ULTIMA HORA: ABALOS CONDENADO a 24 AÑOS de PRISIÓN
Hoy 18:49
#691
|
Es una pena. Qué van a hacer ahora las sobrinas sin la figura, liderazgo y guía de un hombre de verdad? Las dejan totalmente desahuciadas económica y moralmente.
|
Hoy 18:50
#692
| No puedes debatir como una persona normal y contestar a lo que dice en vez de tratar a todos como fanboy de los corruptos del gobierno? |
Hoy 18:50
#693
| Le pueden dar mucho por culo ojalá caiga el resto de la banda, el travelo, zp y las gordas de las hijas |
Hoy 18:53
#694
|
La pena por corrupción política debe ser la muerte, como en China. Todo lo que no sea eso es una falsa representación y democracia. Nos han estafado y para mí Expaña y su “justicia” está totalmente desligitimada para ejercer el “derecho” y penar a nadie. |
Hoy 19:12
#696
|
Que lo mismo da que sea trabajador público o no, se ha llevado una morterada en comisiones |
Hoy 19:24
#701
| Si, pero no es robarnos a nosotros, ya que él no tiene acceso a fondos públicos. El Ladrón era abalos que era el que guardaba mi dinero. El se ha llevado comisiones, que está mal, pero el que ha usado fondos públicos es abalos. Por eso le pedían muchos menos años a él que a abalos |
Hoy 19:28
#703
| Como me alegro sobre todo por Koldo el hijo de la gran puta ese, YA TE LO DIJE EN SU DIA EN EL MINISTERIO, AHORA TE JODES HIJO DE LA GRANDISIMA PUTA |
Hoy 19:34
#706
| Sí da lo mismo, pero para que tu subconsciente no entre en un dilema gordisimo tienes que poner a la misma altura el funcionario publico del ente privado. Háztelo mirar. |