[URGENTE] La jueza envía al banquillo al Real Madrid
26-ene-2026 21:21
|
Por supuesto, por cojones tuve que ser yo... No podía ser otro de los miles de foreros de este foro....
Claro que hablo del asturiano, que también hiciste el ridículo tragandote el bulo. Creía que ya habrías aprendido la lección y no fiarte de lo que 4 gilipollas digan Me equivocaba. Te han dicho ya que no soy yo, si quieres agarrarte a que como se borró la foto, soy yo, allá tu. Lo mismo pensaban los del asturiano, y mira. Siempre contando con eso de "borraste la foto a los pocos minutos" sea verdad... Aunque viendo los precedentes, lo dudo. Hay cientos de blogs con autores con un nick similar al mio. Sigue buscando, a ver si aciertas con alguno ![]() |
Editado: 26-ene-2026 21:47 -
27-ene-2026 17:30
|
No hace falta se trata de luis felipe muñoz, hackearon su cuenta de siempre Rokko69_RM y mas de 10 años que no participa en ningún foro.. simplemente dar como posibilidad de eso no es de oligofrenico, ronda la esquizofrénia paranoide .(no doy mas datos pero queda claro lo que comento) por cierto nada de borrar una foto suya antigua de uno de sus blogs...como creo leer le a un chavalin infantiloide analfabeto.. |
Editado: 27-ene-2026 19:47 -
27-ene-2026 20:38
|
No hace falta se trata de luis felipe muñoz, hackearon su cuenta de siempre Rokko69_RM y mas de 10 años que no participa en ningún foro..
simplemente dar como posibilidad de eso no es de oligofrenico, ronda la esquizofrénia paranoide .(no doy mas datos pero queda claro lo que comento) por cierto nada de borrar una foto suya antigua de uno de sus blogs...como creo leer le a un chavalin infantiloide analfabeto.. Sin comentarios |
27-ene-2026 21:14
|
sin comentarios ,niños ignorantes de inteligencia muy limitada haciendo cosas de niños ignorantes muy limitados mentalmente ![]() Si necesitas mas datos mp, con tiempo |
Editado: 27-ene-2026 21:21 -
28-ene-2026 11:31
|
Veo que estan tremendamente mal de la cabeza, en el primer caso mario de zaragoza era una persona muy limitada ,pero en este caso, es una eminencia en varias facetas ,y sigue tras superar un ictus grave despues de jubilarse. déjalos o ignora, no somos psiquiatras para poder remediar semejantes enfermedades mentales, aparte de la inconsciencia de crear e inventar una suplantación de una persona en el ambito casi delictivo
sin comentarios ,niños ignorantes de inteligencia muy limitada haciendo cosas de niños ignorantes muy limitados mentalmente ![]() Si necesitas mas datos mp, con tiempo |
29-ene-2026 16:13
|
Estamos preocupados . Dite algo o pégate un “Copypaste” de esos manipulados …. Algo de Negueida o de Franco …….
|