ULTIMA HORA: ABALOS CONDENADO a 24 AÑOS de PRISIÓN
Hoy 12:33
#122
![]() Oye, que Aldama NO era ni es un empleado público, eh, sólo quería recordarte esa minucia. |
Hoy 12:34
#125
| Abalos hubiera cantado y hoy saldría mejor parado. Si la Justicia no recompensa a los arrepentidos, entonces nadie colaboraria. |
Hoy 12:34
#129
| Porque es un solo delito. Si además de matar cometer tres o cuatro delitos graves, más igual te caen 100 años |
Hoy 12:34
#131
|
Podría tirar de la manta y que le hubiesen caído 5. O es gilipollas o al día siguiente toda su familia tendría un accidente. La segunda opción a día de hoy es muy difícil que pase ya que se sabría el autor. Hay una tercera opción y es que P.S gane las elecciones y lo indulte. Yo pienso que es gilipollas. |
Hoy 12:35
#133
|
Eres la mafia. No tienes límites ni escrúpulos. Y en tu mano está pervertir el sistema para sacar a quien te dé la gana (Ya vimos los ERE de Andalucía y el Prostitucional). Pues lo haces. Y quien diga algo, Facha. La narrativa va así. Todo esto de quejarse de los jueces, insistir en lawfare, etc etc etc, es el sustrato para que luego al indultar o salir de la cárcel, decir que es por culpa de eso. |
Hoy 12:35
#135
| Lo de aldama si colaboras con la justicia es logico y normal... eso ayudara a que julito y demas investigados canten!! ya que tienen recompensa |
Hoy 12:35
#140
|
La constitución del 78 se la han follado en 30 años no queda nada. Más tarde o más temprano iba a pasar viendo la decrepitud política que hay. |
Hoy 12:35
#141
|
Como rabián Y tu partido va a ir de uno en uno a la cárcel.. Aldama le tenían que perdonar y darle un pisito en la playa para que disfrute de su jubilación |
Hoy 12:35
#142
|
No seré yo quien defienda a Abalos pero me parece una salvajada. Después un señor de ....... viola a una niña y dos años |
Hoy 12:35
#143
|
En España cuando una condena son varios delitos sumados, solo se cumple el triple de la mayor. Es decir, que si ha cometido 10 delitos y el más grave por ejemplo se castiga con 3 años, solo estará como máximo 9 años en prisión. Luego, por buen comportamiento y esas cosas, cuando lleve 2 años y pico (un cuarto de condena) puede empezar a disfrutar de permisos, y cuando lleve 3/4 de la condena, puede disfrutar de libertad condicional. A los medios les gusta mucho decir que concenan a chorrocientos años a alguien (porque les suman todos los delitos), pero la realidad luego es otra . |
Hoy 12:36
#146
| La Justicia es Justicia cuando se repara el daño causado. Que devuelvan lo robado y por mi que no vayan a la cárcel. No entiendo nada. Si le robas a un banco te embargan pero si le robas al Estado no pasa nada. |
Hoy 12:36
#148
|
Y la pasta la va a devolver???? Por matar a alguien te caen muchos menos.... Sale más a cuenta que no llegue a presidio y pueda charlar. |
Hoy 12:37
#150
|
Lo que pasa es que han actuado tan impunemente y han hecho tantas y de tantas maneras, que termina quedando una cifra más alta. |


