[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Innovacion
ForoCoches: Miembro
#4291
No entiendo la falta de puntería. Parece un partido de mancos...
Tony_Montana96
ForoCoches: Usuario
#4292
No está fino ninguno eh
Wallabeexx
ForoCoches: Miembro
#4293
Cita de 1943bbn
Los laterales y Laporte
Si no tienen trabajo, no pueden hacerlo mal..
lpmiguel
Premium
#4294
Tiro dice el payaso del Rivero, puto cojo el mierda del oyarzabal

Que coño hará jugando gavi
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#4295
Tranquilos, ahora sale Lamine y Mamadou le tronza la tibia al primer regate y ya tenemos excusa para el resto del mundial
chmod777
ForoCoches: Miembro
#4296
¿A Gavi podemos pegarle una paliza y dejarlo tonto del todo ya?
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#4297
Cita de elsevier
El 80% de los españoles de mi círculo quieren que pierda España
Es lo que tiene juntarse con retrasados, que te lo llenan todo de baba
lXperia
Forero serio a ratos
#4298
Cita de Diletante
Todo bien my friend, cuidando de la familia
El partido estrella de este mundial te espero y se pasa lista.


El RD Congo - Uzbekistan.
sususuave
Miember
#4299
Cada dia flipo mas con lo del balón de oro de Rodri.

Y no digo que sea mal jugador, pero joder¿balon de oro? No me jodas, con la de mediocentros que ha habido infinitamente mejores que él en la historia y en España incluso…es acojonante
Diletante
ForoCoches: Miembro
#4300
Cita de inc99
Necesitamos cambios.
Necesitamos a los dos extremos que vuelven loco a cualquiera, pero si se te lesionan hoy, te cargas el mundial
Cambrileño
ForoCoches: Miembro
#4301
Sabe el señor q esto se pierde. En la q lleguen unai simon la mete.
TE37
ForoCoches: Miembro
#4302
que mal va la web de RTVE tu, la puta que los pario.
khalnardil
ForoCoches: Miembro
#4303
Quien coño es esa morsa que habla y dice obviedades y está dejando hasta como un crack a Rivero
LegoLass
Puente cuatro
#4304
Con la de pérdidas que tienen y que no saquemos nada aprovechable...
elsevier
ForoCoches: Usuario
#4305
Rodri desde la lesión parece un Gravesen de la vida
Menester
ForoCoches: Miembro
#4306
Lo que no se puede es plantarse en un Mundial priorizando el que jueguen tus amiguitos. Coño que es una vez cada 4 años ve a por todas.
MysticHaze
ForoCoches: Miembro
#4307
El portero de Cabo Verde se parece al moro que pasa hachís en la esquina de mi calle
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#4308
El calbo se ha equivocado con la alineación
Diletante
ForoCoches: Miembro
#4309
Cita de lXperia
El partido estrella de este mundial te espero y se pasa lista.


El RD Congo - Uzbekistan.
Allí estaré, sin falta, así tenga que quedarse mi padre solo
Korzoo11
ForoCoches: Miembro
#4310
Pufff menos mal que se han activado y ellos están fallones… pero este partido te pilla un grande y te vas para casita.

Hasta el funcionario de TVE pide ya cambios, el calBo está tonto o que?
elandune
ForoCoches: Miembro
#4311
Cita de TE37
que mal va la web de RTVE tu, la puta que los pario.
no te pierdes nada

qué tostón
Eduki
ForoCoches: Miembro
#4312
Ritmo demasiado tropical y lento, veremos cuando toque contra un rival de verdad ya que no son capaces de hacer nada a estos
Koudelka
ForoCoches: Usuario
#4313
Anda quita ya al caniche y a Ferran y saca a los morenos o no marcamos hoy
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#4314
Una bandera gallega en el público, saca a Iglesias puto calvo
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#4315
Cita de Mr_chegow
El calbo se ha equivocado con la alineación
pues como siempre. Jugamos sin entrenador.
HandRolling
ForoCoches: Miembro
#4316
que entre ya lamal o olmo por dios
Bjorn
Away days. RCD
#4317
Dios miiiioooo

Entre ferran,fabian y oyarzabal hoy no hacen un delantero juntando los tres.
BATperro
ForoCoches: Miembro
#4318
Ni presionan ni avanzan cuando pueden, no tienen precisión ni la esperan...

Es dantesco
ClassicCo
ForoCoches: Miembro
#4319
Igualitos que Alemania ayer...
elsevier
ForoCoches: Usuario
#4320
Cita de aparici
Claro que sí campeón
Si no me crees métete en el Penyo Merengue del foro (y eso que les tengo cariño)
← A General