El Omoda 5, por 22.996€ con 185 CV

hectorusky
ForoCoches: Miembro
Cita de KaSi_KeNo_FR
Aquí está FOROCOCHES un tío que habla de un coche sin haberlo probado y sin información contrastada y luego un hombre que habla con conocimiento de causa
Por favor dejar se ser un tali, yo fui a verlo personalmente ya que hay concesionario en Barcelona, como puedes comprobar yo no descarto ningún coche sea la marca que sea pero nada para tí la perra gorda, aprende a que hay diversas opiniones igual que yo respeto la tuya.

Edito: Como digo en mi anterior mensaje por el precio me parece bien todo lo que ofrece pero no digamos que la calidad es excelentísima igual que tampoco la es la de otros europeos.

Saludos,
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de hectorusky
Por favor dejar se ser un tali, yo fui a verlo personalmente ya que hay concesionario en Barcelona, como puedes comprobar yo no descarto ningún coche sea la marca que sea pero nada para tí la perra gorda, aprende a que hay diversas opiniones igual que yo respeto la tuya.

Edito: Como digo en mi anterior mensaje por el precio me parece bien todo lo que ofrece pero no digamos que la calidad es excelentísima igual que tampoco la es la de otros europeos.

Saludos,
No hablaba tanto por ti que también si no por el otro forero
Pero decir que este coche no está bien acabado entonces cuando ves un duster actual o un Sandero que te parecen ?
Aliante
Coches viejunos
Que me perdonen los chinos, pero no lo toco ni de lejos.

Larga vida a Omoda (lejos de mi persona, sí, tengo algunos prejuicios con lo chino).
hectorusky
Cita de KaSi_KeNo_FR
No hablaba tanto por ti que también si no por el otro forero
Pero decir que este coche no está bien acabado entonces cuando ves un duster actual o un Sandero que te parecen ?
La diferencia es que nadie dice que un Dacia tiene un acabado supremo, tiene el acabado que tiene y ya, sin más.
Te repito por el precio no me parece mala compra a priori, en tema motor no entro ya los que lo hayan probado en profundidad que hablen de su experiencia y consumos.
Juan22
Ni de flaay!
Cita de hectorusky
La diferencia es que nadie dice que un Dacia tiene un acabado supremo, tiene el acabado que tiene y ya, sin más.
Te repito por el precio no me parece mala compra a priori, en tema motor no entro ya los que lo hayan probado en profundidad que hablen de su experiencia y consumos.
Yo te puedo hablar del vehículo de prueba, en consumos cuando me den el mío pues ya iré diciendo.

Tiene tres modos de conducción, el coche se mueve bastante bien, al menos no es un tricilindrico de 1.0, este motor en su origen deben usarlos más marcas, así que está más que testado, en cuanto a consumo si consigo dejarlo en 7/7,5 mas que suficiente.
redracing
Cita de BassKiller
infravaloraremos a china una vez más?
Estoy por Italia con un mg zs alquilado y es una vergüenza por todo, motor nefasto en todos los datos, suspensiones de mierda absoluta que hacen retorcerse toda la carrocería, el clima no se si es que no se andar con el, o es que no pone los grados por ningun sitio, solo una escala del 1 al 10..los frenos, mejor no tener que frenar de emergencia.
No entro a valorar que con 20.000 kms la primera no entre ni pa dios y que el embrague este hecho mierda pues lo achaco a uso indebido.

Un 500x 1.0 de 120 le mea en todo, en todo.
Juan22
Ni de flaay!
Cita de redracing
Estoy por Italia con un mg zs alquilado y es una vergüenza por todo, motor nefasto en todos los datos, suspensiones de mierda absoluta que hacen retorcerse toda la carrocería, el clima no se si es que no se andar con el, o es que no pone los grados por ningun sitio, solo una escala del 1 al 10..los frenos, mejor no tener que frenar de emergencia.
No entro a valorar que con 20.000 kms la primera no entre ni pa dios y que el embrague este hecho mierda pues lo achaco a uso indebido.

Shur los mg solo llevan clima los hs y automáticos. El resto de vehículos van con aire acondicionado

Hablo de los zs y hs.

Del resto de gama de mg ni idea.
Gilera
REALM OF OIL & SOOT
Cita de KaSi_KeNo_FR
Aquí está FOROCOCHES un tío que habla de un coche sin haberlo probado y sin información contrastada y luego un hombre que habla con conocimiento de causa
q eres comercial de la marca esa como el OP, no?
starex
Cita de Gilera
¿Quién es el OP ese que dices?No sabía que había un comercial de Omoda en el foro
Franjose1996
Cita de topelleig
Si salen medio fiables y tuviera que elegir entre este o el nuevo duster me voy al chino. Aparentemente los veo bastante mejor. Ya veremos cómo salen. Con los coreanos pasó lo mismo y ahora todo diós los compra.

