ULTIMA HORA: ABALOS CONDENADO a 24 AÑOS de PRISIÓN
Hoy 13:40
#454
|
Esperemos que sí seas el único. Si todos tuvieran condenas enormes, se lo pensarían dos veces en robarnos. |
Hoy 13:42
#458
| Julio Martínez tiene una abogada especialista en colaboraciones con la justicia. ZP ya está preparando la mochila con las mudas de ropa para Alcalá Meco. |
Hoy 13:42
#459
| Por no hablar cuando tuvo que hablar, ahora ya es tarde para hacerlo. A comerse el marrón, marrón se lo van a poner. |
Hoy 13:42
#460
|
|
Hoy 13:43
#462
|
No eres el único... el fallo es ejemplarizante. Por decir algo suave. Y la absolución en la práctica para Aldama, también Y por eso hay que leerlo entre líneas ...
Lo anterior lo digo no sólo como cualquier otro españolito que lea la condena impuesta. En mi caso, hace ya 25 años que visto toga, por lo que algo he visto... Añado un dato contrastado ahora mismo con otros compañeros de Sala (y a falta de confirmar con el CENDOJ): es la mayor condena impuesta por delitos de corrupción en la historia judicial española. Eso son unos cuantos siglos...! Sólo alguien cuya nómina se materializa del dinero público podría no empatizar con lo que realmente cuesta conseguirlo. Y no lo digo por ti, sino por los propio políticos. |
Hoy 13:44
#465
|
Que alguien suba la foto en la lancha estilo gta o la de la puta y el fumando cachimba en Venezuela. Dinero público bien gastado en sus cojones |
Hoy 13:45
#467
| Y pensar que este caso no tiene nada.que ver.con el de Santos Cerdan las conversaciones que se traía con el Abalos y el Koldo que eso.va.por.otro lado y se tendrá que juzgar. |
Hoy 13:46
#468
|
esa persona ya tiene la vida destruida. |
Hoy 13:50
#472
|
No entiendo la necesidad de suavizar el uso indebido de dinero público durante un momento de especial gravedad como fue la crisis sanitaria como fue el covid.
Sólo alguien cuya nómina se materializa del dinero público podría no empatizar con lo que realmente cuesta conseguirlo. Y no lo digo por ti, sino por los propio políticos. |
Hoy 13:52
#474
|
Espero que seáis trolls
Si realmente pensáis así, no me extraña que el país este así, porque tenemos unos ciudadanos ineptos en donde irse de putas con nuestro dinero, saltarse las leyes del confinamiento para irse de putas y ponerse de coca hasta el culo mientras millones estábamos encerrados, es para que se coma cárcel toda la vida, además de robar; pero como aquí somos unos ineptos, la gente como vosotros e quejara porque su único delito "fue amar" A la espera de que caiga la bomba nuclear en la península ibérica porque falta nos hace un reseteo. ![]() |


