Pablo Iglesias: “La democracia es permitir un poquito de corrupción”

andres291
PSOE = Corruptos
#421
"Hasta ciertos niveles se permite".

No es el qué, es el quién.

La izquierda puede robar, la derecha no
andres291
PSOE = Corruptos
#422
Cita de Zenol31
PP y PSOE como los partidos más corruptos están a favor de eso...


Pd en breve vox también estará a favor cuando salga su mierda jajajajajajajajaja
Pablo Iglesias de qué partido dices que es?
vhsvhs
ForoCoches: Miembro
#423
Vale, permitir un poquito, estoy de acuerdo porque es inevitable, pero también seguir persiguiendo y condenando a los corruptos.
Hilo Cíclico
Ciclado
#424
Tiene razón, todo régimen que sustente el poder en un grupo social, en este caso los partidos políticos, esta sujeto a corrupción.

Dicho grupo querrá favorecer a sus aliados y los integrantes del grupo tendrán deudas de favores entre ellos que deben suplir con corrupción.

LA única forma de evitar dicha corrupción institucionalizada es hacer que no exista un grupo social que intercambie favores para llegar al poder.

Hay muchas formas posibles de hacerlo por mi parte se me ocurre que el gobernante del país y ministros no fuesen elegidos por partidos si no elegidos aleatoriamente entre toda la población que esté cualificada en base a unos baremos. Seguiría existiendo cierta corrupción pues los gobernantes querrían favorecer a sus familiares pero sería mucho menor que la corrupción provocada por la deuda de favores sociales y políticos.

Por una vez ha dicho algo sensato el coleta en cuanto a su existencia no a permitirla. Si queremos un gobierno con democracia la corrupción es inherente a ella, existirá. Lo de permitirlo no debe ser pero que existirá es inevitable.Yo no quiero un gobierno con democracia
Lakmi
Asceta
#425
Entiendo que se refiere a la corrupción que cometen los de su cuerda?
ElPetacas
Username: Passwd 12345
#426
Solo con esa frase todos sus votantes deberían decir "chao, nos vamos con otro"

Que barbaridad de país
Acteon62
ForoCoches: Miembro
#427
Otro hijo de puta.
Ha ido ya a echar una mano ( y no para robar) a Venezuela?
noriquito
etev la onreuk!!
#428
Democracia es lo que el diga según le vaya bien
SorroReal
puta
#429
Escipion
ForoCoches: Usuario
#430
Y luego vienen los fusilamientos sanos
joseywales
ForoCoches: Miembro
#431
El adaliz de la democracia. Lo que diga él vale y se auto arroga el derecho a decidir lo que es y lo que no. Curiosamente el listón baja de la misma forma en que sube su nivel de vida. El chepas del 2015 estaría tirándose de los pelos con lo que tenemos hoy, que él a contribuido a realizarlo. Menos mal que ya se le oye menos y sólo habla para su parroqui cada vez más depauperada y fanatizada.
marcelus_79
ForoCoches: Miembro
#432
Que se permite un cierto nivel de corrupción? Pero solo la de los suyos, no?

Menuda banda de ratas chupasangres están hechos!!
DJKnave
ForoCoches: Miembro
#433
Baia

No eran los salvadores de la corrupción?

Ahora bueno una poquita de los de mi cuerda es bienvenida


La pena es que la mitad de los españolerdos piensa asi
dekugo
ForoCoches: Usuario
#434
Pero sólo vale si lo hace alguien de su cuerda ideológica o afín.
El_Chumacho
No me interesa tu opinión
#435
Le faltó decir "No casta" a la rata sarnosa.
Lordsinho
ForoCoches: Usuario
#436
La democracia se fundamenta en regalar papeles para tener más gente que me vote
Pintxos
ForoCoches: Usuario
#437
Cita de fayos
Se aprovechó y se rió de toda la gente del 15M. Fue de las cosas más rastreras que ha habido en democracia.
Y lo peor es que se lo ha cargado. Mucha gente, entre la que me incluyo, ha perdido toda esperanza de que aparezca algun partido que haga lo que toca para limpiar todo de una puta vez y poner un poco de orden. De la defensa del trabajador fueron virando hacia otros asuntos y al final se han convertido en otra lacra más
atr
ForoCoches: Miembro
#438
Se lo han pedido la gente por la calle que resistan.
aquileoxxi
ForoCoches: Miembro
#439
Un poquito y un muchito corruptos si que son

Pero en serio lo ha dicho en publico?
Silvo
ForoCoches: Usuario
#440
mucho maldecir de Pablenin pero la realidad es que cada vez que lo entrevistan no le rebate nadie ni media.

UnderAttack
ForoCoches: Usuario
#441
y esta escoria chavista llegó a ser vicepresidente de españa...
Chino46
ForoCoches: Miembro
#442
Todo el mundo sabe que la democracia buena es la venezolana, donde no hay corrupción.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día