ULTIMA HORA: ABALOS CONDENADO a 24 AÑOS de PRISIÓN

917
ForoCoches: Miembro
#151
Cita de Puppybutthole
24 para Abalos y 19 para Koldo

Aldama no va a la cárcel a cambio de hacer servicios a la comunidad
Lo que es una vergüenza.
Y demuestra que si eres un chivato, te beneficia,.
krlooss
Ruuun ruuun
#152
Cita de ILDETECK
Pues ya sabe....toca tirar de la manta.
Ah no.....
Que ya es tarde!!!

Menudo pringao🤣🤣🤣
Le Habrán resuelto la vida a la familia, o simplemente permitido que siga viva mientras no tire de la manta
Xilink
ForoCoches: Miembro
#153
Lo va a indultar para que no tire de la manta, que parecéis nuevos
Vocaroo
ForoCoches: Usuario
#154
Y sus putas ? Qué pasa con sus putas ? Se confiscan ? Pasan al parque móvil del ministerio ? Se socializan ? Empiezan a currar con precios acordes al SMI ? Se sacan a subasta como los Ferraris confiscados ? Se les abre un dispensario en un ambulatorio para ir con receta ?
Blakriver
ForoCoches: Usuario
#155
Cita de xabanus
Poco me parece.

Por cierto, si Sánchez consiguiera formar Gobierno en 2027, este tío será indultado en esa legislatura.
No te quepa la menor duda


El Sanchez:


- blanquea a los pistoleros de la ETA
- pacta con secesionistas
- parte de su poder se basa en extorsiones a otros por las saunas
- se codea con las peores dictaduras del planeta: Cuba, Venezuela, Iran (aunque le falta Corea del Norte, al tiempo)
- sirve a un rey extranjero en Marruecos


Para el indultar a un putero que es de los suyos no es nada
nachx0
ForoCoches: Miembro
#156
Un mensaje para que Julito y la fontanera Leyre canten.

El Sanchismo está muerto. Pedro, eres el siguiente
joanmi007
Foromiembro: Coches
#157
Cita de 917
El condenado es Ábalos, no el "sanchismo" como dice El Ojete.

Y Koldo, se lleva 19 años, que tampoco es grano de anís.

Lo que es intolerable es que Aldama, el "nexo corruptor", se condene a 4 años, y no entra en la cárcel si entrega un informe semestral de sus actividades.
Un ex-ministro del gobierno actual condenado a 24 años de cárcel es una BARBARIDAD.


Al PP eso le costó una moción de censura.


Aquí en cambio el "sanchismo" no tiene culpa... Que fuerte lo vuestro.
miso
ForoCoches: Miembro
#158
Cita de 917
Lo que es una vergüenza.
Y demuestra que si eres un chivato, te beneficia,.
No se puede conocer a la mafia desde dentro si nadie canta.

A pastar

Zapatero es el siguiente
917
ForoCoches: Miembro
#159
Cita de HangTheDJ
A chupar polla, viejo rojo. El sanchismo al talego
Al ignore, imbécil mentiroso.
pulpete
Octopus
#160
Pues como no va a ser el primer juicio en el que se vea envuelto, veremos a ver cómo le sienta la trena, y si le afloja la lengua
rcg6666
ForoCoches: Miembro
#161
Y el siguiente Zapatero y la góticas. Y Julito va a cantar la Traviata para que le metan trabajos para la comunidad y escaparse la de carcel, que con su edad, es morirse en prisión.
Ford Mondeo
Forocochero calvo
#162
Calma, que le queda el vis a vis.
LajAR1
Forocochero premium
#163
Cita de 917
El condenado es Ábalos, no el "sanchismo" como dice El Ojete.

Y Koldo, se lleva 19 años, que tampoco es grano de anís.

Lo que es intolerable es que Aldama, el "nexo corruptor", se condene a 4 años, y no entra en la cárcel si entrega un informe semestral de sus actividades.
Discrepo Shur.

Hay una cosa que se llama "in vigilando". Aguirre, la friki del atropello de la comunidad de Madrid, creo que al final dimitió por eso.

Recuerda, que si las ranas verdes, que si patatín....


Lo de PS que eran actividades "privadas" de ese señor del que usted me habla....

