[URGENTE] La jueza envía al banquillo al Real Madrid

DomMary
Her highness
Cita de Mordac
viendo como esta España muy urgente esto no es.
Pues también
LELON
Cita de Rocco_Vk
Por supuesto, por cojones tuve que ser yo... No podía ser otro de los miles de foreros de este foro....

Claro que hablo del asturiano, que también hiciste el ridículo tragandote el bulo.

Creía que ya habrías aprendido la lección y no fiarte de lo que 4 gilipollas digan

Me equivocaba.

Te han dicho ya que no soy yo, si quieres agarrarte a que como se borró la foto, soy yo, allá tu. Lo mismo pensaban los del asturiano, y mira.

Siempre contando con eso de "borraste la foto a los pocos minutos" sea verdad... Aunque viendo los precedentes, lo dudo.

Hay cientos de blogs con autores con un nick similar al mio. Sigue buscando, a ver si aciertas con alguno
rokko69 o Rokko69_RM CON UN ICTUS ? pasa el blog que creo que lo conozco bien
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de LELON
rokko69 o Rokko69_RM CON UN ICTUS ? pasa el blog que creo que lo conozco bien
No se, pídeselo a los oligofrenicos que dicen que soy yo..
LELON
Cita de Rocco_Vk
No se, pídeselo a los oligofrenicos que dicen que soy yo..
No hace falta se trata de luis felipe muñoz, hackearon su cuenta de siempre Rokko69_RM y mas de 10 años que no participa en ningún foro..
simplemente dar como posibilidad de eso no es de oligofrenico, ronda la esquizofrénia paranoide .(no doy mas datos pero queda claro lo que comento)
por cierto nada de borrar una foto suya antigua de uno de sus blogs...como creo leer le a un chavalin infantiloide analfabeto..
Rocco_Vk
Cita de LELON
No hace falta se trata de luis felipe muñoz, hackearon su cuenta de siempre Rokko69_RM y mas de 10 años que no participa en ningún foro..
simplemente dar como posibilidad de eso no es de oligofrenico, ronda la esquizofrénia paranoide .(no doy mas datos pero queda claro lo que comento)
por cierto nada de borrar una foto suya antigua de uno de sus blogs...como creo leer le a un chavalin infantiloide analfabeto..
https://forocoches.com/foro/showthre...#post507498811

Sin comentarios
LELON
Veo que estan tremendamente mal de la cabeza, en el primer caso mario de zaragoza era una persona muy limitada ,pero en este caso, es una eminencia en varias facetas ,y sigue tras superar un ictus grave despues de jubilarse. déjalos o ignora, no somos psiquiatras para poder remediar semejantes enfermedades mentales, aparte de la inconsciencia de crear e inventar una suplantación de una persona en el ambito casi delictivo

sin comentarios ,niños ignorantes de inteligencia muy limitada haciendo cosas de niños ignorantes muy limitados mentalmente

Si necesitas mas datos mp, con tiempo
DSM4K
Cita de Moyt
Culerdos comparando un asesinato (Negreira) con una multa por saltarse paso de cebra (ruido en la calle)
Dinazo e ya
musculator
gogetto interlocutando con una de sus múltiples multis
Rocco_Vk
Cita de LELON
Veo que estan tremendamente mal de la cabeza, en el primer caso mario de zaragoza era una persona muy limitada ,pero en este caso, es una eminencia en varias facetas ,y sigue tras superar un ictus grave despues de jubilarse. déjalos o ignora, no somos psiquiatras para poder remediar semejantes enfermedades mentales, aparte de la inconsciencia de crear e inventar una suplantación de una persona en el ambito casi delictivo

sin comentarios ,niños ignorantes de inteligencia muy limitada haciendo cosas de niños ignorantes muy limitados mentalmente

Si necesitas mas datos mp, con tiempo
Y como no, el gilipollas de turno diciendo que tengo multicuentas
nomomenguele
ForoCoches: Miembro
Cita de Rocco_Vk
Melendi10
Cita de nomomenguele
jajajajajajajaj tik tak florentinooo jojojo
nomomenguele
ForoCoches: Miembro
Cita de Rocco_Vk
Estamos preocupados .
Dite algo o pégate un “Copypaste” de esos manipulados ….
Algo de Negueida o de Franco …….
← A General