[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Yend
ForoCoches: Miembro
#4411
Ferran troncazo
Diletante
ForoCoches: Miembro
#4412
Rodri tiene más clase que un instituto. Que cabron, que pie, que clase, que puto jugadorazo.
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#4413
Que bien Pedri, poco a poco les va costando
nirea
ForoCoches: Miembro
#4414
Cita de sha
Rodri necesita una grua para moverse
parece que tiene 50 años
Kupumi
ForoCoches: Usuario
#4415
Como se animen los morenos, la liamos
Descarado
ForoCoches: Miembro
#4416
Un empate sería una mierda, por todo lo que puede venir.


A ver, aún hay tiempo.
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#4417
ferran tu
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#4418
Por favor, meted cambios ya que esto es un parto
Cataplás
Looser
#4419
Jugamos como los ángeles.

Los ángeles que juegan al fútbol como el ooorto
trance1989
ForoCoches: Usuario
#4420
El entrenador de CaBo Verde lo ve perfectamente, todos en puerta
PiPeLiFe
ForoCoches: Miembro
#4421
Yo ponia a ferran de 9, creo que te puede enchufar alguna mas que oyarzabal
lXperia
Forero serio a ratos
#4422
Cabo verde saca potencia. Se viene señores.
Notsniw
Hail Eris
#4423
Cita de AttiN
Ferran vete a tomar por culo hdp cayetano
Es un puto retrasado, siempre limitado, tarda dos segundos en decidir y se le echan encima. Nunca sabe qué hacer, no entra a la jugada con un mínimo plan jamás
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#4424
Iros a tomar por culísimo. Yo recuerdo hace 2 años que daba pena y asco leeros. Hilo de ForoBurros, hilo donde salen a tutiplén cenizos ignorantes flipados.

Espero encontrar otro foro de debate más normal.
ArchOS_bEST
Forero sin contrato
#4425
Seria muy loco olmo por fabian , y cualquiera por ferran?
Diletante
ForoCoches: Miembro
#4426
Cita de Mono Amedio
En forocenizos es práctica habitual.
Ya te digo y lo digo yo que siempre estoy sustentando a nuestro equipo
José Varela
Dónde te piensas que vas?
#4427
Cita de sususuave
Pues será ahora.
Porque anda que no se ha llevado balones Messi precisamente por lo contrario.
Eso esa cuando si no se lo daban a él se lo tenían que dar a un español, lo cual está prohibido en los estatutos de France Football.


Esta selección tiene una cualidad, y es que da igual lo que pase en los años entre mundiales, han sido semifinalistas de una Euro y campeones de otra, pero es llegar al Mundial y retomar lo mismo que estaban haciendo en el anterior, o sea, jugar andando, tener un 80% de posesión y no tirar ni a puerta. Yo creo que en unos cien o doscientos mundiales esta manera de jugar dará su fruto, es cuestión de perfeccionarla.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#4428
Partido indigno para lo que se esperaba hoy
jimyvolcano
ForoCoches: Miembro
#4429
Nos faltan moros
Yend
ForoCoches: Miembro
#4430
En parte me alegro por los que decian que esto era un 8-0 claro.
Minarc
ForoCoches: Usuario
#4431
Pero vamos a meter cambios o vamos a estar 90 minutos con los mismos cojos?
sususuave
Miember
#4432
Cita de Muten Rōshi
Pero por que coño no mete cambios?
Esta poseido por el espiritu de Carleto

Victor Muñoz lleva el mismo camino que Endrick con este hombre
pedumo
ForoCoches: Miembro
#4433
Ferran MVP....de Cabo Verde
n0nick
ForoCoches: Miembro
#4434
Haz cambios puto Mortadelo!!!!!!
aparici
ForoCoches: Usuario
#4435
Cita de elsevier
Que te metas a la Peña Merengue y lo compruebas, no me lees l, macho
Ah ese es tu círculo de derechas con pulsera?


Yo también me paso por el peño y hay de todo pero tú ves lo que te interesa.
ObiJuanKenobi
ForoCoches: Usuario
#4436
Parece malo hasta Pedri
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#4437
Cita de golpe_de_remo
Iros a tomar por culísimo. Yo recuerdo hace 2 años que daba pena y asco leeros. Hilo de ForoBurros, hilo donde salen a tutiplén cenizos ignorantes flipados.

Espero encontrar otro foro de debate más normal.
Espera a que no juegue España y tendrás un foro muy bueno. Pero cuando juega la selección esto lo vamos a tener día si día tambien
villano2
ForoCoches: Miembro
#4438
Que partido más malo xD
chumbo burlao
ForoCoches: Miembro
#4439
Es que ellos la cagan todos el rato al sacar el balón, se recupera, y no se lanzan como balas a la portería.

Es que los veo muertos físicamente, incluso con espacios. Rodri parece un jubilado.

A ver, no tenía a España como favorita, por mucho que digan los medios. Semifinales para mí es un éxito (con un buen Lamine).

Y cero cambios, no sé vaya a poner a llorar alguno. "Somos como una familia".
Maquinote94
#4440
La verdad que chapo Cabo Verde, están jugando limpio y un fútbol noble y defensivo.
← A General