ULTIMA HORA: ABALOS CONDENADO a 24 AÑOS de PRISIÓN

Brian O´Conner
ForoCoches: Miembro
#451
Cita de EIorpar
Lawfare
lawas de manual
Impressive
ForoCoches: Miembro
#452
Cita de joanda10
Julito, no te acerques mucho a las ventanas, por lo que pueda pasar
Ni a las escopetas
amstel
Menudo personaje
#453
Cita de Evidork
Soy el único que le parece una autentica barrabasada 24 años ??
Sí, eres el único.

Mama fuerte.
fran_coches
Miembro 30cm
#454
Cita de Evidork
Soy el único que le parece una autentica barrabasada 24 años ??
Esperemos que sí seas el único.


Si todos tuvieran condenas enormes, se lo pensarían dos veces en robarnos.
Gnothiseauton
ForoCoches: Usuario
#455
Cita de sorginsorgi
Es sentencia firme ?
No creo, ahora espero que abalos tire de la manta
algoncue
ForoCoches: Miembro
#456
Cita de Zuwarrior
Y los cumplira en una cárcel femenina
Entonces no descartemos que haya delinquido adrede.
BeepCoiner
ForoCoches: Usuario
#457
Cita de FuturoLangosto
Su único delito fue amar
Oktoberfest
ForoCoches: Miembro
#458
Cita de HangTheDJ
Lo que me parece una excelente noticia es que a Aldama le hayan caído 4 años y ni va a entrar.
Se van a dar de ostias Leire Díez, Julio Martinez, y demás por tirar de la manta
Julio Martínez tiene una abogada especialista en colaboraciones con la justicia. ZP ya está preparando la mochila con las mudas de ropa para Alcalá Meco.
dolar
Miembroforocochero
#459
Por no hablar cuando tuvo que hablar, ahora ya es tarde para hacerlo. A comerse el marrón, marrón se lo van a poner.
bolero
ForoCoches: Usuario
#460
Cita de Gustave
Y Aldama se libra por tirar de la manta. Que día más redondo macho, y los zurdos a biliar jajaja
dolar
Miembroforocochero
#461
Al final le echarán toda la mierda a Gertrudis.
Tasio_
ForoCoches: Miembro
#462
Cita de garbancillo
No eres el único... el fallo es ejemplarizante. Por decir algo suave. Y la absolución en la práctica para Aldama, también Y por eso hay que leerlo entre líneas ...

Lo anterior lo digo no sólo como cualquier otro españolito que lea la condena impuesta. En mi caso, hace ya 25 años que visto toga, por lo que algo he visto...


Añado un dato contrastado ahora mismo con otros compañeros de Sala (y a falta de confirmar con el CENDOJ): es la mayor condena impuesta por delitos de corrupción en la historia judicial española. Eso son unos cuantos siglos...!
No entiendo la necesidad de suavizar el uso indebido de dinero público durante un momento de especial gravedad como fue la crisis sanitaria como fue el covid.

Sólo alguien cuya nómina se materializa del dinero público podría no empatizar con lo que realmente cuesta conseguirlo. Y no lo digo por ti, sino por los propio políticos.
Navas1212
ForoCoches: Usuario
#463
Cita de Sintoma
Los indultos no se pueden dar por sus huevos morenos
Si ya lo vimos con los separatitas después del golpe al estado.
psicodrummer
ForoCoches: Miembro
#464
Cita de Gnothiseauton
No creo, ahora espero que abalos tire de la manta
Va tarde ya, es lo que tenía que haber hecho antes. Me huele a pacto con el PSOE
inthedark
PPSOE = MAFIA
#465
Que alguien suba la foto en la lancha estilo gta o la de la puta y el fumando cachimba en Venezuela.

Dinero público bien gastado en sus cojones
Pelambrasas
ForoCoches: Miembro
#466
Musicaaaaaaaaaa
Bruce Pitt
ForoCoches: Usuario
#467
Y pensar que este caso no tiene nada.que ver.con el de Santos Cerdan las conversaciones que se traía con el Abalos y el Koldo que eso.va.por.otro lado y se tendrá que juzgar.
martn (HACHE)
miembro
#468
Cita de astramal
Abalos 24 años, de los que ya han dicho que como máximo cumplirá 16,5.

Vamos, que en 5 años está durmiendo en su casa.


¿Y de la devolución del dinero, qué?


Mierda de justicia.
aunque realmente sean 5 años de prisión, tu te imaginas lo que debe ser pasar 5 años encerrado?

esa persona ya tiene la vida destruida.
Joe.Shelby
ForoCoches: Miembro
#469
Ahora a por todos los demás
Dead Horse
ForoCoches: Miembro
#470
Cita de Evidork
Soy el único que le parece una autentica barrabasada 24 años ??
A ti y a Sara Santaolalla.
Mr Dirt
ForoCoches: Usuario
#471
Su único delito fue amar denasiado
garbancillo
ForoCoches: Miembro
#472
Cita de Tasio_
No entiendo la necesidad de suavizar el uso indebido de dinero público durante un momento de especial gravedad como fue la crisis sanitaria como fue el covid.

Sólo alguien cuya nómina se materializa del dinero público podría no empatizar con lo que realmente cuesta conseguirlo. Y no lo digo por ti, sino por los propio políticos.
Entiendo perfectamente el racional de tu respuesta, yo he tratado de explicarlo tan solo desde mi experiencia como profesional del asunto. Y tu postura no es ni más ni menos que la misma que ha acogido el Supremo. Cómo habrá sido la cosa que hasta Ana Ferrer y Susana Polo han acordado la pena solicitada por la Fiscalía (la Sentencia ha sido por unanimidad).
Medallion
ForoCoches: Usuario
#473
Durísimo dia para nuestros lamebotas de confianza


Cromosome
ForoCoches: Miembro
#474
Cita de Chirifli
Espero que seáis trolls

Si realmente pensáis así, no me extraña que el país este así, porque tenemos unos ciudadanos ineptos en donde irse de putas con nuestro dinero, saltarse las leyes del confinamiento para irse de putas y ponerse de coca hasta el culo mientras millones estábamos encerrados, es para que se coma cárcel toda la vida, además de robar; pero como aquí somos unos ineptos, la gente como vosotros e quejara porque su único delito "fue amar"

A la espera de que caiga la bomba nuclear en la península ibérica porque falta nos hace un reseteo.
estas en FC
Crooked man
ForoCoches: Miembro
#475
Cita de Cromosome
por irse de putas? vaya pais tenemos...
Su único delito fue amar
Aubrey
ForoCoches: Usuario
#476
Pato Stuart
ForoCoches: Miembro
#477
Madre mía, el golpe de estado de la ultra derecha fascista y los jueces
TyreseBoyet
ForoCoches: Usuario
#478
Cita de HangTheDJ
Jueces fachas, ultraderecha, nazis
Franco, pantanos.
Nilava
ForoCoches: Usuario
#479
Julio Martínez pensando cosas
TyreseBoyet
ForoCoches: Usuario
#480
Cita de martn (HACHE)
aunque realmente sean 5 años de prisión, tu te imaginas lo que debe ser pasar 5 años encerrado?

esa persona ya tiene la vida destruida.
Jajajajaja
← A General