El Omoda 5, por 22.996€ con 185 CV
01-may-2024 19:00
|
Edito: Como digo en mi anterior mensaje por el precio me parece bien todo lo que ofrece pero no digamos que la calidad es excelentísima igual que tampoco la es la de otros europeos. Saludos, |
01-may-2024 19:03
|
Por favor dejar se ser un tali, yo fui a verlo personalmente ya que hay concesionario en Barcelona, como puedes comprobar yo no descarto ningún coche sea la marca que sea pero nada para tí la perra gorda, aprende a que hay diversas opiniones igual que yo respeto la tuya.
Edito: Como digo en mi anterior mensaje por el precio me parece bien todo lo que ofrece pero no digamos que la calidad es excelentísima igual que tampoco la es la de otros europeos. Saludos, Pero decir que este coche no está bien acabado entonces cuando ves un duster actual o un Sandero que te parecen ? |
01-may-2024 19:05
|
Que me perdonen los chinos, pero no lo toco ni de lejos. Larga vida a Omoda (lejos de mi persona, sí, tengo algunos prejuicios con lo chino). |
01-may-2024 19:12
|
Te repito por el precio no me parece mala compra a priori, en tema motor no entro ya los que lo hayan probado en profundidad que hablen de su experiencia y consumos. |
01-may-2024 19:17
|
Tiene tres modos de conducción, el coche se mueve bastante bien, al menos no es un tricilindrico de 1.0, este motor en su origen deben usarlos más marcas, así que está más que testado, en cuanto a consumo si consigo dejarlo en 7/7,5 mas que suficiente. |
01-may-2024 19:24
|
Estoy por Italia con un mg zs alquilado y es una vergüenza por todo, motor nefasto en todos los datos, suspensiones de mierda absoluta que hacen retorcerse toda la carrocería, el clima no se si es que no se andar con el, o es que no pone los grados por ningun sitio, solo una escala del 1 al 10..los frenos, mejor no tener que frenar de emergencia. No entro a valorar que con 20.000 kms la primera no entre ni pa dios y que el embrague este hecho mierda pues lo achaco a uso indebido. Un 500x 1.0 de 120 le mea en todo, en todo. |
01-may-2024 19:29
|
Estoy por Italia con un mg zs alquilado y es una vergüenza por todo, motor nefasto en todos los datos, suspensiones de mierda absoluta que hacen retorcerse toda la carrocería, el clima no se si es que no se andar con el, o es que no pone los grados por ningun sitio, solo una escala del 1 al 10..los frenos, mejor no tener que frenar de emergencia.
No entro a valorar que con 20.000 kms la primera no entre ni pa dios y que el embrague este hecho mierda pues lo achaco a uso indebido. Un 500x 1.0 de 120 le mea en todo, en todo. Hablo de los zs y hs. Del resto de gama de mg ni idea. |
01-may-2024 19:43
| ¿Quién es el OP ese que dices?No sabía que había un comercial de Omoda en el foro |
01-may-2024 20:00
|
Tu mismo lo has dicho,esto es una historia que se ha repetido siempre, Primero fue con los coches japoneses, luego con los coreanos a principios de los 90 y ahora les toca a los coches chinos. Tienen que pasar unos años para demostrarse si es una alternativa real o no y demostrar la fiabilidad de los que se estén vendiendo actualmente. Yo también fui y probé uno de estos cuando pude tener oportunidad y no me disgustó, pero no me gastaría esos 22.996€ en algo que lleva tan poco tiempo en el mercado. |
01-may-2024 20:04
|
Yo te puedo hablar del vehículo de prueba, en consumos cuando me den el mío pues ya iré diciendo.
Tiene tres modos de conducción, el coche se mueve bastante bien, al menos no es un tricilindrico de 1.0, este motor en su origen deben usarlos más marcas, así que está más que testado, en cuanto a consumo si consigo dejarlo en 7/7,5 mas que suficiente. Felicidades por la compra shur, con mis palabras no pretendo ofender a nadie ni mucho menos. A día de hoy cualquier coche es un privilegio (puta sociedad). 7,5 no es tan alto pero bueno supongo que si alguien viene de un 206 hdi pues sí le parecerá. Saludos |
01-may-2024 20:11
|
El motor te digo de verdad que es nefasto, de 7,7 no lo bajo y las prestaciones son de broma. A la izquierda el MG, a la derecha el 500x 1.0 de tres pistones y 120 CV. Es obsceno.
|
01-may-2024 20:22
|
Te lo preguntarás tú. A mí, en el mejor de los casos, me la sudan las presentaciones. Y, en otros como este, si no lo presenta nos hace un favor, don quijote. |
01-may-2024 20:26
|
Mecaguen dios, un coche full cuero con una pantalla de tropecientas pulgadas, techo panorámico, asientos eléctricos....y no tiene clima.
El motor te digo de verdad que es nefasto, de 7,7 no lo bajo y las prestaciones son de broma. A la izquierda el MG, a la derecha el 500x 1.0 de tres pistones y 120 CV. Es obsceno. ![]() |
01-may-2024 20:36
|
Estoy por Italia con un mg zs alquilado y es una vergüenza por todo, motor nefasto en todos los datos, suspensiones de mierda absoluta que hacen retorcerse toda la carrocería, el clima no se si es que no se andar con el, o es que no pone los grados por ningun sitio, solo una escala del 1 al 10..los frenos, mejor no tener que frenar de emergencia.