Tu mismo lo has dicho,esto es una historia que se ha repetido siempre, Primero fue con los coches japoneses, luego con los coreanos a principios de los 90 y ahora les toca a los coches chinos.

Tienen que pasar unos años para demostrarse si es una alternativa real o no y demostrar la fiabilidad de los que se estén vendiendo actualmente.
Yo también fui y probé uno de estos cuando pude tener oportunidad y no me disgustó, pero no me gastaría esos 22.996€ en algo que lleva tan poco tiempo en el mercado.
hectorusky
Cita de Juan22
Yo te puedo hablar del vehículo de prueba, en consumos cuando me den el mío pues ya iré diciendo.

Tiene tres modos de conducción, el coche se mueve bastante bien, al menos no es un tricilindrico de 1.0, este motor en su origen deben usarlos más marcas, así que está más que testado, en cuanto a consumo si consigo dejarlo en 7/7,5 mas que suficiente.

Felicidades por la compra shur, con mis palabras no pretendo ofender a nadie ni mucho menos. A día de hoy cualquier coche es un privilegio (puta sociedad).

7,5 no es tan alto pero bueno supongo que si alguien viene de un 206 hdi pues sí le parecerá.

Saludos
redracing
Cita de Juan22
Shur los mg solo llevan clima los hs y automáticos. El resto de vehículos van con aire acondicionado

Hablo de los zs y hs.

Del resto de gama de mg ni idea.
Mecaguen dios, un coche full cuero con una pantalla de tropecientas pulgadas, techo panorámico, asientos eléctricos....y no tiene clima.
El motor te digo de verdad que es nefasto, de 7,7 no lo bajo y las prestaciones son de broma.

A la izquierda el MG, a la derecha el 500x 1.0 de tres pistones y 120 CV. Es obsceno.

amstel
Menudo personaje
Cita de KaSi_KeNo_FR
Luego os preguntáis por qué la gente no presenta en este foro su coche
Te lo preguntarás tú.

A mí, en el mejor de los casos, me la sudan las presentaciones. Y, en otros como este, si no lo presenta nos hace un favor, don quijote.
starex
Cita de redracing
Mecaguen dios, un coche full cuero con una pantalla de tropecientas pulgadas, techo panorámico, asientos eléctricos....y no tiene clima.
El motor te digo de verdad que es nefasto, de 7,7 no lo bajo y las prestaciones son de broma.

A la izquierda el MG, a la derecha el 500x 1.0 de tres pistones y 120 CV. Es obsceno.

Comparas un coche con turbo con otro sin el. No tiene mucho sentido. Es lógico que recuperaciones vaya mucho peor.
Juan22
Ni de flaay!
Cita de redracing

Cita de hectorusky
Felicidades por la compra shur, con mis palabras no pretendo ofender a nadie ni mucho menos. A día de hoy cualquier coche es un privilegio (puta sociedad).

7,5 no es tan alto pero bueno supongo que si alguien viene de un 206 hdi pues sí le parecerá.

Saludos
No te preocupes shur, aquí estamos para debatir, ya dije que cuando lo tenga haré un vídeo de un propietario real y daré mis impresiones, si que puedo decir que la bandeja trasera es una puta mierda, que no tiene importancia pero son detalles.
starex
Cita de Juan22
No te preocupes shur, aquí estamos para debatir, ya dije que cuando lo tenga haré un vídeo de un propietario real y daré mis impresiones, si que puedo decir que la bandeja trasera es una puta mierda, que no tiene importancia pero son detalles.
Lo de la bandeja pasa en las mejores familias… o que se lo digan a algunos Kia y Volvo que dan pena
Juan22
Ni de flaay!
Cita de redracing

Eso le dije yo al comercial y me dijo que eso era una tontería, a lo que le contesté que sería para él pero no para mi.
Clitoriano
ForoCoches: Usuario
No me gusta que la pantalla esté ahí en voladizo, sin integrar en el salpicadero.

Aunque ya sé que muchas otras marcas lo hacen también así o peor (por ejemplo Tesla).
Juan22
Ni de flaay!
Cita de starex
Lo de la bandeja pasa en las mejores familias… o que se lo digan a algunos Kia y Volvo que dan pena
En mi Kia ceed es rígida y está bien, eso si la sujeción da pena. Pero bueno como tú dices hasta Volvo la lía imagínate el resto.
GoldenWoman
  
Cita de Juan22
No tengo que colar nada tengo un Kia ceed del 2019, hace años que no tengo europeos, bajadas de calidad alarmantes, o acaso envejecen bien los interiores de un cayenne?

Crees sinceramente que merece la pena pagar más del doble por marcas reputadas que ni siquiera te ofrecen la mitad?

Y no, no lo comparéis con mg, que quizás es la marca más baja junto con dacia en el mercado europeo.

