ULTIMA HORA: ABALOS CONDENADO a 24 AÑOS de PRISIÓN
Hoy 12:56
#303
|
Aún le veremos en una peli de torrente, indulto, rebaja de pena, en 4 años revisan el juicio y anulan pruebas etcetc |
Hoy 12:56
#305
le condenan por ser socialista y feminista, los del fango han llegado muy lejos con el golpe de estado de quien pueda hacer que haga
|
Hoy 12:56
#306
|
24 años. Que no habrá hecho, que puta barbaridad. A pagar la corruptela. Cuando se pavoneaba como el rey del mambo, nadie le tosía. Hoy más que nunca, creo en la justicia. Por cierto, para los más zurdos, Bárcenas y muchos más de derechas también pasaron por prisión. ¿Entonces los jueces eran de izquierdas? |
Hoy 12:56
#309
|
El problema es que el voto de castigo algunas personas no lo entienden / aplican.... Conste en acta que jamás voté escoria PPSOE. Sobre lucrativo (sobra decir que el PP es entidad jurídica y el Sanchismo no es nada): Responsabilidad Civil (Partícipes a título lucrativo): La sentencia condenó por primera vez a un partido político, el Partido Popular (PP), así como a otros beneficiarios, como partícipes a título lucrativo. Esto significa que no participaron directamente en los delitos pero se beneficiaron económicamente de ellos sin saber su origen ilícito en ese momento. A mí me hace mucha gracia cuando PS sale con las fotos de Feijoo con Dorado, o diciendo que el PP ha pagado su sede en B.... A ver, creo que el PP pagó la reforma de la sede. No la compra del edificio. Es decir, tergiversan información pública y notoria, igual que la sentencia de la Gurtel. Un argumentario paupérrimo con la cantidad de asesores que les pagamos.... Porque si los tips que saqué de la sentencia por IA son reales, es ver la negrita.... Otro de manual como el "in vigilando"
|
Editado: 13:00 -
Hoy 12:56
#310
| si se come 24 años y no canta, yo si fuera miembro del psoe, consideraría nombrarlo cuando fallezca mártir de la causa socialista en este nuestro país. |
Hoy 12:57
#311
![]() Espero que también aceptes sin remilgos decisiones judiciales sobre Bildu y ciertos presos, eh. |
Hoy 12:57
#313
| no se va de rositas le caen 4 años de cárcel, aunque no tenga que ir a prisión tendrá que cumplir con trabajos a la comunidad, se ha quedado sin pasta y sin su colaboracion los otros seguirian robando dinero publico... espero que tomen nota otros implicados, como leire y julito martinez y se decidan a cantar antes de que les caiga una condena de la que previsiblemente no van a poder escapar. |
Hoy 12:58
#314
|
Si tu tienes 4 delitos por los que te han condenado a 24 años, si lo divides, hablamos de 6 años por cada uno... como mínimo... Por lo que no entiendo de donde salen esos 16.5 |
Hoy 12:58
#316
|
Pero bueno, que si, que será todo un complot del Ojete y que (tanto que le gusta a la izquierda los golpes de moral) no te parecerá una vergüenza que mientras la gente se moría estos se lucraban y se iban de putas con nuestro dinero. Pero nada, Ojete, me voy a ver a Javier Ruiz y a Sarah, par aque nos cuenten la verdad. |
Hoy 12:58
#318
| Abalos ahora a rezar todos los días con el capellán para que Perro vuelva a gobernar 4 años y lo indulte como a los andaluces. |
Hoy 12:58
#319
|
imagina irte a dormir por las noches cuando ese día has estado justificando robar a los que trabajan, irte de putas, explotar a tus empleados, esconder joyas millonarias, chantajear a jueces y testigos... es una absoluta locura |
Hoy 12:58
#320
|
Y ya serían 3 de los 4 que iban en el mítico Peugeot... |
Hoy 12:59
#322
| Tarde porque Abalos con 66 años se pondrá malo y poco ira a prisión. Le ha salido rentable su carrera de chorizo. |
Hoy 12:59
#323
| Me parece que se lo ha ganado a pulso, pero qe haya asesinos o pederastas con condenas inferiores no me cabe en la cabeza. |
Hoy 12:59
#325
|
En ocho años o menos ya están en la calle El tribunal ha establecido que el cumplimiento efectivo máximo de las condenas de José Luis Ábalos y Koldo García sean de 16 años y medio y 15 años, respectivamente. |
Hoy 12:59
#327
| Ahora ya cantar no le servirá para nada, eso es antes, no después de la sentencia y cuando aporte datos y pruebas que no se hallen ya en poder del tribunal. Ahora a rezar porque candido le pueda reducir algo y ver si el perro sigue en el gobierno y le puede indultar. |
Hoy 12:59
#328
|
Debe ser un proceso que suscitara polémica en su día o bien indultos polémicos como los del procès. Pero primero el ministerio de Justicia tiene que redactar un informe exponiendo los motivos para llevar a cabo dicho indulto, luego el Consejo de Ministros tiene que aprobarlo y por último el Rey firma dicho indulto. Ni de coña por mucho que sea el PSOE se van a atrever a iniciar este proceso en un caso de corrupción. |
Hoy 12:59
#329
|
24 años. Que no habrá hecho, que puta barbaridad.
A pagar la corruptela. Cuando se pavoneaba como el rey del mambo, nadie le tosía. Hoy más que nunca, creo en la justicia. Por cierto, para los más zurdos, Bárcenas y muchos más de derechas también pasaron por prisión. ¿Entonces los jueces eran de izquierdas? |


