[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

feriandir
ForoCoches: Usuario
#4531
Imagina pagar miles de dolares para ver esto en directo xd
DaWei
ForoCoches: Miembro
#4532
Posiblemente uno de los partidos mas vergonzosos en la historia de España, tanto por el juego como en la magnitud del rival. Un rival que está en el ranking FIFA al nivel clasificatorio de Jordania y Honduras, países de pobreza extrema donde no pueden ni jugar con balones, sino con piedras y bolitas de papel
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#4533
El partido más aburrido del mundial contra Cabo Verde, pero que coñazo, y en el anterior mundial le estábamos metiendo el baile de su vida a Costa Rica
elsevier
ForoCoches: Usuario
#4534
El partido está siendo horrible. Que haga putos cambios ya
PabloK-1
ForoCoches: Premium
#4535
Cita de Bruno_GS7
En qué web te dejan apostar en directo?
En todas no?

Yo en Betfair
Screech
ForoCoches: Miembro
#4536
Ferran es de esos jugadores que nadie se explica como hab llegado a ser profesionales….

Fabian se esta marcado otro partido de mierda.
sususuave
Miember
#4537
Tremendo saludo nazi del arbi
casfer
ForoCoches: Primium
#4538
Yeremay Hernández es titular en esta plantilla, pero mejor poner a muertos de extremos
elendrino
ForoCoches: Miembro
#4539
Para mí, Rodri un 5 raspado hoy
JocK
Qué miras bobo?
#4540
Cita de Fenati
Me recuerda al ultimo mundial
Pues ni tan mal, a mi casi me pinta mas a 2014...
Koudelka
ForoCoches: Usuario
#4541
No se que partido estan viendo en Dazn…que España está teniendo oportunidades…
reyox
ForoCoches: Miembro
#4542
Menos mal que iban a reservar a Lamine hasta el tercer partido.
Angelvrh
ForoCoches: Usuario
#4543
Hoy es la final de masterchef. Eso es lo importante
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#4544
Cita de R1sket0
Lo de llevar a Gavi por ser amigo de lamine es una cosa que se debería de explicar cuando nos humillen
Totalmente desaparecido hoy
blacked
ForoCoches: Miembro
#4545
lo han matado al viejo
aandsan25
ForoCoches: Miembro
#4546
Cita de Stalfos
Esta selección ha eliminado a Camerún y sin embargo en Camerún se llevaron cuatro goles. Se sabía que iba a ser un equipo correoso y muy físico.
No shur, aquí la peña de piensa que esto es una pachanga.


Paco González en la cope antes de empezar


"Yo digo que 8 a 1" pero es que la peña no ha visto un mundial nunca o que
Dipoki
Asteroides
#4547
De todas formas Cabo Verde asi que espera, intentar hacer 0-0 en todos los partidos? los equipos que salen con 0 intenciones deberian estar penados
Kisaragi
Still waters run deep
#4548
entra el morro, esto esta perdido
trance1989
ForoCoches: Usuario
#4549
Puede q sea el partido más malo por el momento del mundial???
José Varela
Dónde te piensas que vas?
#4550
2 metros de portero, pongamos balones por arriba.


Es llegar un mundial y nos volvemos gilipollas.
Fenati
ForoCoches: Usuario
#4551
El problema es tener tanta posesion, si les dejas que tengan ellos el balon se abren espacios y ya los tienes.
Darkcrash
🇮🇨
#4552
Pausa de publciidsd
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#4553
Cita de Angelvrh
Hoy es la final de masterchef. Eso es lo importante
Semi o final ?
miso
ForoCoches: Miembro
#4554
70 minutos lleva gavi devolviéndole el balón al de al lado 😂
chmod777
ForoCoches: Miembro
#4555
Saca Laminga DeLaFuente
Eduki
ForoCoches: Miembro
#4556
Así pensamos ganar un mundial? 3l único que he visto desequilibrar ha sido Pedri en un par de ocasiones
damava41
ForoCoches: Miembro
#4557
Vaya partido parabrisas
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#4558
mira que son malos estos de cabo verde joder

y no les generamos ni peligro a poco que se encierran
Billi Floyd soy
Resurrección
#4559
Penoso Ferrán
aparici
ForoCoches: Usuario
#4560
El calvo se ha lucido con los jugadores que ha llevado
← A General