Que estuve mirando el mg hs, y no me importa decirlo.

Si tú prefieres pagar 50k por un generalista europeo, estupendo.

Sabes que el Kia ceed es un vehículo europeo diseñado en Frankfurt por ingenieros alemanes y fabricado en Eslovaquia?

A ver si te has pensado que porque el coche de Frankfurt te saliera bueno un chino es igual
GoldenWoman
  
Cita de Lukas_Kas
Me hace gracia los que decís Dacia Duster, parece que se os olvida que el último con 140cv ya sale por 28000€. El Omoda 5 tiene 185 CV.

Hombre, si queremos conocer a la marca mejor que un comprador lo presente y cuente su experiencia, a no ser que seas un odiador profesional de las marcas chinas o bien tengas algún otro interés particular.

No hay nada mejor que cerrar bocas con datos.
Vale. 185cv. Con un consumo de más de 8 litros, con una caja automática de mala respuesta, con una suspensión muy blanda y con una dirección artificial

El Dacia 140cv. Con motor híbrido, con respuesta eléctrica en ciudad, con consumo muy bajo, con buen comportamiento

Si, tú te quedas la cifra de 185cv pero es que no hay comparación
Lukas_Kas
Cita de GoldenWoman
Vale. 185cv. Con un consumo de más de 8 litros, con una caja automática de mala respuesta, con una suspensión muy blanda y con una dirección artificial

El Dacia 140cv. Con motor híbrido, con respuesta eléctrica en ciudad, con consumo muy bajo, con buen comportamiento

Si, tú te quedas la cifra de 185cv pero es que no hay comparación
No, yo me quedo con lo que dije, que el Duster de 140cv ya está por 28000€.
GoldenWoman
  
Cita de redracing

Y por eso muchos MG con un año se llevan a flexicar o a compramos tu coche

Y habíamos de que MG es una marca que ha estudiado perfectamente que productos mandar a Europa, los ha adaptado y los ha hecho competitivos. Que ha hecho una apuesta seria por Europa y por mandar productos que gustaran a los europeos

Y aún así no da. La gente paga por el MG 17.000 euros que es lo más barato del mercado y aún así están descontentos porque son europeos y esperaban más

Imagina este Omoda que es un coche de América latina que le ponen pijadas para parecer bueno, y que encima no es barato
starex
Cita de GoldenWoman

Imagina este Omoda que es un coche de América latina que le ponen pijadas para parecer bueno, y que encima no es barato
¿Eso de dónde lo sacas?. Más que nada xq no es cierto. Omoda y Jaecco son dos marcas creadas hace algo más de un año para expansión internacional de Chery como opción diferenciada en estética la primera, y de mayor calidad la segunda.

No voy a discutir con nadie lo que es Chery Group pero vaya, la gente está muy equivocada.
Pitrius
Como me recuerda este hilo al de hace 17 años cuando compré mi Logan Break, según muchos lumbreras debería llevar años muerto. Ahora tengo un Duster del 18 y el otro día vi y me subí en un Omoda 5 en un centro comercial, no sé cómo rodará pero la calidad percibida es muy superior a mí Duster, si tuviera que comprar coche caería un Omoda de estos, con la fabrica en Barcelona no le va a faltar repuestos y dejará mucho más trabajo que otras marcas de renombre como BMW por decir alguna, que en España no dejan ni los buenos días.
starex
Cita de Juan22
En mi Kia ceed es rígida y está bien, eso si la sujeción da pena. Pero bueno como tú dices hasta Volvo la lía imagínate el resto.
Sí, depende del modelo. Aquí un Niro con esto que es casi un insulto

lober
walking around the world.
Coche chino, feo como chino, y al precio de chino.
No me interesa, gracias
Juan22
Ni de flaay!
Cita de starex
Sí, depende del modelo. Aquí un Niro con esto que es casi un insulto

Me dejaron un niro eléctrico de sustitución ( Iva realmente bien) y no me fijé en la bandeja trasera, si era así, es un insulto.

Todas las marcas recortan en algo, que parece que un euro no, pero con muchísimos coches a la venta….
Me recuerda el quitar aceitunas al menú de los aviones.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Gilera
Jajaja
Sobre todo
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de Pitrius
Como me recuerda este hilo al de hace 17 años cuando compré mi Logan Break, según muchos lumbreras debería llevar años muerto. Ahora tengo un Duster del 18 y el otro día vi y me subí en un Omoda 5 en un centro comercial, no sé cómo rodará pero la calidad percibida es muy superior a mí Duster, si tuviera que comprar coche caería un Omoda de estos, con la fabrica en Barcelona no le va a faltar repuestos y dejará mucho más trabajo que otras marcas de renombre como BMW por decir alguna, que en España no dejan ni los buenos días.
Es FOROCOCHES ya ves el nivel
← A Coches