Ciclistas anormales fotografiados
Hoy 17:57
#424
|
Super seguro vamos. Meterte en una vía donde vehículos de como mínimo 1200 kg te sobrepasan a como mínimo el doble de tu velocidad es un seguro de vida .¿En la ESO se da física? |
Hoy 18:02
#426
|
Entiendo que tu nivel es el que es, pero esfuérzate un poco |
Hoy 18:30
#429
|
Pero allá cada cual con su vida. En un más que probable percance con un coche o un vehículo pesado (estadísticamente hablando) el que sale siempre perdiendo es el ciclista. |
Hoy 18:30
#430
|
A forociclistas has venido. Seguro que ya se te ha llenado de gente que te dice que no tienen por qué ir por el carril bici, que no es obligatorio. Tampoco es obligatorio mear en el váter pero lo haces ahí en vez de en la pila o en el marco de la puerta porque no eres subnormal. |
Hoy 18:31
#431
|
El que no da más de sí eres tú. Los que tenemos algo de sentido común, inteligencia y cierto nivel cultural ni se nos ocurre meternos en una carretera con una bicicleta. De hecho eso hice en mi más tierna adolescencia y vi el peligro al instante y fue mi única vez.
Pero allá cada cual con su vida. En un más que probable percance con un coche o un vehículo pesado (estadísticamente hablando) el que sale siempre perdiendo es el ciclista. Vamos que no tienes argumentos y empiezas a desvariar como siempre? |
Hoy 18:35
#432
|
Argumentos para escribir una enciclopedia pero no hay peor ciego que el que no quiere ver. |
Editado: 18:37 -
Hoy 18:44
#433
| Cuando hablo con mis compatriotas húngaros, siempre les digo que los españoles viven muy bien porque su mayor problema son los ciclistas. |
Hoy 18:52
#438
|
Que van por la calzada y no por el arcén. Por qué no vuelves a la autoescuela y deja de dar por culo… Si me encuentro a dos así te digo que los paso por el lado y me suda la polla si se caen |
Hoy 18:54
#441
|
Si es que es dejaron hablar y ya solito demostráis que vuestra madre os educó en dos ratos y sin ganas. Lo dicho otro que no se sabe las normas y va de justiciero, un valiente dentro de la lata ![]() Pasas rozando y luego tú coche aparece con la llave pasada y que envidia me tienen |
Hoy 18:56
#444
|
No es un arcen practicable.
Si es que es dejaron hablar y ya solito demostráis que vuestra madre os educó en dos ratos y sin ganas. Lo dicho otro que no se sabe las normas y va de justiciero, un valiente dentro de la lata ![]() Pasas rozando y luego tú coche aparece con la llave pasada y que envidia me tienen |
Hoy 18:56
#445
|
No es un arcen practicable.
Si es que es dejaron hablar y ya solito demostráis que vuestra madre os educó en dos ratos y sin ganas. Lo dicho otro que no se sabe las normas y va de justiciero, un valiente dentro de la lata ![]() Pasas rozando y luego tú coche aparece con la llave pasada y que envidia me tienen |
Hoy 18:57
#447
|
A ver si tienes que volver tú a la autoescuela. Com esa actitud el peligro en la carretera eres tú, que lo sepas. Pero vivirás cegado por el odio irracional así que... |
Hoy 18:57
#449
| Si, nos acojonan los valientes que pasáis rozado y salís huyendo, desprendeis una hombría alucinante |
Hoy 18:58
#450
|
Gran argumento shur, me has convencido. Sigues buscando esa ley de la que hablas o ya te has dado cuenta de has quedado como un cateto? |
.