenido suerte no significa que todo el mundo tenga que ser igual. Vaya con tu generalísmo...
Es un tema estadístico no particular
Buscador_onir
ForoCoches: Miembro
#456
Cita de Bu77et
Es tu obligación mantener a otra persona porque si? Eres el proveedor perfecto, paga y se enorgullece de ello. Has asumido que si no pagas no te quieren por como eres.

En la disco también eras el que invitaba a cubatas a ver si pillaba no?
Es mi obligación porque así lo he decidido yo.
La verdad es que llevo desde los 19 años con mi mujer, así que discotecas pocas, me da pena que jamás vayas a experimentar ese vínculo.


Te compadezco, shur.
kakalavaka
Corriendo tras Logan
#457
Porque ninguna tia que ganase más que yo me querría mantener a mi.
Ortega41
ForoCoches: Usuario
#458
Yo desde que salía con mi mujer hace 26 años , si uno tenía 10 y el otro 5, teníamos 15 para los 2. Y normalmente yo era el que tenía menos.
Ahora que yo soy el que tiene más evidentemente es lo mismo, porque somos una familia y yo no entiendo eso de uno vivir en el mismo hogar como un marqués y la persona que vive contigo y es tu familia tenga que estar quitándose de cosas.
Chimenea
#459
Cita de miguelwe
Pues soy de todo menos pobre …
"Una vez había un hombre tan pobre que solo tenía dinero"
Junio2026
ForoCoches: Usuario
#460
Porque me la follo
PabloK-1
ForoCoches: Premium
#461
Cita de ocanasado
Preguntale a una mujer, que ha invertido los mismos años que tú en estudiar si su meta en la vida es estar de ama de casa.
Habrá de todo, algunas no querrán por sentirse realizadas y tener su rutina de trabajo y otras que se quedarían en casa encantadas con sus cosas porque odian trabajar
el_ajitos
ForoCoches: Usuario
#462
No sé de quién sea la culpa, pero de un tiempo a esta parte convencieron a las mujeres que debían ser libres con la intención de introducirlas al mundo laboral para ser más productivas para "la sociedad".
Lo que se ha obtenido es que donde antes trabajaba uno daba para mantener a una familia de mínimo dos churumbeles ahora entre dos, da para endeudarse los dos a 30 años vista para tener una vivienda en propiedad y con suerte tener un churumbel.

En otras regiones no han sido tan progres y nos van a comer con patatas!!
pasoponerlo
ForoCoches: Miembro
#463
Voy a poner otro punto de vista al que hay por aquí, ya que soy mujer y me están manteniendo económicamente (y yo manteniendo en lo vital a mi marido y nuestra hija).

Si fuera por mí, volvería a mi trabajo mañana.

En nuestro caso al tener una hija, tuve que renunciar a mi trabajo.
Primero porque era muy bebé para ir a escuela infantil (sin abuelos cerca) y cuando ha ido siendo más mayor porque cada vez que retomaba mi trabajo mi marido se ponía malo del estrés, todo era un desastre y no teníamos tiempo de calidad (era sobrevivir a contrareloj).
Por lo que como familia tomamos la decisión de vivir con su sueldo y yo me ocupaba de la logística general.

Puntos de vista:
- el de mi marido: su opinión es que mejor no trabaje. Porque no se ocupa ni de pensar cuándo hay que cambiarle el aceite al coche. La logística familiar va bien y tenemos tiempo de calidad en familia.

- el mío: en lo personal una mierda, ya que ser limpiadora, cocinera, gestora, monitora de tiempo libre, enfermera, pitonisa (por tener que anticiparse a todo), pintora, secretaria y mecánica, no está remunerado, es cero gratificante en lo personal, agotador mental y fisicamente, retrasa en la carrera laboral real y además, como ya se ha visto en este hilo, está mal visto.

En fin. Si la carga mental y labores en casa/hijos estuviera repartido realmente al 50%, no haría falta situaciones así, o trabajaría la mujer en vez de el hombre. Pero cuando la mujer trabaja, además de trabajar, se sigue llevando el 80% de la carga mental y labores de la familia, por eso hay muchas situaciones como la mía.
Paxt
ForoCoches: Miembro
#464
Cita de miguelwe
Pero de esas mujeres casi no hay y por eso de esos hombres tampoco deberíamos tener, pero tenemos a casi todos


La pregunta es ¿te toca los huevos tu pareja y discute cosas que no tienen sentido ?


Actualmente no tengo pareja, pero claro que lo hacían mis anteriores parejas, simplemente no gano suficiente dinero, asi que todo son pegas.


Cunado ganas suficiente dinero dejan de discutir todo es " si cariño, si mi amor" , y si, la base la relacion de pareja es la prostitución.
Lopezones
ForoCoches: Miembro
#465
Yo por mi hijo...
gatsby2007
ForoCoches: Usuario
#466
Cita de Mirragh
Porque soy un hombre.
gatsby2007
ForoCoches: Usuario
#467
Cita de kakalavaka
Porque ninguna tia que ganase más que yo me querría mantener a mi.
DIN
gatsby2007
ForoCoches: Usuario
#468
Cita de PabloK-1
Pues tú dirás shur
Oktoberfest
ForoCoches: Miembro
#469
Cita de Escorratelino
Mi mujer está terminando los estudios. Además cuida a nuestro hijo. Yo mientras tengo mi empleo. Aquí somos un equipo y tomamos decisiones en conjunto. Pronto ella se incorporará al mercado laboral como algo superior a lo que estaba antes de tener estudios. No pasa nada porque solo trabaje yo solo, es vivir con un poco menos y ya.
Aquí un padre de 3 (los dos mayores ya universitarios), cuya mujer no ha trabajado jamás, ni creo que lo vaya a hacer.
La gente minusvalora por completo el valor que tiene que unos hijos se críen en casa, no en desayunos en el cole a las 07:30 o con media docena de extraescolares hasta las 19:00 para que los padres puedan trabajar.
Mis hijos no han tenido que madrugar para ir al colegio, han comido siempre en casa y, hasta que se federaron en sus respectivos deportes, las tardes eran para deberes y jugar en casa o con amigos.
Como tú dices, solo ha hecho falta renunciar a algo de dinero, vivir con algo menos y ser ahorradores; pero, como no hay mal que por bien no venga, también ha ayudado a que mis hijos tengan “pie en tierra” y valoren las cosas que tienen.
Gabberhead
Polo & Sportage & Hornet
#470
Cita de Escorratelino
Mi mujer está terminando los estudios. Además cuida a nuestro hijo. Yo mientras tengo mi empleo. Aquí somos un equipo y tomamos decisiones en conjunto. Pronto ella se incorporará al mercado laboral como algo superior a lo que estaba antes de tener estudios. No pasa nada porque solo trabaje yo solo, es vivir con un poco menos y ya.
Es sólo un compañero.

Quédate con esto.
DaniRG
ForoCoches: Usuario
#471
Pues en mi caso, pienso que cuidar dos hijos y llevar la casa, también es un trabajo aunque no esté remunerado y si con mi sueldo vamos bien, a disfrutar se ha dicho.
Tener menos, une más si hay unos buenos pilares.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día