ULTIMA HORA: ABALOS CONDENADO a 24 AÑOS de PRISIÓN

Lacera
Denfrente
#691
Es una pena. Qué van a hacer ahora las sobrinas sin la figura, liderazgo y guía de un hombre de verdad?
Las dejan totalmente desahuciadas económica y moralmente.
COWBOYDEKANSAS
ForoCoches: Usuario
#692
Cita de Douglas Quaid
La siguiente será la mujer de tu ídolo
No puedes debatir como una persona normal y contestar a lo que dice en vez de tratar a todos como fanboy de los corruptos del gobierno?
chuckberry
ForoCoches: Miembro
#693
Le pueden dar mucho por culo ojalá caiga el resto de la banda, el travelo, zp y las gordas de las hijas
Darth Caelus
ForoCoches: Usuario
#694
La pena por corrupción política debe ser la muerte, como en China. Todo lo que no sea eso es una falsa representación y democracia.

Nos han estafado y para mí Expaña y su “justicia” está totalmente desligitimada para ejercer el “derecho” y penar a nadie.
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#695
Cita de Norman Osborn
Pues también te ha robado Aldama que lo sepas pero si te parece de puta madre sarna con gusto no pica
realmente no. Aldama no es un trabajador público.
Norman Osborn
ForoCoches: Miembro
#696
Cita de SirLoras
realmente no. Aldama no es un trabajador público.


Que lo mismo da que sea trabajador público o no, se ha llevado una morterada en comisiones
chev
ForoCoches: Miembro
#697
Le salieron caras las putillas.
Pelazo genio
ForoCoches: Usuario
#698
Amar no es delito, genios.
earthboy
ForoCoches: Miembro
#699
Le tenéis manía como si fuera socialista.




¡José Luís libertad!
Figueral
ForoCoches: Miembro
#700
Tira de la manta Ábalos. Si caes tú, caen todos.
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#701
Cita de Norman Osborn
Que lo mismo da que sea trabajador público o no, se ha llevado una morterada en comisiones
Si, pero no es robarnos a nosotros, ya que él no tiene acceso a fondos públicos. El Ladrón era abalos que era el que guardaba mi dinero. El se ha llevado comisiones, que está mal, pero el que ha usado fondos públicos es abalos. Por eso le pedían muchos menos años a él que a abalos
Piolín
ForoCoches: Usuario
#702
y rato tocandose los cojones en su chalet...
Mr.Flantastico
#703
Como me alegro sobre todo por Koldo el hijo de la gran puta ese, YA TE LO DIJE EN SU DIA EN EL MINISTERIO, AHORA TE JODES HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA
imroso
ForoCoches: Usuario
#704
1 añito por buenos comportamientos..
Keleboo
ForoCoches: Miembro
#705
24 años por amar

Herramientas

← A General