No entro a valorar que con 20.000 kms la primera no entre ni pa dios y que el embrague este hecho mierda pues lo achaco a uso indebido. Un 500x 1.0 de 120 le mea en todo, en todo. |
01-may-2024 20:39
| Lo de la bandeja pasa en las mejores familias… o que se lo digan a algunos Kia y Volvo que dan pena |
01-may-2024 20:41
|
Mecaguen dios, un coche full cuero con una pantalla de tropecientas pulgadas, techo panorámico, asientos eléctricos....y no tiene clima.
El motor te digo de verdad que es nefasto, de 7,7 no lo bajo y las prestaciones son de broma. A la izquierda el MG, a la derecha el 500x 1.0 de tres pistones y 120 CV. Es obsceno. ![]() |
01-may-2024 20:41
|
No me gusta que la pantalla esté ahí en voladizo, sin integrar en el salpicadero. Aunque ya sé que muchas otras marcas lo hacen también así o peor (por ejemplo Tesla). |
01-may-2024 20:42
| En mi Kia ceed es rígida y está bien, eso si la sujeción da pena. Pero bueno como tú dices hasta Volvo la lía imagínate el resto. |
01-may-2024 21:49
|
No tengo que colar nada tengo un Kia ceed del 2019, hace años que no tengo europeos, bajadas de calidad alarmantes, o acaso envejecen bien los interiores de un cayenne?
Crees sinceramente que merece la pena pagar más del doble por marcas reputadas que ni siquiera te ofrecen la mitad? Y no, no lo comparéis con mg, que quizás es la marca más baja junto con dacia en el mercado europeo. Que estuve mirando el mg hs, y no me importa decirlo. Si tú prefieres pagar 50k por un generalista europeo, estupendo. Sabes que el Kia ceed es un vehículo europeo diseñado en Frankfurt por ingenieros alemanes y fabricado en Eslovaquia? A ver si te has pensado que porque el coche de Frankfurt te saliera bueno un chino es igual |
01-may-2024 21:57
|
Me hace gracia los que decís Dacia Duster, parece que se os olvida que el último con 140cv ya sale por 28000€. El Omoda 5 tiene 185 CV.
Hombre, si queremos conocer a la marca mejor que un comprador lo presente y cuente su experiencia, a no ser que seas un odiador profesional de las marcas chinas o bien tengas algún otro interés particular. No hay nada mejor que cerrar bocas con datos. El Dacia 140cv. Con motor híbrido, con respuesta eléctrica en ciudad, con consumo muy bajo, con buen comportamiento Si, tú te quedas la cifra de 185cv pero es que no hay comparación |
01-may-2024 21:59
|
Vale. 185cv. Con un consumo de más de 8 litros, con una caja automática de mala respuesta, con una suspensión muy blanda y con una dirección artificial
El Dacia 140cv. Con motor híbrido, con respuesta eléctrica en ciudad, con consumo muy bajo, con buen comportamiento Si, tú te quedas la cifra de 185cv pero es que no hay comparación |
01-may-2024 22:02
|
No entro a valorar que con 20.000 kms la primera no entre ni pa dios y que el embrague este hecho mierda pues lo achaco a uso indebido. Un 500x 1.0 de 120 le mea en todo, en todo. Y habíamos de que MG es una marca que ha estudiado perfectamente que productos mandar a Europa, los ha adaptado y los ha hecho competitivos. Que ha hecho una apuesta seria por Europa y por mandar productos que gustaran a los europeos Y aún así no da. La gente paga por el MG 17.000 euros que es lo más barato del mercado y aún así están descontentos porque son europeos y esperaban más Imagina este Omoda que es un coche de América latina que le ponen pijadas para parecer bueno, y que encima no es barato |
01-may-2024 22:12
|
No voy a discutir con nadie lo que es Chery Group pero vaya, la gente está muy equivocada. |
01-may-2024 22:20
| Como me recuerda este hilo al de hace 17 años cuando compré mi Logan Break, según muchos lumbreras debería llevar años muerto. Ahora tengo un Duster del 18 y el otro día vi y me subí en un Omoda 5 en un centro comercial, no sé cómo rodará pero la calidad percibida es muy superior a mí Duster, si tuviera que comprar coche caería un Omoda de estos, con la fabrica en Barcelona no le va a faltar repuestos y dejará mucho más trabajo que otras marcas de renombre como BMW por decir alguna, que en España no dejan ni los buenos días. |
01-may-2024 22:40
|
Me dejaron un niro eléctrico de sustitución ( Iva realmente bien) y no me fijé en la bandeja trasera, si era así, es un insulto. Todas las marcas recortan en algo, que parece que un euro no, pero con muchísimos coches a la venta…. Me recuerda el quitar aceitunas al menú de los aviones. |
01-may-2024 22:56
|
Como me recuerda este hilo al de hace 17 años cuando compré mi Logan Break, según muchos lumbreras debería llevar años muerto. Ahora tengo un Duster del 18 y el otro día vi y me subí en un Omoda 5 en un centro comercial, no sé cómo rodará pero la calidad percibida es muy superior a mí Duster, si tuviera que comprar coche caería un Omoda de estos, con la fabrica en Barcelona no le va a faltar repuestos y dejará mucho más trabajo que otras marcas de renombre como BMW por decir alguna, que en España no dejan ni los buenos días.
|

:.