ENHORABUENA a quienes COMPRARON CASA antes de Enero.
Hoy 17:33
|
Mis dieses.
Todo el mundo decía que estábamos en la cresta de la ola, burbuja inminente, urgente, servers down. El que tuviera cojones a comprar casa en el último minuto antes de la subida del Euribor, al 1,8-2% aprox, y la regularización masiva de los pagapensiones, ha pegado pelotazo. Ya ni que decir los que lo hicieron años atrás, antes de la pandemia. Esos que pronosticaban la sangre, siguen sin nada y encima más caro y con el euribor volando (Y más que volará) con condiciones bancarias más estrictas. Súmale que a ver donde metemos a esos 3 millones de panchos regularizados, entre los legales y la familia que vendrá con el efecto llamada. Hora de quitarse el Netflix y Spotify, a remar!!! |
Hoy 18:00
| Lo que tú digas máquina. Tú piso de 80m por 460k a 40 minutos del centro en metro guay o que? Yo es que aparco en la puerta de mi casa. Mi hija respira aire limpio y voy a bañarme a una poza fluvial natural andando 10 minutos. Un saludo. |
Hoy 18:30
|
1'9% fijo firmado en abril. Piso en nuestro pueblo después de estar en Madrid, cuota menor a 400€. La felicidad. |
Hoy 18:39
|
Nunca es tarde para comprar, esto no lo para nadie. Ningún político, ya que hasta el más tonto tiene varias viviendas, va a hacer nada en contra de sus intereses. |
Hoy 18:53
|
Lo digo pq yo vendí y compré otra hace unos años, no se come toda la ganancia ni de cerca |
Hoy 18:57
| Yo lo pillé tan bien que tengo interés negativo. Tengo -0.5% y el banco me paga por prestarme dinero. Por supuesto sin vinculaciones, con 3 mamadas al mes de la interventora y con derecho de pernada de todas las hijas mayores de 18 años de todo el personal de la oficina |
Hoy 19:00
|
Es lo que hace que encarezca la vivienda con todo lo demás, porque solo para empatar lo que has puesto ya tienes que subir al menos eso. Y en cada transmisión si es una vivienda deseable y el vendedor no pierde, lo va a poner. Haces que cada cambio de manos suba entre un 8 y 10% (y si es IVA, más) cada inmueble. Así acabas con zonas con precios ridículos por la voracidad ridícula de la administración |
Editado: 19:06 -
Hoy 19:10
| Dos abogados, he visto lo que hay por mis zonas y es lo que me ha cuadrado. El constructor y arquitecto son conocidos. No tengo problemas. De hecho suelo visitar la obra semanalmente |
Hoy 19:14
| Si es para vivir vosotros y os cuadra... comprad cuando podáis aunque no sea la casa de vuestros sueños. El juego ha cambiado y te obligan a pasar por todas las calles del monopoly, estar parado es un error. |