ULTIMA HORA: ABALOS CONDENADO a 24 AÑOS de PRISIÓN
Hoy 13:30
#421
| Hombre.. manejar el ministerio con mayor presupuesto del estado y hacer de este un burdel creo que la condena excesiva no es y debe servir como ejemplo para futuros ministros.. |
Hoy 13:30
#422
|
Y Sánchez aguantando en la silla con toda la cara de cemento armado. Pero sino como va a indultar a sus amigos y familiares una vez vayan cayendo uno tras otro? Como va a escaparse de la acción de la justicia con la denegación del posible suplicatorio si le imputan? P.S. no vino a la política a servir sino a servirse. |
Hoy 13:32
#431
|
Los mamporreros de luto y llorando porque la justicia ha sido palabras textuales "extrañamente muy rápida" Llorando porque a Abalos y Koldo le han condenado por lo que pedia la fiscalia y Aldama no Llorando porque Aldama no va a ir a la carcel "creando un peligroso precedente de colaborar con la justicia para rebajar la condena en casos de corrupción" ya te tienes que descojonar , que por cierto siempre al que colabora con la justicia estando involucrado se le rebaja la pena salvo hasta ahora por casos de corrupción casualidades pues eso se acabo . Por cierto al parecer Aldama en este caso ha colaborado muchisimo menos que en otros casos asi que esto solo acaba de empezar....Julito , fontanera y demás ir calentando... Estamos viendo historia de España |
Hoy 13:33
#433
|
Si. Es el supremo. No cabe recurso a una instancia superior. Lo que puede pasar es que el Constitucional de Pumpido salga con algun truco como hizo con la sentencia de los EREs, o incluso que Pedro Sánchez les indulte, pero lo dudo ya que solo hace las cosas si le conviene. |
Hoy 13:33
#434
| Me parece poco, teniendo en cuenta que los delitos de "corrupción", desde mi punto de vista, deberían castigarse con la Pena Capital. |
Hoy 13:34
#439
|
Al casting se ha presentado Santiago Segura pero... no parece que vaya a cuajar. |
Hoy 13:37
#444
| Por robar dinero público y gastárselo en putas y coca? Que de gracias de estar en Españistán, en un país serio como China o EEUU estaría ya bajo tierra. |
Hoy 13:37
#445
|
No eres el único... el fallo es ejemplarizante. Por decir algo suave. Y la absolución en la práctica para Aldama, también Y por eso hay que leerlo entre líneas ... Lo anterior lo digo no sólo como cualquier otro españolito que lea la condena impuesta. En mi caso, hace ya 25 años que visto toga, por lo que algo he visto... Añado un dato contrastado ahora mismo con otros compañeros de Sala (y a falta de confirmar con el CENDOJ): es la mayor condena impuesta por delitos de corrupción en la historia judicial española. Eso son unos cuantos siglos...! |
