ULTIMA HORA: ABALOS CONDENADO a 24 AÑOS de PRISIÓN
Hoy 12:41
#184
|
Hoy 12:42
#195
| Pero no daban la cara por él los de su partido? Que si confianza máxima y esas cosas? |
Hoy 12:42
#197
|
Hasta que no se modifiquen las leyes y se pongan duras con los políticos seguiremos en el bucle. Políticos con mandatos limitados a 8 años, sin puertas giratorias. El que trinque jodido de por vida en la cárcel con multas millonarias y requisados todos sus bienes y cuentas en el exterior que pasarían al estado. Se creen dioses, sin ningún miedo y eso tiene que a acabar. |
Hoy 12:42
#198
| Está el rojerio que echa las muelas...Pues esto es lo primero, todavia le quedan alguno mas incluso mas grave. Y el dia que se sepa lo de las maletitas de Delcy, pues imaginense. |
Hoy 12:42
#199
|
Está bien una condena alta, pero no me parece ni medio normal que Aldama se haya librado de prisión, algo le tendría que haber caído y eso que me cae bien y ha hecho un favor a los españoles mostrando todo lo que el Gobierno, Leire y Zapatero han hecho, pero no puede salirle gratis lo que ha hecho
|
Hoy 12:42
#200
| Máximo 16 años, osea que a los 4 ya puede pedir algún permiso y a los 8 ya solo tiene que ir a dormir. Y ni a eso llegará. |
Hoy 12:42
#202
| ¿Pena? Ninguna. Mientras a tí, a mí y al resto de mortales nos tenían encerrados ilegalmente en casa, este y su trupe andaban mandando autobuses llenos de putas alrededor del país, entre otras lindezas como las juzgadas. |
Hoy 12:42
#203
|
Discrepo Shur.
Hay una cosa que se llama "in vigilando". Aguirre, la friki del atropello de la comunidad de Madrid, creo que al final dimitió por eso. Recuerda, que si las ranas verdes, que si patatín.... Lo de PS que eran actividades "privadas" de ese señor del que usted me habla.... Es un insulto a la inteligencia más básica de cualquiera. Votes lo que votes. Era su puta mano derecha, y que no sepa exactamente lo que hacía.... Meeeh, se podría defender. Que viajando no se cuántas horas en coche juntos Cerdán, Torrente, Koldo y PS.... Una de 2, o son todos más falsos que una moneda de 3€ de madera, o unos hipócritas de cuidado. Que sabiendo los públicos y notorios cambios de opinión de PS, yo me lo creo todo, ojo. Aún así, esta sentencia debe ser bomba nuclear y hacer caer el gobierno. Por los socios, por el partido, por vergüenza ajena, porque Page diga a los diputados de CLM que voten con el PP.... Ahí lo tienes, defendiendo el sanchismo en cada hilo, con la que está cayendo. No deberíamos necesitar más prueba de que lo que le digas le va a dar igual. |
Hoy 12:42
#205
| 24 años de los que cumplirá uno y medio por buen comportamiento y que se relaje un poco la opinión pública y a vivir a todo tren con lo que no le habrán encontrado |
Hoy 12:42
#206
|
Acabo de leer algunos comentarios en redes sociales y el panorama es desolador: Gente criticando la sentencia y poniéndose del lado de un ministro que se gastaba nuestro dinero en putas y fiestas. Somos un meme de país. Y, mientras, el primer ministro de UK dimitiendo. |
Hoy 12:42
#207
|
Ábalos también podría haber contado cosas sobre su amigo P.S. Como prefirió salvarlo ahora a pudrirse en la cárcel. |
Hoy 12:43
#209
|
Son "rivales" en campaña, amigos de fechorias en la realidad. Por eso se cubren las espaldas: https://www.ondacero.es/noticias/esp...001107aab.html mira la cantidad de politicos que han indultado de los otros bandos. |
Hoy 12:43
#210
|
Pues claro, eso es así de siempre aquí y en todos lados, el colaborar con la justicia se premia, de hecho es lo que se busca. Salu2 |

