ULTIMA HORA: ABALOS CONDENADO a 24 AÑOS de PRISIÓN
Hoy 12:43
#215
| El capo dice, el problema es que os damos altavoz y os hacemos caso. En un país limpio de corrupción, no tendríais ni el mínimo altavoz para escuchar vuestras sandeces, defensores de corruptos y de lo inmoral, eso es lo que sois. |
Hoy 12:43
#218
| Ustedes se imaginan que esto pasa en un gobierno del PP? Los tanques en las calles están ahora mismo. |
Hoy 12:44
#222
| A poco que se tire se come varios años y ya lleva tiempo, sumando a ello que le quedan varios juicios por otros temas y que tiene 66 años. Pon que entre pitos y flautas se come 10 años... Sale con 76. |
Hoy 12:44
#223
| Pues si a Abalos le caen 24 años, a Zp como saga lo de los hidrocarburos no me quiero ni imaginar. Que no creo que pise el trullo, pro bueno. |
Hoy 12:44
#224
| Poco me parece para lo que se merece toda esta banda de mafiosos, corruptos e hijos de mil hienas. Y no digo lo que se merecerían porque encima me cae a mi el delito de hodio. |
Hoy 12:44
#225
| Mal día para ser de izquierdas. El castillo de naipes se va a ir derrumbando, estar en la cárcel tanto tiempo es muy duro. |
Hoy 12:45
#230
|
Discrepo Shur.
Hay una cosa que se llama "in vigilando". Aguirre, la friki del atropello de la comunidad de Madrid, creo que al final dimitió por eso. Recuerda, que si las ranas verdes, que si patatín.... Lo de PS que eran actividades "privadas" de ese señor del que usted me habla.... Es un insulto a la inteligencia más básica de cualquiera. Votes lo que votes. Era su puta mano derecha, y que no sepa exactamente lo que hacía.... Meeeh, se podría defender. Que viajando no se cuántas horas en coche juntos Cerdán, Torrente, Koldo y PS.... Una de 2, o son todos más falsos que una moneda de 3€ de madera, o unos hipócritas de cuidado. Que sabiendo los públicos y notorios cambios de opinión de PS, yo me lo creo todo, ojo. Aún así, esta sentencia debe ser bomba nuclear y hacer caer el gobierno. Por los socios, por el partido, por vergüenza ajena, porque Page diga a los diputados de CLM que voten con el PP.... |
Hoy 12:45
#233
| Me parece bien porque era un fascista que se infiltró en el PSOE. Aunque el más facha que es Aldama solo 4 es de chiste |
Hoy 12:45
#234
|
Se nos va un grande, un referente de las grandes casas de citas que aún quedan en nuestra piel de toro. Un caballero de los pies a la cabeza, que jamás ha mirado el precio de una señorita ni de una botella de buen cava español. Hoy se termina una historia que brilló con enorme fulgor, pero que ha dejado una huella imborrable en nuestros corazones. Ábalos, amigo, hermano. Que la cárcel te sea leve. No olvides que las chicas y nosotros te esperaremos hasta que salgas. El pueblo no olvida a sus referentes. Te queremos. |
Hoy 12:45
#235
|
Ese chivato nos está ahorrando a los españoles mucho mas dinero del que ha defraudado. Que los corruptos sepan que los chivatos salen muy beneficiados, así se lo piensan antes de delinquir en las altas esferas de poder. |
Hoy 12:45
#236
|
No te quepa la menor duda
El Sanchez: - blanquea a los pistoleros de la ETA - pacta con secesionistas - parte de su poder se basa en extorsiones a otros por las saunas - se codea con las peores dictaduras del planeta: Cuba, Venezuela, Iran (aunque le falta Corea del Norte, al tiempo) - sirve a un rey extranjero en Marruecos Para el indultar a un putero que es de los suyos no es nada |
Hoy 12:45
#237
|
Hoy 12:45
#238
![]() ![]() ![]() Y pulgares oponibles, para poder coger bien los billetes. Buena parte de culpa la tiene la Evolución Natural. Ya vemos a los socialistas (como nuestro abuelo inefable, 917) rajando de la condena a Aldama que para ellos es el peor de todos. No en vano fue el que les está haciendo saltar el chiringuito por los aires con sus confesiones. Aquí sabemos que es un delincuente, pero es nuestro delincuente. Si consigue que metan a Sánchez entre rejas, hacemos crowfunding para una estatua suya. |
Hoy 12:45
#239
|
De cualquier forma, creo que la sentencia es objetiva y firme. Ahora estamos foreando en el bar, a mí también me da igual la opinión del Shur. Solo discrepo
|