Es un insulto a la inteligencia más básica de cualquiera. Votes lo que votes.

Era su puta mano derecha, y que no sepa exactamente lo que hacía.... Meeeh, se podría defender.

Que viajando no se cuántas horas en coche juntos Cerdán, Torrente, Koldo y PS.... No sepa el estilo de vida alegre que llevaba.


Una de 2, o son todos más falsos que una moneda de 3€ de madera, o unos hipócritas de cuidado.

Que sabiendo los públicos y notorios cambios de opinión de PS, yo me lo creo todo, ojo.

Aún así, esta sentencia debe ser bomba nuclear y hacer caer el gobierno.

Por los socios, por el partido, por vergüenza ajena, porque Page diga a los diputados de CLM que voten con el PP....
yaiba
Exsecretario de la Culer
#164
Que se joda.

Así con todos.
edukm90
Machaca
#165
Pues me da hasta pena. Es un vividor mas que un sectario sediento de poder.

Pero bueno, la ha liado, no cabe duda.
jorgebarcelona
ForoCoches: Miembro
#166
SI menten en la carcel a la mujer de Pedro Sánchez, tengo preparado el cava. Pero creo que ni aun asi pedro sanchez dejara la politica
Dathanox
ForoCoches: Miembro
#167
Tendrá vis a vis en la prisión?
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#168
NO TENGO A NADIEEEEEEEe
Escipion
ForoCoches: Usuario
#169
En menos de 2 años está fuera
Stormblessed
Windrunner
#170
Ese señor del que usted me habla.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#171
Cita de Dathanox
Tendrá vis a vis en la prisión?
Claro. Una puta diferente cada semana

La Jessica, la Carlota que se enrolla que te cagas...
Maroñas
ForoCoches: Miembro
#172
Cita de 917
Lo que es una vergüenza.
Y demuestra que si eres un chivato, te beneficia,.
Imagínate: Ábalos y Koldo indultados por la PSOE mientras Aldama se come toda la condena.

Sí, merece la pena ser chivato.
Xonklas
ForoCoches: Usuario
#173
De momento de los 24, solo va a cumplir maximo 16 años.

Y esto se va a seguir reduciendo, lo sabe todo el mundo.


En 3 años maximo esta fuera, y hay que descontar lo que ya lleva.
SeniorX
Mindundi
#174
a joderse ROJOSSS
m0scar
ForoCoches: Miembro
#175
Noto en este hilo, que para los rojeras habituales, hoy la prostitución, por lo que sea, no es algo tan grave, ni aunque vaya acompañanda de organización criminal, blanqueo y malversación de fondos públicos.
Eso sí, la semana que viene, como pillen a alguien de derechas en una foto de hace 20 años con una stripper a la que se le vea media teta, se sale a quemar la calle si hace falta.
MalakrestaCo
ForoCoches: Miembro
#176
Cita de kaospilot
Ahora podran ir @HeapOverflow y @MalakrestaCo al vis a vis
Hay asesinos con menos años de condena.

Y mientras tanto el capo número 1 Aldama solo 4 años y medio. Se ve que estaba haciendo méritos por eso pedía ayuda al PPVOX, luego que los jueces no son unos putos fachas.
rcg6666
ForoCoches: Miembro
#177
Y lo de Aldama ha pasado toda la vida de Dios. Los chivatos de la policia, con graves delitos, pues no van a la carcel. Está en las leyes españolas y en las de la mayoria de los paises del mundo.
Franm
ForoCoches: Usuario
#178
Cita de Verd
Es un porrón de años, a ver si tira de la manta por despecho
No va a tirar de la manta si cumple 12 años va a ser mucho
917
ForoCoches: Miembro
#179
Cita de Bavaruz
Pues porque ha colaborado activamente para enchironar a varios

Oye, que Aldama NO era ni es un empleado público, eh, sólo quería recordarte esa minucia.
Ni Koldo ni Ábalos tampoco.
Los políticos no son empleados públicos, son autoridades. Y no son funcionarios.
cdsioux
ForoCoches: Miembro
#180
Cita de Capitán Pelela
Abalos hubiera cantado y hoy saldría mejor parado. Si la Justicia no recompensa a los arrepentidos, entonces nadie colaboraria.
Le va a salir baratito tapar a otros
← A General