ULTIMA HORA: ABALOS CONDENADO a 24 AÑOS de PRISIÓN

Pirii
SON WESTERNS SANOS.
#421
Cita de Evidork
Soy el único que le parece una autentica barrabasada 24 años ??
Hombre.. manejar el ministerio con mayor presupuesto del estado y hacer de este un burdel creo que la condena excesiva no es y debe servir como ejemplo para futuros ministros..
Hombre Lobo
ForoCoches: Usuario
#422
Y Sánchez aguantando en la silla con toda la cara de cemento armado.

Pero sino como va a indultar a sus amigos y familiares una vez vayan cayendo uno tras otro? Como va a escaparse de la acción de la justicia con la denegación del posible suplicatorio si le imputan?

P.S. no vino a la política a servir sino a servirse.
RoMaNgT
#423
Mientras haya vis a vis con putelles, sin problema
sorginsorgi
Demasiados enemigos!!!!
#424
Es sentencia firme ?
SanchoPanza99
ForoCoches: Usuario
#425
Maravilloso
Cap_Alatriste
ForoCoches: Miembro
#426
En 2 años si llega se marca un Zaplana
Arnfunkaikol
ForoCoches: Miembro
#427
Cita de sorginsorgi
Es sentencia firme ?
Debe ser ¿no? Si la dicta el Supremo…
Anonmordor
ForoCoches: Miembro
#428
Pero eran todo bulos de la ultraderecha y de aldama 😂
Spot 1.4
El Retorno
#429
Cita de Sintoma
Los indultos no se pueden dar por sus huevos morenos

De quien depende la justicia?

Pues ya esta,
Garbra
ForoCoches: Miembro
#430
Y Koldo 19 y Aldama a 4,5 pero le libran de la cárcel por colaborar.


Jajaja…
Monjeperdido
ForoCoches: Usuario
#431
Los mamporreros de luto y llorando porque la justicia ha sido palabras textuales "extrañamente muy rápida"
Llorando porque a Abalos y Koldo le han condenado por lo que pedia la fiscalia y Aldama no


Llorando porque Aldama no va a ir a la carcel "creando un peligroso precedente de colaborar con la justicia para rebajar la condena en casos de corrupción" ya te tienes que descojonar , que por cierto siempre al que colabora con la justicia estando involucrado se le rebaja la pena salvo hasta ahora por casos de corrupción casualidades pues eso se acabo .
Por cierto al parecer Aldama en este caso ha colaborado muchisimo menos que en otros casos asi que esto solo acaba de empezar....Julito , fontanera y demás ir calentando...



Estamos viendo historia de España
EIorpar
ForoCoches: Usuario
#432
Lawfare
Hombre Lobo
ForoCoches: Usuario
#433
Cita de sorginsorgi
Es sentencia firme ?
Si. Es el supremo. No cabe recurso a una instancia superior.

Lo que puede pasar es que el Constitucional de Pumpido salga con algun truco como hizo con la sentencia de los EREs, o incluso que Pedro Sánchez les indulte, pero lo dudo ya que solo hace las cosas si le conviene.
Polihidroxial
ForoCoches: Usuario
#434
Me parece poco, teniendo en cuenta que los delitos de "corrupción", desde mi punto de vista, deberían castigarse con la Pena Capital.
Fero
ForoCoches: Usuario
#435
Cita de Evidork
Soy el único que le parece una autentica barrabasada 24 años ??
sí, seguramente seas el único @Tonto del foro.
TheGamerProize
ForoCoches: Miembro
#436
Poco me parece
Tiene 50 muertos a la espalda junto con el macaco
zfrank
ForoCoches: Miembro
#437

No les molesten...Están recibiendo el argumentario de hoy EXTRA.
Maniwuak
Dr.
#438
Que machistas
fernusa90
ForoCoches: Miembro
#439
Cita de ₡₳₽₸€₭
Ni de coña. Vamos, no me lo creo. Será algo provisional y luego serán 2 y medio en prisión, y en 3 meses en la calle
Ya están los Javis preparando una serie para Televisión Española: "D. Jose Luís Ábalos, un feminista solo ante el fascismo"


Al casting se ha presentado Santiago Segura pero... no parece que vaya a cuajar.
mitokondria
mosca cojonera
#440
Cita de Cromosome
por irse de putas? vaya pais tenemos...
EnricoPallazzo
ForoCoches: Miembro
#441
Dirty sanchez buscando el word-plantilla de los indultos despues del verano
Dembele11
ForoCoches: Miembro
#442
Enviaran putas a la carcel al bis a bis
joanda10
FC: Miembro reglamentario
#443
Julito, no te acerques mucho a las ventanas, por lo que pueda pasar
Armand_jp
Que fuerte tía!
#444
Cita de Evidork
Soy el único que le parece una autentica barrabasada 24 años ??
Por robar dinero público y gastárselo en putas y coca? Que de gracias de estar en Españistán, en un país serio como China o EEUU estaría ya bajo tierra.
garbancillo
ForoCoches: Miembro
#445
Cita de Evidork
Soy el único que le parece una autentica barrabasada 24 años ??
No eres el único... el fallo es ejemplarizante. Por decir algo suave. Y la absolución en la práctica para Aldama, también Y por eso hay que leerlo entre líneas ...

Lo anterior lo digo no sólo como cualquier otro españolito que lea la condena impuesta. En mi caso, hace ya 25 años que visto toga, por lo que algo he visto...


Añado un dato contrastado ahora mismo con otros compañeros de Sala (y a falta de confirmar con el CENDOJ): es la mayor condena impuesta por delitos de corrupción en la historia judicial española. Eso son unos cuantos siglos...!
Marte
#446
Casi nada ....

Circulen
Esbafao
ForoCoches: Miembro
#447
Cita de Verd
Es un porrón de años, a ver si tira de la manta por despecho
En do o tres está fuera siendo generoso
Rocoso69
ForoCoches: Miembro
#448
Que se joda, a pudrirse de Viejo en la cárcel. Pronto Begoño le acompañará.
zachide
ForoCoches: Miembro
#449
Cita de Evidork
Soy el único que le parece una autentica barrabasada 24 años ??
Espero que sí, que seas el único.
lark
ForoCoches: Miembro
#450
Leire y Julito tomando nota de que si colaboran se libran…..
← A General