ULTIMA HORA: ABALOS CONDENADO a 24 AÑOS de PRISIÓN
Hoy 12:37
#152
| Le Habrán resuelto la vida a la familia, o simplemente permitido que siga viva mientras no tire de la manta |
Hoy 12:37
#154
| Y sus putas ? Qué pasa con sus putas ? Se confiscan ? Pasan al parque móvil del ministerio ? Se socializan ? Empiezan a currar con precios acordes al SMI ? Se sacan a subasta como los Ferraris confiscados ? Se les abre un dispensario en un ambulatorio para ir con receta ? |
Hoy 12:37
#155
|
El Sanchez: - blanquea a los pistoleros de la ETA - pacta con secesionistas - parte de su poder se basa en extorsiones a otros por las saunas - se codea con las peores dictaduras del planeta: Cuba, Venezuela, Iran (aunque le falta Corea del Norte, al tiempo) - sirve a un rey extranjero en Marruecos Para el indultar a un putero que es de los suyos no es nada |
Hoy 12:38
#156
|
Un mensaje para que Julito y la fontanera Leyre canten. El Sanchismo está muerto. Pedro, eres el siguiente |
Hoy 12:38
#157
|
Al PP eso le costó una moción de censura. Aquí en cambio el "sanchismo" no tiene culpa... Que fuerte lo vuestro. |
Hoy 12:38
#158
|
No se puede conocer a la mafia desde dentro si nadie canta. A pastar Zapatero es el siguiente |
Hoy 12:38
#160
| Pues como no va a ser el primer juicio en el que se vea envuelto, veremos a ver cómo le sienta la trena, y si le afloja la lengua |
Hoy 12:38
#161
| Y el siguiente Zapatero y la góticas. Y Julito va a cantar la Traviata para que le metan trabajos para la comunidad y escaparse la de carcel, que con su edad, es morirse en prisión. |
Hoy 12:38
#163
|
Hay una cosa que se llama "in vigilando". Aguirre, la friki del atropello de la comunidad de Madrid, creo que al final dimitió por eso. Recuerda, que si las ranas verdes, que si patatín.... Lo de PS que eran actividades "privadas" de ese señor del que usted me habla.... Es un insulto a la inteligencia más básica de cualquiera. Votes lo que votes. Era su puta mano derecha, y que no sepa exactamente lo que hacía.... Meeeh, se podría defender. Que viajando no se cuántas horas en coche juntos Cerdán, Torrente, Koldo y PS.... No sepa el estilo de vida alegre que llevaba. Una de 2, o son todos más falsos que una moneda de 3€ de madera, o unos hipócritas de cuidado. Que sabiendo los públicos y notorios cambios de opinión de PS, yo me lo creo todo, ojo. Aún así, esta sentencia debe ser bomba nuclear y hacer caer el gobierno. Por los socios, por el partido, por vergüenza ajena, porque Page diga a los diputados de CLM que voten con el PP.... |
Editado: 12:43 -
Hoy 12:38
#165
|
Pues me da hasta pena. Es un vividor mas que un sectario sediento de poder. Pero bueno, la ha liado, no cabe duda. |
Hoy 12:38
#166
| SI menten en la carcel a la mujer de Pedro Sánchez, tengo preparado el cava. Pero creo que ni aun asi pedro sanchez dejara la politica |
Hoy 12:39
#171
|
Claro. Una puta diferente cada semana La Jessica, la Carlota que se enrolla que te cagas... |
Hoy 12:39
#172
|
Imagínate: Ábalos y Koldo indultados por la PSOE mientras Aldama se come toda la condena. Sí, merece la pena ser chivato. |
Hoy 12:39
#173
|
De momento de los 24, solo va a cumplir maximo 16 años. Y esto se va a seguir reduciendo, lo sabe todo el mundo. En 3 años maximo esta fuera, y hay que descontar lo que ya lleva. |
Hoy 12:39
#175
|
Noto en este hilo, que para los rojeras habituales, hoy la prostitución, por lo que sea, no es algo tan grave, ni aunque vaya acompañanda de organización criminal, blanqueo y malversación de fondos públicos. Eso sí, la semana que viene, como pillen a alguien de derechas en una foto de hace 20 años con una stripper a la que se le vea media teta, se sale a quemar la calle si hace falta. |
Hoy 12:39
#176
|
Y mientras tanto el capo número 1 Aldama solo 4 años y medio. Se ve que estaba haciendo méritos por eso pedía ayuda al PPVOX, luego que los jueces no son unos putos fachas. |
Hoy 12:40
#177
| Y lo de Aldama ha pasado toda la vida de Dios. Los chivatos de la policia, con graves delitos, pues no van a la carcel. Está en las leyes españolas y en las de la mayoria de los paises del mundo. |
Hoy 12:40
#179
|
Los políticos no son empleados públicos, son autoridades. Y no son funcionarios. |
"mens sana in corpore sano"

