[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
15-jun-2026 19:27
#4504
| Tenemos jugadores para montar 17 selecciones que goleen a esta gente, en ninguna está Ferran Torres. |
15-jun-2026 19:27
#4505
|
He visto entrenamientos del equipo de mi pueblo, que acaba de subir a Segunda RFEF, con más intensidad que lo que está perpetrando hoy España. Y más les vale, porque si entrenaran como hoy está jugando España el entrenador se los come vivos. |
15-jun-2026 19:27
#4507
| El calvo no hace cambios y sólo ve como se le escapa el partido viendo a los cojos de Ferran, Fabián o Gavi |
15-jun-2026 19:27
#4510
| Juego lentísimo, sin profundidad, diez mil centrocampistas pasadores formando un tapón más gordo del que ya te propone Cabo Verde con su autobús, necesitas bandas como el comer, y aquí estamos, esperando a que Mutenroshi haga un puto cambio para jugar con prisas. Sí sacamos este partido, aunque sea por la diferencia de nivel técnico, es para darle una y otra vez a la estrategia de cara a los dos que quedan, que estos son los cojos del grupo. Sin bandas somos un equipo previsible. |
15-jun-2026 19:27
#4512
| si no ha sacado a Lamine y a Nico es porque no están al 100% y no quiere arriesgar |
15-jun-2026 19:27
#4513
| peor entrenador, sin cabios cuando el equipo no juega nada, peor partido del mundila hasta ahora |
15-jun-2026 19:28
#4516
| Yo creo que como saben que es imposible que nos echen en la fase de grupos, se lo están tomando con calma |
15-jun-2026 19:28
#4520
| Lo de llevar a Gavi por ser amigo de lamine es una cosa que se debería de explicar cuando nos humillen |
15-jun-2026 19:28
#4521
| Obviamente, pero es un sentir mayoritario, incluido en mi círculo de amigos y familiares madridistas. Para mí hay que apoyar a la selección vaya quien vaya |
15-jun-2026 19:28
#4524
|
Cabo Verde está jugando con los once debajo del larguero. España tiene a los dos más desequilibrantes en el banquillo y Cabo Verde te firma un empate con sangre. Vienen los cambios. |
15-jun-2026 19:28
#4525
| Esta selección ha eliminado a Camerún y sin embargo en Camerún se llevaron cuatro goles. Se sabía que iba a ser un equipo correoso y muy físico. |
15-jun-2026 19:29
#4528
| Imaginate haber pagado 2.000 dolares para ir a ver el partido y encontrarte con esto |
15-jun-2026 19:29
#4529
|
A eso hay que sumar que muchos de los jugadores que han entrado de nuevas no aportan nada al estilo de juego de España. |
Editado: 15-jun-2026 19:31 -