ULTIMA HORA: ABALOS CONDENADO a 24 AÑOS de PRISIÓN
Hoy 13:07
#362
|
No me imaginaba yo que la condena llegara a los máximos pedidos por la fiscalía. Ábalos tiene ya 66 años. Y con condenas tan extensas, no tienen beneficios penitenciarios hasta haber cumplido la mitad de la pena. En otras palabras, morirá en prisión. Claro aviso del Tribunal Supremo a navegantes ….! Si yo fuera el “Navegante One” creo que a esta hora estaría muy preocupado… |
Hoy 13:08
#363
| que manía con lo de "sus diputados manchegos". Que las listas del psoe se hacen desde Ferraz, y colocan a sus candidatos, no a los candidatos que quiera Page. |
Hoy 13:08
#364
|
Tranquilidad!! Pumpidin ya está afilando el lápiz para redactar el correspondiente indulto.
|
Hoy 13:08
#366
|
No estoy muy fino hoy. Me referia a que le rebajasen una barbaridad la pena y dijesen que ya la había cumplido (con lo que lleva en la cárcel). Es que me da la sensación de que cuando son políticos siempre pasa eso. Rebaja de penas, que ha prescrito el delito, indultos, etc. |
Hoy 13:10
#370
|
se irá a dominicana y aquí paz y después gloria |
Hoy 13:10
#371
|
Si colaboras, quizás te libras. Yo tambien creo que debería haber cumplido algo, pero el juez no soy yo. |
Hoy 13:10
#372
| Decían que el amigo de ZP estaba esperando a ver como acababa Aldama para ver que hacer. Ojalá cante y se follen a Zapatero. |
Hoy 13:14
#376
|
Pero si yo estuviera en su pellejo sí cantaría para joder a Falconetti, Cerdán y demás, que hay muchos. No me iba a enchironar sólo. |
Hoy 13:15
#377
| Qué maravilla. Pues no me lo esperaba, eh. Ahora ya sabe Julito lo que tiene que hacer |
Hoy 13:15
#378
|
24 años. Que no habrá hecho, que puta barbaridad.
A pagar la corruptela. Cuando se pavoneaba como el rey del mambo, nadie le tosía. Hoy más que nunca, creo en la justicia. Por cierto, para los más zurdos, Bárcenas y muchos más de derechas también pasaron por prisión. ¿Entonces los jueces eran de izquierdas? Pues para mi no es suficiente. Sólo creeré en la justicia el día que los políticos (sean del signo que sean) devuelvan todo lo robado + intereses anuales del 10%
|
Hoy 13:15
#379
|
Espero que seáis trolls Si realmente pensáis así, no me extraña que el país este así, porque tenemos unos ciudadanos ineptos en donde irse de putas con nuestro dinero, saltarse las leyes del confinamiento para irse de putas y ponerse de coca hasta el culo mientras millones estábamos encerrados, es para que se coma cárcel toda la vida, además de robar; pero como aquí somos unos ineptos, la gente como vosotros e quejara porque su único delito "fue amar" A la espera de que caiga la bomba nuclear en la península ibérica porque falta nos hace un reseteo.
|
Hoy 13:15
#380
|
@917 @MalakrestaCo @Pulgasari_ @HeapOverflow @Chaikana @TitoFrey @psicoactivo78 @Declarativo @Cruyff |
Hoy 13:15
#384
|
Además, es que menuda inventada. Y en lo personal era un gran desconocido. Por no mencionar que esa persona de la que usted me habla fue expulsada del partido. Tenéis unas tragaderas descomunales, macho. |
Hoy 13:15
#385
|
Encima el tonto de Abalos podía colaborar para tener menos pena pero ha preferido proteger al partido y a su líder. Y aún faltan más juicios y a ver que pasa con Santos Cerdán, otro que parece que lo va a cantar. |
Hoy 13:16
#386
| Al parecer amar era un delito y él amó tan intensamente que le caen 24 años de cárcel |
Hoy 13:16
#387
|
No me jodas José Luis, aguanta un par de años y luego te indultamos. No te compliques la vida ahí dentro... Ya encontraremos la forma de agradecértelo. |
Hoy 13:17
#388
|
A lo que voy, que ante la duda como.no sabemos que va a pasar en el futuro se le pegan dos tiros sin pensar más y fuera. Que ahí ya no el constitucional lo puede resucitar |
Hoy 13:17
#390
![]() ![]() Igual ahora a más de uno/a le entran ganas de mover " la húmeda" para librarse de la trena. A Víctor le ha merecido la pena. menuda pocilga que tenían montada estos hijos de su madre en el gobierno, y lo que presuntamente queda por salir..... más mierda que en el desagüe de una granja de cerdos. Asco de país...... |
Editado: 13:19 -



